Buena tarde comu!!
A veces platicando con otras amigas que se casan, nos sorprendemos como es que en esta App hemos encontrado diferentes proveedores que se adaptan a nuestros gustos y preferencias, pues ahí les van los mios jeje
Salón/Jardín:
Lo cierto es que mi FM y yo estabamos indecisos sobre si queríamos boda en jardín o en salón, y después de ver distintas opciones, el ganador fue La Vila , y es que desde el momento en que entramos, la vista es maravillosa, acogedor y el personal súper amables, y aunque teníamos la posibilidad de solo contratar el espacio, decidimos contratar uno de los paquetes que incluye: banquete, música, arreglos florales, boda civil, tornaboda, cabina de fotos, etc...
Fotografía/Video:
Yo creo que mi FM tiene buen ojo para las fotos, así que después de ver varias opciones nos decidimos por Nom.Art ... Por Dios !! ya vieron sus fotos !! son divinas jeje sentimos que capturan muy bien sentimientos, emociones, más que nada, y es lo que queremos procurar para nuestra boda, algo que también nos gustó es que al final te dan las mejores fotos, sin límites de tomas, y tienen varias opciones de paquetes, pero no son rígidos, es decir, puedes cambiar una cosa por otra, o añadir extras, no no no, excelente!! y la atención? ni se diga! igual muy amables
Peinado y Maquillaje:
También estamos fascinados con nuestro proveedor de peinado y maquillaje, la atención también es inigualable, paquetes de lo más básico a lo más completo, en su caso escogí un intermedio, en las pruebas de maquillaje te das cuenta de la calidad de su trabajo, digo, te enseñan fotos, pero probarlo en tu piel, vale la pena, definitivamente me quedé con Peinado y Maquillaje Cuernavaca .
Animación/Recuerdos:
Estábamos indecisos entre pantunflas y sandalias, al final fueron sandalias con Festiboda , y primero pedimos 50, pero después de que llegaron, las vimos, las olimos y todo jaja pues nos animamos a pedir 25 más jeje, aparte su costalito, y animaciones para la cabina de fotos jeje (los termos y mandiles no es lo nuestro, pero tienen esa opción ). Y aunque están en Guadalajara, les mandas mensaje y te atienden con gusto, tienen buen control, incluso del segundo pedido me avisaron que saldrían de vacaciones jeje, y pues tienen envío a cualquier parte de la República.
Vestido de Novia!!
BridenFormal no tiene sucursal en Cuernavaca, pero por cercanía a la CDMX, decidimos comprarlo ahí, tienen igual una extensa gama de donde elegir, en mi caso, me gustaban mucho 2 vestidos, para mi gusto muy parecidos entre sí, uno de $17,000 y el otro de $29,000.. Finalmente me decidí por el económico jaja pero no lo cambio por nada, y la verdad la foto no le hace justicia, es más hermoso de lo que se puede apreciar en internet.
Auto de boda.
En este caso, me pasó una tontera!.. ahi les va, coticé con 2 proveedores de la App pero me confundí, sólo le pedí precios a uno, y al otro no, entonces en mi mente se homologó el precio para ambos proveedores, y cuando fuimos a contratar, yo quería pagar ese precio ($4,000.-) Pero no, el chistesito me salió en ($6,300) y aunque pude haber dicho que no, mi FM y yo, queríamos ese auto jeje, y pues el Sr Félix muy amable y atento, ya adivinaron de que proveedor hablo? no ? jejej Pues... Autos clásicos Félix .
Pastel de boda.
Aún no lo contratamos, pero estamos en eso, ya hemos ido antes y hemos visto diferentes modelos que tienen y aparte nos dan opción de diseñor nuestro propio pastel de bodas, jeje así que creo que hoy mismo iremos a Dulce Pastel Cuernavaca
Bueno espere que no las haya aburrido mucho jeje, y les haya servido... un abrazo!!