Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Octubre 2018 Morelos

Pre-luna de miel !?

Lorena, el 14 de Diciembre de 2017 a las 17:37 Publicado en Antes de la boda 0 9

Chicas... tal vez me equivoco pero resulta que me darán vacaciones en febrero de 2018, nuestra boda es en octubre 2018, todavía antes de la boda, por julio-agosto 2018 tendré otra vez vacaciones... mi FM y yo desde que nos conocemos nos gusta salir de viaje y así, y ahorita me comentó que fuéramos en febrero a cancún, huatulco, algo así, de vacaciones, y aunque si quiero, pues he recibido comentarios tipo "pero no es como adelantar la luna de miel?" ah! por que para esto, pensamos que la luna de miel sea en cancún... y no sé, si tengo ganas de salir con él, pero me da cosita como que le reste valor a la luna de miel, no sé si mejor cancelar este viaje juntos, y no sé que cada quien salga con su familia.. igual en el siguiente periodo vacacional, y ya hasta después de la boda, volver a salir juntos... o salir estas vacaciones en febrero, las siguientes quien sabe (después me preocuparé) y obviamente hacer de la luna de miel, después de la boda, algo más bonito, original, que se gane el nombre de luna de miel...Smiley heart Smiley heart Smiley heart

Alguien ha hecho viajes así bonitos en vacaciones antes de la boda? que tal les fue ?

9 Respuestas

Última actividad por WonderWoman, el 15 de Diciembre de 2017 a las 10:01
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca he viajado con mi esposo..no tuvimos luna de miel y por cuestiones economicas pues las vacaciones tendran que esperar, muchas ocaciones mientras fuimos novios platicamos sobre hacer un viaje a la playa pero no quize.. preferi dejar ese momento para depsues de la boda y aun no lo ansio mucho ese momento Smiley heart de viajar con el y conocer un lugar para ambos desconocido ...

en conclusion, mi consejo es que esperes a despues de la boda, creo que será mas romantico y especial

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen la oportunidad, viajen!!! Despreocúpense por lo que piense la gente.. Aprovechen la vida viajando!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya se jajaja mi mama también se murió de risa cuando se lo dije a ella! Pero igual que me podía decir si ya tenemos ratito viviendo juntos!!
    • Responder
  • Naye
    Novia Frecuente Julio 2018 Aguascalientes
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vida solo hay una...
    Viaja y disfruta...
    Ensaya la luna de miel jajaja para q ese día sea perfecto
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero.. que la luna de miel.. no sera menos.. sera el primer viaje juntos después de casarse... eso jamas cambiara!!! Pero en lo personal... yo no quiero hacer un viaje así antes de... quiero aumentar la emoción!!! jajaja...

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaa me dio mucha risa eso de estar ensayando para la luna de miel, ahora que lo pienso creo que nos hace falta ensayar más jajajaj Smiley tongue

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si quiero jeje me encaaanta que salgamos juntos y apartarnos de todo y de todos pero si me da cosita por la luna de miel, la buena jeje, pero como dices, esa solo se vivirá una vez :')

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hagan ese viajeee!! te aseguro que lo van a disfrutar muchisimo!! nosotros cada que podemos viajamos, y creeme que cada viaje aumenta mas la emocion y la experiencia de estar ensayando para la luna de miel jajajajaja

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me gustaría un viaje antes de la boda, obviamente eso depende de cada quien y si tu no quieres pues entonces no, la verdad es que siempre la luna de miel sera diferente y solo se vive una vez Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas