Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato

Boda en la playa "gratis"

Alejandra, el 24 de Agosto de 2017 a las 12:41 Publicado en Organizar una boda 0 47

Hola!!!!

Mi novio y yo planeamos casarnos en la playa, aun estamos en presupuestos y esas cosas, queremos conseguir un paquete "Cásate gratis en la playa" con el numero de invitados a hospedar.. ¿alguien de aquí hizo así su boda que me pueda aconsejar?

47 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 17 de Abril de 2023 a las 13:50
  • Z
    Novia Nueva Junio 2023 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, en que hotel te casaste?

    • Responder
  • Z
    Novia Nueva Junio 2023 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, ya te casaste? me podrías contar tu experiencia. Te lo agradecería mucho.

    • Responder
  • Z
    Novia Nueva Junio 2023 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, ya te casaste? me podrías contar tu experiencia. Te lo agradecería mucho.

    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Mayo 2023 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo quiero hacer así mi j viiii Oda quería preguntarte si conseguiste algún tipo de información Smiley smile
    • Responder
  • Kinomoto
    Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México
    Kinomoto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me quiero casar en Acapulco conocen algún hotel en el que se puede casar gratis
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra, siempre si encontraste el plan de boda "gratis "? Cuál fue tu experiencia, si me puedes compartir por favor
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero esten muy bien.
    Cómo te funcionó la boda, la realizaste asi al final o cambio tu perspectiva?
    • Responder
  • Aída
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Magdali, lo tomare en cuenta.
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es un gran hotel, es un servicio de banquetes y restaurante para eventos, pero si hay varios cuartos para que se puedan quedar los invitados.

    Me caso en Acapulco, pie de la cuesta.

    para 180 personas por banquete, lugar, decoración, grupo y dj llevo cerca de los 180mil, sin contar lo que todavía no tengo (servicio de alcohol y recuerditos) y creo que seria todo el gasto hasta el momento de lo que conlleva solo la recepción.

    Pero pues hay presupuesto y gustos para todo, hay lugares muy grandes con montajes espectaculares y hay otros mas sencillos.

    • Responder
  • Aída
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, en que hotel te vas a casar y cuanto te va a salir?

    • Responder
  • Aída
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en la playa pero yo pagare toda mi boda, si eh escuchado de esos paquetes que dices pero como te mencionan aquí es un rollo con los invitados, habitaciones penalizaciones etc, hay unos lugares que te obligan hasta que se queden 2 noches.

    Una amiga también se casa en playa e igual ella va a pagar todo, es mas a gusto que tu invitado llegue donde quiera y que se quede los días que quiera, y también luego se me hace de mal gusto que hay novias que le dicen a sus invitados que si no se quedan en el hotel de la boda que tienen que cobrarle los platillos ósea pues mejor no hagan fiesta

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Mayo 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aída, el hotel se llama Los Angeles Locos en tenacatita, jalisco


    saludos.

    • Responder
  • Aída
    Novia Nueva Diciembre 2019 Jalisco
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrías ayudar con las referencias del hotel donde te casaste.
    Gracias!!
    • Responder
  • G
    Novio Nuevo Agosto 2019 Zacatecas
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuento te costo???

    • Responder
  • Yessica
    Novia Frecuente Octubre 2021 Querétaro
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica, por curiosidad siempre a hiciste con tu boda?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus consejos, créeme que los tomare en cuenta Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por la información hermosa!!!!

    Lo voy a checar

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es una buena opción, siempre y cuando tengas un MUY buen colchón para las penalizaciones. Si desde el principio "presupuestas" que tendrás que pagar 5 habitaciones/penalizaciones y puedes con el gasto y el estrés de estar cobrando no hay problema, el tema es que te agarre desprevenida el gasto Smiley winking

    Y bueno, si revisar MUY bien que te incluye el paquete, porque para mi amiga ese fue el verdadera problema: ella no tenía problema con las penalizaciones de los cuartos, pero esas penalizaciones eran baratas en comparación de poner ella lo que quería en cuanto a decoración y otros proveedores.

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Mayo 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en una playa que se llama Tenacatitan, Jalisco es una playa privada del hotel, osea que no hay mucha gente ya que solo hay 2 hoteles ahí y cada hotel tienen su playa, todo se maneja en pesos mexicanos nada en dolares, la verdad la playa es muy sencilla el hotel es todo incluido y no tiene tarifas muy altas es accesible con los costos para los invitados el único problema es que yo me tengo que encargar de cobrar, el Hotel se llama Los Ángeles Locos.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    /lugares-de-boda/sonora/puerto-penasco

    te dejo este link, solo que debes checar si tienen paquetes de tu boda gratis

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Hermosa!!!! pues la verdad yo no quiero algo extravagante quiero algo sencillo.... si tengo muchos familiares y amigos también pero me da un poco de temor que cancelen a la mera hora, aunque tan solo de la familia núcleo ya somos 20 jajajaja (papa, mama y hermanos; míos y de mi prometido) y pues eso de los pago si es verdad si no te lo organiza la agencia..... tu ya sabes donde te casaras? me podrás dar opciones bella?


    • Responder
  • Carolina
    Novio Adicto Mayo 2018 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que se podria hacer eso, me parece bien por que mi famila no vivie en el mismo lugar que yo ..¿Alguien sabe si se puede hacer en puerto peñasco ?
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Mayo 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en la playa el próximo año, realmente la boda es gratis si te apegas a lo que ellos te ofrecen pero si es como lo mencionan todo es algo muy sencillo, en mi caso pienso cambiar algunas cosas que el hotel me ofrece, con lo de completar las habitaciones no tengo ningún problema tenemos mucha familia y amigos, el único problema es estarlos acarreriando para que paguen su hospedaje y eso es algo desgastarte, las bodas en la playa para mi son mas económicas que lo que te puedas gastar en un salón, jardín o cualquier otro lugar y mas para personas como nosotros con tanta familia y amigos. hasta ahorita yo voy super bien con los preparativos igual si tienes la idea de casarte en la playa checa bien los datos y creo que no te arrepentirás. suerte Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Noviembre 2017 Oaxaca
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo!!! 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente!!!!

    Me puedes pasar el contacto pliiiis!!!!

    Para checarlo y cotizar como una opción....


    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Noviembre 2017 Oaxaca
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos casaremos en puerto escondido el hotel se llama posada real y conseguimos que nos manejarán precios especiales para los invitados y pues si pagamos el costo del evento
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien hermosa !!! Analizare tu opción!!!!

    Cotizare con costo

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es hermosa, obvi no puedo obligar a mis invitados a quedarse en el hotel sede y si es muy cara la penalización, estoy pensativa jajajajaja

    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me caso en barra de Navidad y rente un restaurante allá, quien vaya se va a poder quedar donde ellos quieran, si quieren rentar casa, donde sea y los días que quieran, pero nos saldrá como una boda en mi ciudad sólo que de verdad irá la gente que realmente quiere acompañarnos y no irán colados por eso decidimos que fuera allá 😊
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos paquetes están de moda.

    Por aquí en el foro he visto debates de novias agobiadas por el número de habitaciones: ya sea porque necesitan más y no hay (y obvio el hotel no se hace responsable) o porque no completan las habitaciones y les están cobrando una penalización. El que más se me quedó grabado es el caso de una chava que ya no consiguió habitación para sus padrinos de velación! Y obvio iba a tener que pagar la penalización Smiley atonished

    Por otro lado, una amiga mía estuvo cotizando paquetes y cuando vio lo que le incluía el paquete decidió mejor rentar el lugar y pagar ella los proveedores porque todo lo que te dan es muy sencillo y básico. Y si quieres algo más, es caro con ellos y si llevas tu propio proveedor hay que pagar una penalización.

    Por último... unos amigos acaban de ir a una boda que fue así. Los novios les dieron dos opciones: se hospedan en el hotel, o pagan la penalizació. Los invitados fueron porque era alguien muy cercano, pero se quejaron amargamente porque ellos sintieron que les estaban cobrando el boleto Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas