Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016

Una boda en camino !! emoción, nervios, que bonito es esto

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2031días 4hrs
Edith
Mi pareja es cristiano & yo católica 😱😍
Edith, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:30

Chicas ayuda me acabo de comprometer pero mi pareja es cristiano & yo católica, ya decidimos que no será por la iglesia pero me estoy volviendo loca porque no sé de qué podría elegir padrinos que...

Lorena, sábado 6-Abr-24 30
Lorena
a 17 días y sin luna de miel ?? -best day
Lorena, El 2 de Octubre de 2018 a las 19:23

Hola chiquitinas y niños jaja Van a decir que porqué dejamos todo al final, pero no!! Verán, contratamos vuelo y hotel en Best day con una anticipación de 9 meses, el destino era ideal, Cancún, la...

Evelin, miércoles 3-Oct-18 4
Yadira
Ya estamos a nada...!! 😍💜
Yadira, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:53

Hola chicas,pues les cuento cómo voy con mis cosas ya tengo casi todo listo,tuve madrina de ramo que es una de mis hermanas y está hermoso me encanto muchísimo !!! y madrina de cojines que es una tía...

Alejandra, viernes 5-Oct-18 32
Nancy
ya fue mi Día B!!!!
Nancy, El 1 de Octubre de 2018 a las 17:39

Pues les cuento en cortito, este sábado ya fue mi boda!! Estuve toda la semana rogando que no lloviera y los ángeles me escucharon jeje, llovió pero 2 horas antes de la ceremonia. La noche anterior no...

Lorena, martes 2-Oct-18 42
Gina Ruiz
a 2 meses de mi Boda!!!!!
Gina Ruiz, El 1 de Octubre de 2018 a las 16:55

Les comparto otra fotito de mi sesión "dave the date" Hola brides, buenas tardes a todas!!Con la novedad de que ya faltan 60 DÍAS PARA MI BODA!!!! Bendito Dios ya estamos a 2 meses para mi gran día......

Lorena, martes 2-Oct-18 28
Ilse
Avances!!
Ilse, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:55

Hola chicas!! Pues parecía imposible pero paso... Ya tengo más avances para mi boda 🙊😍 El sábado y domingo fue la expo Fashion Show boda aquí en monterrey y pues decidí asistir con mis amigas 🙊 lo...

Yolis, miércoles 3-Oct-18 25
Karen
a escoger foto de entrada!!!
Karen, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Hola hermosas, me encuentro en un dilema.. Mi marcador dice que me faltan 14 hrs y tengo que decidirme por una fotografía para la entrada... La verdad todas me encantaron... Les voy a compartir...

Paty, sábado 29-Sep-18 77
Melissa
Ya me casé! mi gran Día
Melissa, El 15 de Septiembre de 2018 a las 20:18

Hola Brides!!! Ya después de toda unas super vacaciones y que ya tengo mas fotos de mi gran día les escribo una pequeña reseña. Todo salio de maravilla, no me puedo quejar de nada porque me la pase...

Danae & Mauricio, jueves 20-Sep-18 60
Alejandra
Ayuda novia desesperada
Alejandra, El 7 de Septiembre de 2018 a las 14:06

Hola felices novias!! Espero esperen bien y que el estrés no las este matando resulta que apenas hace una semana mi novio me dio el anillo entonces no sabemos nada de esto en fin el y yo queremos una...

Perla, jueves 20-Sep-18 51
Julissa
Mi boda con mil invitados
Julissa, El 9 de Septiembre de 2018 a las 00:34

Chicas...así como suena el titulo pero no tan literal Estoy en pánico!! Les cuento....en un principio mi FM y yo queríamos una boda pequeña (máximo 100 personas) pero haciendo lista de solo familia...

Perla, lunes 10-Sep-18 28
Yolanda
Chicas de cuantos tiempos debe ser el Menú?
Yolanda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:16

Hola Chicas a 94 dias de mi boda me ha surgido una duda, de cuantos tiempos debe ser el Menú? Mi FM y yo habíamos platicado que fueran entrada, plato fuerte y postre aparte el pastel de bodas, pero mi...

Yolanda, martes 11-Sep-18 20
Andrea
Con cuanta anticipación debo planear ?
Andrea, El 5 de Septiembre de 2018 a las 09:27

Hola! Estoy súper abrumada, nerviosa y asustada mi boda al civil es en 6 meses y la recepción con boda a la iglesia en dos años, comenzamos a ver lugares y todo está súper ocupado para El año...

Karen, jueves 6-Sep-18 14
Viridiana
Ajuar... casi todo listo!!!
Viridiana, El 22 de Julio de 2018 a las 23:41

Chicas!!! Esto es una adicción, compartir la emoción de los preparativos con la comunidad, yo diario leo varios debates de como van todas. Casi no publico, pero ahora me emociona que ya casi tengo...

Viridiana, miércoles 8-Ago-18 94
K
Invitaciones grabadas en madera 🌲
Karen, El 25 de Julio de 2018 a las 04:06

Buenas madrugadas brides! encontré estas hermosas invitaciones y Save the Date en madera y no dude en mostrarlas! . Se ven suuuper lindas como para boda rústica o vintage😍. ¿Ustedes que opinan? ...

