Ir al contenido principal
Violeta
Violeta

Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2016

PUES SÓLO PUEDO DECIR QUE SOY UN ARCO IRIS, SOY MUY ALEGRE, Y CREATIVA.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3283días 1hrs
Marina
Música iglesia cdmx
Marina, El 8 de Junio de 2017 a las 15:53

Hola comu, hoy acudo a ustedes ya que aún no se que tipo de música usar para la ceremonia en la iglesia, en Expo tu Boda en CDMX escuche a un tenor pero se me hace demasiado lúgubre, ustedes que...

Violeta, martes 20-Nov-18 12
Violeta
Árbol de firmas
Violeta, El 8 de Noviembre de 2016 a las 14:29

HOLA CHICAS, PUES AQUÍ LES DEJO EL RESULTADO FINAL DE MI ÁRBOL DE FIRMAS. Y ME ENCANTO, ÁRBOL DE FIRMAS

Lupita Huizar, martes 17-Jul-18 14
F
Cancelando la boda!! 😨😱
Ferchita, El 24 de Mayo de 2018 a las 17:40

Hola chicas!! Hoy vengo a contarles una triste historia con final feliz. Resulta que yo estaba de lo más feliz organizando mi boda y todo iba excelente hasta que un día me empecé a sentir mal porque...

Yadira, sábado 26-May-18 55
Fany
Estoy muy molesta y mi cabeza es una controversia ????????¿¿¿¿¿¿
Fany, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:17

Hola hermosas lectoras les quiero contar lo que hoy me paso Hoy fuimos a ver en que dia nos tocaria nuestra presentacion en la iglesia y nos dio la fecha lps requisitos y ya casi por irnos .....Nos...

Ire', martes 26-Jun-18 133
Paulina
y si me robo un arbol seco
Paulina, El 27 de Abril de 2018 a las 18:39

Desde la seman apasada quiero robarme un arbusto ( como tipo bonsai) seco que esta por la calle de mi trabajo pero me da pena pero deverdad eta perfecto para mi arbol de los deseos pero me da como no...

Lorena, martes 1-May-18 24
Sara
Nerviosa por los invitados
Sara, El 23 de Abril de 2018 a las 11:17

Hola a todas, la verdad yo por lo general nunca hablo de cómo me siento pero está vez enserio necesito desahogarme... Estoy muy nerviosa y triste porque ya varios de mis amigos me están cancelando por...

Tere, jueves 26-Abr-18 38
Cris
El no quería....
Cris, El 20 de Marzo de 2018 a las 22:33

Hola brides!! Hoy me puse a pensar en el destino... les cuento mi historia el año pasado mi hermano se casó en Cancún hasta ahí vamos bien jejeje resulta que yo toda emociónada me metí a buscar el...

Violeta, viernes 20-Abr-18 51
Merari
Mi visita al ginecólogo
Merari, El 3 de Abril de 2018 a las 23:08

Hola chicas, ando por aquí medio perdida pero es que ya falta solo un poco mas de un mes para mi gran día, de echo anoche tuve un sueño que literalmente me despertó asustada jaja así rapidito soñé que...

Andrea, jueves 12-Abr-18 60
Annahel
Invitados que pagan "derechos" ¿sí o no?
Annahel, El 9 de Abril de 2018 a las 09:50

Hola chicas!! Pues, aunque yo ya estoy del otro lado, estoy en la época en la que todos mis amigos, conocidos y demás se están casando a montones, y está padre, por que ya recibo mis invitaciones como...

Lorena, miércoles 22-Ene-25 115
Ahtreb
Mis arras. Herencia de amor 💞
Ahtreb, El 14 de Febrero de 2018 a las 01:51

El dilema de mis arras fue...las compramos, o aceptamos las de herencia familiar? Pero al ver la cara de tristeza de mi mamá por el posible rechazo de lo que para ella era su tesoro, y ahora lo es...

Ahtreb, lunes 9-Abr-18 21
Lizbet
Mis invitaciones 😍
Lizbet, El 22 de Marzo de 2018 a las 01:30

Hola nenas les comparto mis invitaciones 🤗 saque ma idea de pinterest!! Me las dejaron muy similar sencillas y elegantes 🙌🏻 Las Ame 😍

Lily, domingo 25-Mar-18 62
Lilian
Wedshoots
Lilian, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:17

Hola comu, tengo dudas sobre la app de la pagina para que los invitados puedan compartir sus fotos, no se como decirles ya que no quiero ser encajosa jaja me pueden platicar su experiencia con esto? ...

cjikoñp, miércoles 25-Abr-18 7
Manu
boda sin Niños
Manu, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:26

Ya entre en el tema de que no quiero niños en mi boda y mi familia se siente ofendida por eso, que hago al respecto? no quiero ceder

Ilse, jueves 8-Mar-18 27
Michelle
Les comparto las fotos oficiales de nuestra boda!
Michelle, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:13

Hola hola! Ya llevaba un ratillo sin hacer algún debate, hay muchas caras nuevas, creo que las de mi generación andan igual de perdidas que yo! Para las que no me conocen, me casé el 02 de diciembre,...

Isabu, jueves 27-Dic-18 91
Miriam
Cuidado con pagar antes
Miriam, El 19 de Febrero de 2018 a las 19:20

Queridas novias no cometan el error de pagar antes ningun servicio por favor no se dejen engañar por nadie por ningun proveedor aunque les baje la luna y las estrrellas especificamente "fotos kapary "...

Damaris, viernes 8-Mar-19 26
Meg
¿Dónde se puede vender un anillo de compromiso?
Meg, El 22 de Diciembre de 2017 a las 23:52

Buen día a todos! Desafortunadamente (o tal vez afortunadamente) mi novio termino con nuestro compromiso y quiero vender el anillo, saben dónde lo puedo vender? Tiene apenas un mes y casi no lo usé,...

Margarita, jueves 23-Ene-25 23 1
Elsa
Que contestar a quien te reclama por no invitarlo a la boda?
Elsa, El 2 de Febrero de 2018 a las 08:55

Tengo 4 años y medio de casada y todavía recibos comentarios y reclamos por la NO INVITACION a mi boda. ¿que contestación darían ustedes?

Gisell Garcia, miércoles 7-Feb-18 43
Nohemi
Sentimientos'
Nohemi, El 27 de Enero de 2018 a las 21:12

Ya paso tiempo de mi boda y la verdad, quisiera seguir viviendo ese momento. Como hubiese querido que NUNCA hubiera terminado. Veo que muchas se casaron la semana pasada o estos dias. &' me dan...

Nohemi, miércoles 31-Ene-18 18
KAREN
¿donde esta mi anillo?
KAREN, El 29 de Enero de 2018 a las 16:39

Hola chicas, es la primera vez que escribo. Hace unas horas descargue esta app por que ya tenia tiempo viendo anuncios por internet y ya llevo mas de dos horas aqui, esta padrisima. Bueno ahi les va,...

Diana Avalos, viernes 23-Mar-18 90
Patricia
Ayuda!!! perdí mi anillo de compromiso
Patricia, El 16 de Enero de 2018 a las 10:23

Hola chicas y chicos estoy muy tristeeeee me siento muy mal... Como lo pueden leer en el título perdí mi anillo de compromiso en Plaza Carso el pasado domingo... fuimos muy temprano como a las 10:20...

Sarahí, viernes 19-Ene-18 37
Violeta
Mi boda unas fotitos después que se pueda la cronica
Violeta, El 4 de Mayo de 2017 a las 14:25

HOLA CHICAS, NOS CASAMOS EL 22 DE ABRIL EN TEPOZOTLAN EDO DE MÉXICO Y TODO ESTUVO HERMOSO, POR CIERTO EL VESTIDO ME LO DISEÑO Y CONFECCIONO MI MAMÁ LO AME, AHORA ADAPTÁNDONOS A NUESTRA NUEVA...

