Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2016
PUES SÓLO PUEDO DECIR QUE SOY UN ARCO IRIS, SOY MUY ALEGRE, Y CREATIVA.
- Novia Experta
- 1,830 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola comu, hoy acudo a ustedes ya que aún no se que tipo de música usar para la ceremonia en la iglesia, en Expo tu Boda en CDMX escuche a un tenor pero se me hace demasiado lúgubre, ustedes que...
HOLA CHICAS, PUES AQUÍ LES DEJO EL RESULTADO FINAL DE MI ÁRBOL DE FIRMAS. Y ME ENCANTO, ÁRBOL DE FIRMAS
Hola chicas!! Hoy vengo a contarles una triste historia con final feliz. Resulta que yo estaba de lo más feliz organizando mi boda y todo iba excelente hasta que un día me empecé a sentir mal porque...
Hola hermosas lectoras les quiero contar lo que hoy me paso Hoy fuimos a ver en que dia nos tocaria nuestra presentacion en la iglesia y nos dio la fecha lps requisitos y ya casi por irnos .....Nos...
Desde la seman apasada quiero robarme un arbusto ( como tipo bonsai) seco que esta por la calle de mi trabajo pero me da pena pero deverdad eta perfecto para mi arbol de los deseos pero me da como no...
Hola a todas, la verdad yo por lo general nunca hablo de cómo me siento pero está vez enserio necesito desahogarme... Estoy muy nerviosa y triste porque ya varios de mis amigos me están cancelando por...
Hola brides!! Hoy me puse a pensar en el destino... les cuento mi historia el año pasado mi hermano se casó en Cancún hasta ahí vamos bien jejeje resulta que yo toda emociónada me metí a buscar el...
Hola chicas, ando por aquí medio perdida pero es que ya falta solo un poco mas de un mes para mi gran día, de echo anoche tuve un sueño que literalmente me despertó asustada jaja así rapidito soñé que...
Hola chicas!! Pues, aunque yo ya estoy del otro lado, estoy en la época en la que todos mis amigos, conocidos y demás se están casando a montones, y está padre, por que ya recibo mis invitaciones como...
El dilema de mis arras fue...las compramos, o aceptamos las de herencia familiar? Pero al ver la cara de tristeza de mi mamá por el posible rechazo de lo que para ella era su tesoro, y ahora lo es...
Hola nenas les comparto mis invitaciones 🤗 saque ma idea de pinterest!! Me las dejaron muy similar sencillas y elegantes 🙌🏻 Las Ame 😍
Ya entre en el tema de que no quiero niños en mi boda y mi familia se siente ofendida por eso, que hago al respecto? no quiero ceder
Hola hola! Ya llevaba un ratillo sin hacer algún debate, hay muchas caras nuevas, creo que las de mi generación andan igual de perdidas que yo! Para las que no me conocen, me casé el 02 de diciembre,...
Queridas novias no cometan el error de pagar antes ningun servicio por favor no se dejen engañar por nadie por ningun proveedor aunque les baje la luna y las estrrellas especificamente "fotos kapary "...
Buen día a todos! Desafortunadamente (o tal vez afortunadamente) mi novio termino con nuestro compromiso y quiero vender el anillo, saben dónde lo puedo vender? Tiene apenas un mes y casi no lo usé,...
Tengo 4 años y medio de casada y todavía recibos comentarios y reclamos por la NO INVITACION a mi boda. ¿que contestación darían ustedes?
Ya paso tiempo de mi boda y la verdad, quisiera seguir viviendo ese momento. Como hubiese querido que NUNCA hubiera terminado. Veo que muchas se casaron la semana pasada o estos dias. &' me dan...
Hola chicas, es la primera vez que escribo. Hace unas horas descargue esta app por que ya tenia tiempo viendo anuncios por internet y ya llevo mas de dos horas aqui, esta padrisima. Bueno ahi les va,...
Hola chicas y chicos estoy muy tristeeeee me siento muy mal... Como lo pueden leer en el título perdí mi anillo de compromiso en Plaza Carso el pasado domingo... fuimos muy temprano como a las 10:20...
HOLA CHICAS, NOS CASAMOS EL 22 DE ABRIL EN TEPOZOTLAN EDO DE MÉXICO Y TODO ESTUVO HERMOSO, POR CIERTO EL VESTIDO ME LO DISEÑO Y CONFECCIONO MI MAMÁ LO AME, AHORA ADAPTÁNDONOS A NUESTRA NUEVA...
Pues justo como dice el título... verán... TOOODO mundo dice que deberíamos invitar a más personas de las que tenemos contempladas, por eso de que luego NI VAN; nosotros confiamos en que todos vayan,...
Holaaa, alguna de ustedes hará baile sorpresa en su boda? Ya sea con su novio, hermano o papá? Nosotros estamos pensando en hacer uno, pero no somos tan buenos bailarines, jaja.
Hola a todas! Quiero preguntarles: Mandaron a hacer su vestido o lo compraron? Les cuento: mi idea es hacer un viajecito especial ya sea a Cd. México/ Puebla con mi madre y mi dama de honor para...
Como lo dice el titulo... A quién le importa si su anillo de compromiso es diamante verdadero o no?
El día de hoy mi fotógrafa (Iris y Xavi) de Culiacán me entregó las fotos de nuestra sesión preboda, quedé lo que sigue de satisfecha y fascinada jaja , me entregó 196 fotos, la verdad que la...
Hola hermosas brides!!!! Hoy les vengo a contar algo que me está sucediendo a 24 días de mi boda, mucha gente sobre todo familia y amigos de mi EN se están asustando porque en los boletos puse...
Quedé encantada - la hice yo misma! La foto oficial!
Hola chicas les comento, mi novio no tiene la confirmación, ya tiene las platicas pero cambiaron de residencia al obispo y ahora andamos buscando donde pueda hacer el sacramento pero ya hablamos a...
Holaaa chicas!!! Hace mucho que no escribía!! Pero cada vez falta menos tiempo y los pendientes aumentan!! Quiero presumirles que ya me entregaron mis invitaciones! Y quedaron como las quería!! 😍 Debo...
Hola BridesYa sé que hay muchos debates sobre esto, pero necesito por favor información actual de iglesias en dónde lo pueda hacer aquí en df, ya que investigue en varias de las iglesias que mencionan...
Para aquellas que les gustan dichos colores, me dispuse a la búsqueda de ramos en estos tonos, esperemos sean de su agrado los seleccionados:...