Chicas... tal vez me equivoco pero resulta que me darán vacaciones en febrero de 2018, nuestra boda es en octubre 2018, todavía antes de la boda, por julio-agosto 2018 tendré otra vez vacaciones... mi FM y yo desde que nos conocemos nos gusta salir de viaje y así, y ahorita me comentó que fuéramos en febrero a cancún, huatulco, algo así, de vacaciones, y aunque si quiero, pues he recibido comentarios tipo "pero no es como adelantar la luna de miel?" ah! por que para esto, pensamos que la luna de miel sea en cancún... y no sé, si tengo ganas de salir con él, pero me da cosita como que le reste valor a la luna de miel, no sé si mejor cancelar este viaje juntos, y no sé que cada quien salga con su familia.. igual en el siguiente periodo vacacional, y ya hasta después de la boda, volver a salir juntos... o salir estas vacaciones en febrero, las siguientes quien sabe (después me preocuparé) y obviamente hacer de la luna de miel, después de la boda, algo más bonito, original, que se gane el nombre de luna de miel...
Alguien ha hecho viajes así bonitos en vacaciones antes de la boda? que tal les fue ?