Violeta, martes 9-Ene-18 55
Fery
Personas Extra....???!!!!
Fery, El 9 de Diciembre de 2017 a las 15:36

Pues justo como dice el título... verán... TOOODO mundo dice que deberíamos invitar a más personas de las que tenemos contempladas, por eso de que luego NI VAN; nosotros confiamos en que todos vayan,...

Elva, viernes 29-Dic-17 54
Coral
Baile sorpresa???
Coral, El 4 de Diciembre de 2017 a las 22:18

Holaaa, alguna de ustedes hará baile sorpresa en su boda? Ya sea con su novio, hermano o papá? Nosotros estamos pensando en hacer uno, pero no somos tan buenos bailarines, jaja.

Violeta, miércoles 6-Dic-17 23
Aketzali
Vestido de novia ¿hecho a mano o comprado?
Aketzali, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:16

Hola a todas! Quiero preguntarles: Mandaron a hacer su vestido o lo compraron? Les cuento: mi idea es hacer un viajecito especial ya sea a Cd. México/ Puebla con mi madre y mi dama de honor para...

Aketzali, martes 5-Dic-17 41
D
¿A quién le importa si su anillo de compromiso es diamante verdadero?
Diana, El 30 de Noviembre de 2017 a las 15:47

Como lo dice el titulo... A quién le importa si su anillo de compromiso es diamante verdadero o no?

Bianca, jueves 29-Nov-18 76
Michelle
Fotos de mi sesión preboda
Michelle, El 29 de Noviembre de 2017 a las 01:25

El día de hoy mi fotógrafa (Iris y Xavi) de Culiacán me entregó las fotos de nuestra sesión preboda, quedé lo que sigue de satisfecha y fascinada jaja , me entregó 196 fotos, la verdad que la...

Mirna, jueves 21-Dic-17 44
Paulina
Se espantaron!
Paulina, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:25

Hola hermosas brides!!!! Hoy les vengo a contar algo que me está sucediendo a 24 días de mi boda, mucha gente sobre todo familia y amigos de mi EN se están asustando porque en los boletos puse...

Paulina, viernes 24-Nov-17 37
Paulina
Les comparto mi Save the Date
Paulina, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:16

Quedé encantada - la hice yo misma! La foto oficial!

Indi, jueves 30-Nov-17 67
G
Confirmaciones!!
Gabriela, El 18 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Hola chicas les comento, mi novio no tiene la confirmación, ya tiene las platicas pero cambiaron de residencia al obispo y ahora andamos buscando donde pueda hacer el sacramento pero ya hablamos a...

Thalia, martes 21-Nov-17 6
Susana
Mis invitaciones 😍
Susana, El 8 de Noviembre de 2017 a las 22:04

Holaaa chicas!!! Hace mucho que no escribía!! Pero cada vez falta menos tiempo y los pendientes aumentan!! Quiero presumirles que ya me entregaron mis invitaciones! Y quedaron como las quería!! 😍 Debo...

Martha, domingo 11-Nov-18 47
Araceli
Confirmación sin pláticas
Araceli, El 29 de Octubre de 2017 a las 19:35

Hola BridesYa sé que hay muchos debates sobre esto, pero necesito por favor información actual de iglesias en dónde lo pueda hacer aquí en df, ya que investigue en varias de las iglesias que mencionan...

Violeta, miércoles 8-Nov-17 32
Ivette
Ramos rosas, morados y lilas!
Ivette, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:20

Para aquellas que les gustan dichos colores, me dispuse a la búsqueda de ramos en estos tonos, esperemos sean de su agrado los seleccionados:...

Ivon, miércoles 18-Oct-17 24

Grupos generales

Artículos por temas