Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato

Boda en la playa "gratis"

Alejandra, el 24 de Agosto de 2017 a las 12:41

Publicado en Organizar una boda 47

Hola!!!! Mi novio y yo planeamos casarnos en la playa, aun estamos en presupuestos y esas cosas, queremos conseguir un paquete "Cásate gratis en la playa" con el numero de invitados a hospedar.. ¿alguien de aquí hizo así su boda que me pueda aconsejar?

Hola!!!!

Mi novio y yo planeamos casarnos en la playa, aun estamos en presupuestos y esas cosas, queremos conseguir un paquete "Cásate gratis en la playa" con el numero de invitados a hospedar.. ¿alguien de aquí hizo así su boda que me pueda aconsejar?

47 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!!!!, si vi que los hospedados en otro lugar pagas de 1000 a 1500 pesos por persona.... que nervios!!!!.... y la terminaste haciendo en tu ciudad hermosa o si te aventaste en la playa con otro concepto?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Pato, nos piden un mínimo de 50 personas o 15 habitaciones en el mas flexible, los demás son mínimo 20 a 25 habitaciones dobles, y pues eso de corretear a los invitados me imagino, cuando organice la graduación de la universidad así andaba y eso que era su fiesta jajaja me imagino ahora que son invitados... Y tu como lo harás bella?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fíjate que es lo que me preocupa hermosa porque si tengo muchos invitados el rollo es que asistan

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Noviembre 2017 Oaxaca
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi m dio miedo hacerlo así ya que las penalizaciones si no cubres el numero de invitados son altas y si tus invitados no aceptan hospedarse ahí los costos por entrar al hotel son de 80 a 120 dólares según el hotel, espero consigas un hotel con lo q buscas
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la playa pero no en ese plan, pero mi mejor amigo si se casó así, fíjate que si le salió baratisimo a comparación de lo que me saldrá a mi, a el le costó extra por la razón de que puso muchas cosas extra de iluminación, pista, escenografía pero si te apegas a lo que te da el hotel Di te sale prácticamente gratis. La única desventaja que yo le veo es que si es mucho más estresante porque te piden llenar cierto número de habitaciones... Una de dos o batallas para llenarlas y la otra fijas cierto número y después te piden más y más y el hotel ya no tiene y así, en ambos casos, es tener que andar correteando a los invitados, ya pagaron? Ya tienen tarde? Si yo que les Di la libertad de hospedarse donde ellos quisieran estoy correteandolos con las confirmaciones... Es un relajo total te lo puedo asegurar... Así que son unas por otras, tu decides 😉
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi caso, pero unos conocidos se casaron en un hotel en la playa, y dos semanas antes andaban invitando a gente que no tenían contemplada, porque sus invitados empezaron a cancelarles, y no completaban el mínimo de hospedaje que les pedía el hotel. Las penalizaciones les salían carísimas y estaban muy preocupados, él estaba furioso con los invitados que no pudieron asistir (que es comprensible tratándose de bodas destino).
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJA, FÍJATE QUE SI HAY BUENOS PAQUETES, EL DETALLE ES QUE NO SE CUAL ELEGIR.... POR ESO QUIERO RECOMENDACIÓN DE LOS QUE YA VIVIERON ESA EXPERIENCIA JAJAJAJA PARA VER COMO LES FUE

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he escuchado algo así, creo que no se escucha oferta conveniente para el hotel Smiley atonished . A menos que les llenaras todas las habitaciones con tus invitados en paquete todo incluido.. pero creo que en ese caso te saldría más caro y casarte gratis ´pues no sería taaaan gratis.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ESO SI JAJAJAJAJA

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh ok .. Ojala encuentres a alguien en la comunidad que te pueda apoyar con eso .. aunque si pagando a veces te quedan mal imagínate cuando te lo dan gratis o regalado..

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, es que si he visto paquetes pero me gustaría saber como les fue a los que se aventaron así

    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he escuchado la verdad aqui en mi ciudad si te cobran incluso si la boda sera en una playa publica; pero puedes hablar e investigar!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu dices algo como que tu consigas tener cierto número de huéspedes en el hotel y que el hotel te regale la boda? o como?.. La verdad nunca había escuchado eso pero supongo que lo que pueden regalarte o no cobrarte es el uso del espacio pero así como toda la boda, osea ceremonia, decoración , florista , música , alcohol y todo eso pues es aparte con cu de los proveedores..

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no se con exactitud el lugar, estoy apenas en cotizaciones

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm no jamas lo habia escuchado, en que playa quieres casarte?? Igual y si hablas a varios hoteles de la zona puedan informarte sobre el paquete que buscas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas