Ir al contenido principal
Violeta
Violeta

Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2016

PUES SÓLO PUEDO DECIR QUE SOY UN ARCO IRIS, SOY MUY ALEGRE, Y CREATIVA.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2602días 8hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Violeta
Árbol de firmas
Violeta en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2016 a las 14:29

HOLA CHICAS, PUES AQUÍ LES DEJO EL RESULTADO FINAL DE MI ÁRBOL DE FIRMAS. Y ME ENCANTO, ÁRBOL DE FIRMAS

Lupita Huizar, martes 17-Jul-18 14 176
Violeta
Mi boda unas fotitos después que se pueda la cronica
Violeta en Recién Casad@s, El 4 de Mayo de 2017 a las 14:25

HOLA CHICAS, NOS CASAMOS EL 22 DE ABRIL EN TEPOZOTLAN EDO DE MÉXICO Y TODO ESTUVO HERMOSO, POR CIERTO EL VESTIDO ME LO DISEÑO Y CONFECCIONO MI MAMÁ LO AME, AHORA ADAPTÁNDONOS A NUESTRA NUEVA...

Violeta, martes 9-Ene-18 55 469
Violeta
recomendaciones para fotos Sesión casual (cdmx o edo de Mex)
Violeta en Estado México, El 3 de Octubre de 2017 a las 11:02

HOLA CHICAS,PUES LES CUENTO QUE E CASE EN ABRIL Y DESDE ESE ENTONCES NO ME HAN PODIDO DAR MIS FOTOS POR QUE NO ME HE TOMADO LAS FOTOS DE SESIÓN CASUAL, POR MUCHOS, YA SABRÁN LAS QUE SE CASARON...

Natalia, jueves 5-Oct-17 5 171
Violeta
Al fin¡¡ les comparto mi crónica de bodas
Violeta en Recién Casad@s, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:55

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/omar-violeta--rw6874 Yo feliz..... espero que las próximas a casarse sean igual de feliz que yo ese día

Rossa, lunes 26-Jun-17 20 220
Violeta
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Estado México
Violeta en Estado México, El 11 de Mayo de 2016 a las 19:54

Hola .! Qué tal Chicas como van con los preparativos, pues me gustaría saber quién se casa en Tepozotlan y cómo van con sus preparativos saludos y besos.

Violeta, viernes 19-May-17 41 395
Violeta
Mis últimos detalles
Violeta en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 10:44

QUE TAL CHICAS AQUI LES MUESTRO LO ULTIMO QUE TERMINE EN SEMANA SANTA ESTOY A SOLO TRES DÍAS DE MI BODA... ESTOY NERVIOSA Y FELIZ MESA DE CULCES ALGODONES

Crisel, jueves 20-Abr-17 24 151
Violeta
Los recuerdos que dare
Violeta en Manualidades para bodas, El 6 de Abril de 2017 a las 10:47

CILINDROS pues después de una busqueda por varias partes y cotizando, este tipo de envases yo queria algo que fuera util y que no tuviera nada grabado, para que en el momento que quisieran...

Violeta, lunes 10-Abr-17 28 288
Violeta
Algodones de azucar
Violeta en Estado México, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:18

HOLA CHICAS ALGUIEN ME PODRIA AUXILIAR PARA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EN LA CDMX, O EN EL EDO DE MEXICO, ALGODONES DE AZUCAR PARA MI MESA DE DULCES YA SEA EN VASOS O LOS TRADICIONALES EN BOLSA GRACIAS...

Lourdes, jueves 16-Mar-17 5 800
Violeta
¡ayuda¡ cilindros y pantuflas cdmx
Violeta en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:59

ALGUIEN QUE SEPA DE ALGUN PROVEEDOR EN LA CDMX CON BUENOS PRECIOS PARA MIS CILINDROS Y PANTUNFLAS QUE VOY A DAR EN LA BODA, SI YA LOS TIENEN ME PUEDAN PASA EL DATO SERÍA EXCELENTE. GRACIAS

Natalia, miércoles 8-Mar-17 5 133
Violeta
Mis zapatos al fin
Violeta en Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2017 a las 13:34

Despues de buscar y buscar, al fín los encontre, bueno los pedi por internet a mi medida exacta y el modelo que quería y fue justo lo que buscaba. estoy feliz zapatillas

Violeta, lunes 6-Mar-17 66 401
Violeta
Recomendaciones para locación de fotos
Violeta en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2017 a las 13:44

HOLA CHICAS, ME ENCANTARÍA QUE ME PUEDAN AUXILIAR CON IDEAS DE LUGARES DONDE ME PUEDO TOMAR MIS FOTOS ANTES DE MI BODA (SAVE THE DATE), EN EL ESTADO DE MÉXICO, YA SEA POR CUATITLAN IZCALLI, TEPOZOTLAN...