Melissa & Missael, jueves 2-Ago-18 27
Miriam
Hoteles en Cancún
Miriam, El 2 de Junio de 2018 a las 09:19

Chicas estoy vuelta loca! Hemos decidido ir de luna de miel a Cancún, pero no tenemos ni idea de que hotel escoger. Nos recomendarían algunos? Nos interesa con plan todo incluido

Miriam, jueves 7-Jun-18 21
Josue
Protocolo de bodas - Asegún...
Josue, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:22

Todos los programas de boda son más o menos iguales, actividades más, actividades menos, lo importante es ser fieles a los principios en los que creen y manifestar a otros esos principios por medio de...

Lorena, martes 29-May-18 33
Alejandra
Prueba de maquillaje y peinado
Alejandra, El 27 de Mayo de 2018 a las 00:51

El día de hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje para el gran día, la verdad que quede enamorada de mi imagen, me senti super rara porque no estoy acostumbrada a maquillarme tanto. Mi FM fue mi...

Haydee, martes 29-May-18 73
R
Prueba de maquillaje y peinado
Roksana, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:17

Hola chicas!!!! Aquí les vengo a mostrar mis fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. Me gustó y todos me dijeron que me veo muy hermosa pero tengo un poquito de dudas haha 1. ¿No se ve muy...

Ángeles, viernes 8-Jun-18 87
Andrea
Bridezilla????
Andrea, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:52

Chicas, siendo sincera jaja no me la paso publicando en redes sociales cuantos días me faltan o cosas así, simplemente me gusta subir fotos a mis redes sociales con mi prometido en donde se vea mi...

Perla, jueves 26-Jul-18 51
D
¡boda Baker Suave!
Dianita, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:22

¡Brides & Grooms! El día sábado 12 de mayo del 2018 se llevó acabo una de las bodas más hermosas del internet, si... Estamos hablando de Cristina y Berth, sin duda una de las parejas más hermosas...

Samantha, viernes 8-Mar-19 39
Karely
Invitaciones
Karely, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:51

Hola chicas. Con que tiempo de anticipación es bueno entregar las invitaciones? yo había pensado dos meses antes pero o se si es mucho o poco tiempo, y como vienes gente de otra ciudad quisiera saber...

Haydee, miércoles 16-May-18 15
Elisa
Dieta sos 👰🏻😰
Elisa, El 3 de Abril de 2018 a las 22:11

Buenas noches BRIDES TO BE o alguna SEÑORA ya 🙌🏼💕 Fijense que yo antes era muy delgada y por problemas hormonales o simplemente descuido de dieta por horario de trabajo, tengo unos 20 kilos de mas que...

Jacky, jueves 19-Jul-18 53
FANNY
La señora de Barbaaa!!!! 😂
FANNY, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:01

Asi es chic@s, mi FM se apellida Bara, por lo que yo en un futuro seré: LA SEÑORA DE BARBA jajajaja alguna de ustesdes les tocara tener algún apellido de ese tipo o soy la una con esa fortuna????...

Cynthia, lunes 21-May-18 134
Nora
Zapatillas y Cambio listos!
Nora, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:19

¡Por fin tengo a mis bebés en casa! Les contaré la larga travesía, por si tienen tiempo, jajaja. Desde mi debate de cuando encontré mis zapatillas después de encontrar mi vestido, el mismo día las vi...

Carolina, viernes 11-May-18 103
Bere
se Usa? ya No? es a gusto de cada Quien?
Bere, El 13 de Abril de 2018 a las 13:15

Hola hermosa comunidad!! Necesito su ayuda mi FM me preguntaba si podriamos hacer un video como a manera de reseña de nuestro noviazgo para q lo presentemos en la boda. Como un detalle para nuestros...

Bere, lunes 16-Abr-18 62
Antonio
omg 😱😱😱😱❤💍
Antonio, El 13 de Abril de 2018 a las 19:37

Como pasa el tiempo... Ya a nada del gran día ❤💍👬

Yolis, lunes 16-Abr-18 18
Itzel
Cuadro de flores papel crepe
Itzel, El 13 de Abril de 2018 a las 19:21

Miren, hice este cuadro para tomarnos fotos :3 unas fotos son cuando lo empecé, y otra ya terminado

Zuly, martes 15-May-18 59
Sabina
Un Consejo, ayuda porfavvoor
Sabina, El 13 de Abril de 2018 a las 18:28

Hola chicas, bueno les quiero pedir un súper consejo, se los agradeceria mucho. ¿quien vive lejos de sus familias) oh ¿viviran lejos de su familia? Les cuento yo vivo en zacatecas, vivo con mi...

Ahtreb, sábado 14-Abr-18 25
Danh
Hola
Danh, El 13 de Abril de 2018 a las 10:07

Mi boda gay! También hay un espacio para nosotros?

Meel, sábado 14-Abr-18 66
Yesica
Estos fueron mis recuerdos yo los Hice!!!
Yesica, El 27 de Marzo de 2018 a las 01:33

Vodkas RepelenteRosario y libro bíblico Abanicos Abre latas llaveroChocolates

Mari, miércoles 25-Abr-18 33
Erika
Habemus Vestido 😍❤👏
Erika, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:30

Hola chicas!! En mi anterior debate preguntaba donde comprar un vestido en slp yo soy de una cd pequeña y aqui hay pocas opciones y la verdad la mayoria de los vestidos se ven de telas de poca...

Erika, miércoles 21-Mar-18 27

Grupos generales

Artículos por temas