Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016

Una boda en camino !! emoción, nervios, que bonito es esto

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2031días 17hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
a 17 días y sin luna de miel ?? -best day
Lorena en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 19:23

Hola chiquitinas y niños jaja Van a decir que porqué dejamos todo al final, pero no!! Verán, contratamos vuelo y hotel en Best day con una anticipación de 9 meses, el destino era ideal, Cancún, la...

Evelin, miércoles 3-Oct-18 4 96
Lorena
help **luna de Miel en Cancún**
Lorena en Luna de Miel, El 23 de Enero de 2018 a las 18:23

Buenas tardes-noches comu!! Así es, mi FM y yo ya decidimos irnos a Cancún de luna de miel jeje.. pero no sabemos aún a que hotel.. nos podrán recomendar alguno porfis!! tenemos en mente algo que sea...

Lorena, viernes 23-Feb-18 21 291
Lorena
Mis proveedores en Cuernavaca, Morelos
Lorena en Morelos, El 20 de Enero de 2018 a las 12:58

Buena tarde comu!! A veces platicando con otras amigas que se casan, nos sorprendemos como es que en esta App hemos encontrado diferentes proveedores que se adaptan a nuestros gustos y preferencias,...

Natalia, miércoles 24-Ene-18 2 106
Lorena
Mesa de regalos - Funcionan?
Lorena en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 13:13

Hola querida comu!! Aún faltan 10 meses para nuestra boda, pero tengo el pendiente de la mesa de regalos, primero no sé si hacer sólo una mesa en Liverpool o también en Sears, Y me pregunto, los...

Valeria, viernes 29-Dic-17 11 137
Lorena
Pre-luna de miel !?
Lorena en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 17:37

Chicas... tal vez me equivoco pero resulta que me darán vacaciones en febrero de 2018, nuestra boda es en octubre 2018, todavía antes de la boda, por julio-agosto 2018 tendré otra vez vacaciones... mi...

WonderWoman, viernes 15-Dic-17 9 185
Lorena
Auto para la boda
Lorena en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 12:28

Buenas tardes chicas!! No me puedo decidir por que auto escoger para llegar a la iglesia y regresar al salón en él, con mi FM ... me gustan mucho estos 2, de los que les dejo fotos, a mi FM le gustan...

Tabata, jueves 14-Dic-17 29 182
Lorena
Me caso por que me caso... pero mi corazón así (rotito)
Lorena en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:26

Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto... Me siento como una novia, que falló... Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como...

Mayela, viernes 8-Dic-17 97 2,575
Lorena
Así mi contador!! que emoción!!
Lorena en Bodas.com.mx, El 19 de Octubre de 2017 a las 01:00

Hola chicas, alguien más con insomnio por aquí? Jeje quería compartirles mi contador, falta un año pero ya se me pasó un año como agua... Espero que este año que falta se pase igual super rápido y ya...

Linda, lunes 23-Oct-17 49 255
Lorena
Wedding File + S&l
Lorena en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 14:02

Mes de boda: Octubre, con la luna de octubre como testigo :3 ▪ Miembros del cortejo: *Mi FM y Padrinos de lazo (sus papis) hasta delante *Padrinos de Velación (Su hermana y cuñado) *Padrinos de Arras...

Lorena, miércoles 11-Oct-17 21 103
Lorena
Lazo, un pendiente menos!!!
Lorena en Ceremonia Nupcial, El 3 de Junio de 2017 a las 23:02

Hola comu, honestamente​ este día estuve medio triste porque por el trabajo ya no pude asistir este fin, a la Expo boda en la CDMX pero saliendo a comer con mi FM para ver el partido jaja pasamos por...

Jesica, jueves 24-Ago-17 61 376
Lorena
Combinaciones de colores en dorado y blanco
Lorena en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 12:10

Hola brides!! El dorado es un color elegante y clásico, por lo que al elegirlo para una boda, deja entrever eso, nada más y nada menos que una boda elegante y por que no? una boda clásica!... Sin...

Zaira, viernes 7-Jul-17 8 35
Lorena
Super feliz!! tenemos jardín !!
Lorena en Banquetes, El 29 de Mayo de 2017 a las 14:50

Holaaa chicas!! Quiero compartir con ustedes que estoy super feliz, por que ha pesar de que tenía mis dudas sobre escoger jardín o salón, terminé encontrando uno que es ambos, así que mi idea es...

Yane, martes 30-May-17 59 238
Lorena
Ya tenemos iglesia!!
Lorena en Ceremonia Nupcial, El 22 de Mayo de 2017 a las 13:15

En realidad ya la habíamos apartado hace quince días, pero para la misa de las 16:00 hrs y después de pensarnoslo... ayer por fin cambiamos a la misa de las 13:30 que primeramente nos había parecido...

Ivette, viernes 26-May-17 27 132
Lorena
Ayuda!! con las expobodas
Lorena en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 17:43

Brides hermosas!! Jamás he ido a una expoboda y me dicen que es indispensable que vaya a una, pero por motivos de trabajo no puedo ir por las fechas a la expoboda en la CDMX, por lo que la duda es que...

Ale N, viernes 5-May-17 19 148
Lorena
Boda de ensueño o algo más sencillo?
Lorena en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 16:25

Hola chicas, he leído que el primer proveedor debe ser el salón/jardín, pero me ha sido sumamente difícil decidirme por uno, debido a que no sé lo que quiero, no sé si tirar todo por la ventana y...

Lorena, miércoles 26-Abr-17 19 168

Grupos generales

Artículos por temas