Ale Solari, miércoles 1-Feb-17 2 55
Violeta
Ayuda...¡¡ no me he confirmado, ¿donde lo hago?
Violeta en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:23

HOLA CHICAS...¡¡¡ ANDO UN POCO ANGUSTIADA POR QUE NO HE REALIZADO MI CONFIRMACIÓN, Y COMO SABRAN ES UN REQUISITO PARA LA BODA EN LA IGLESIA, Y PUES LA VERDAD ME DICEN QUE DEBO DE IR A PLATICAS DE UN...

Violeta, viernes 6-Ene-17 21 320
Violeta
¿alguien sabe donde personalizan zapatos o los hacen al gusto? cdmx
Violeta en Distrito Federal, El 17 de Octubre de 2016 a las 12:58

HOLA CHICAS , OJALA ME PUEDAN AYUDAR ANDO BUSCANDO DONDE PERSONALICEN LOS ZAPATOS LOS QUIERO DE SATIN MORADO... YA BUSQUE PERO OBVIO POR LA TEMPORADA NO HAY DEL COLOR QUE QUIERO. LES AGRADECERÍA...

Violeta, jueves 20-Oct-16 15 341
Violeta
Zapatos cdmx
Violeta en Estado México, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:45

Hola, chicas alguien sabe dónde puedo conseguir zapatillas de color morado de preferencia de satin? Gracias y boito inicio de semana

Karina, lunes 3-Oct-16 9 226
Violeta
¿Qué cuestiones tomaron en cuenta para contratar fotograía y video?
Violeta en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:31

HOLA... QUE TAL CHICAS AQUI , CON ESTE NUEVO DEBATE, USTEDES, QUE ASPECTOS TOMARON EN CUENTA ANTES DE CONTRATAR FOTOGRAFÍA Y VIDEO?

Ale Delgadillo, viernes 2-Sep-16 15 109
Violeta
¿cómo le hago con los vestidos de las damas de honor?
Violeta en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:42

HOLA CHICAS, ME PUEDEN AYUDAR CON SUS OPINIONES... SUCEDE, QUE EN UN PRINCIPIO YO PENSABA DECIRLES A MIS DAMAS DE HONOR SÓLO EL COLOR EN EL QUE DEBERAN IR Y CADA QUIEN BUSACARA POR SU LADO, PERO LA...

Ivette, viernes 26-Ago-16 18 134
Violeta
¿como organizaran la bebida?
Violeta en Banquetes, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:49

HOLA CHICAS..¡¡ MI PREGUNTA ES, USTEDES ¿COMO ORGANIZARON LO DE LA BEBIDA? ME REFIERO A: VAN A PONER LAS BOTELLAS EN CADA MESA Y QUE SUS INVITADOS SE SIRVAN A SU GUSTO O DEJARÁN QUE LOS MESEROS SIRVAN...

Karen, viernes 26-Ago-16 24 156
Violeta
Cuantos ramos debo de contemplar para mi boda
Violeta en Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2016 a las 12:20

HOLA...¡¡ A TODAS LAS NOVIAS LINDAS DE LA COMUNIDAD, ALGUIEN ME PODRÍA DECIR CUANTOS RAMOS DEBO CONTEMPLAR PARA MI BODA, ES DECIR EL QUE LLEVO, EL QUE DEJARÉ A LA VIRGEN EN LA IGLESIA Y EL QUE...

Violeta, lunes 6-Jun-16 23 198
Violeta
No tendré despedida de soltera
Violeta en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2016 a las 13:37

HOLA CHICAS¡¡¡ PUES AQUÍ, CONOCIENDOLAS Y EXPONIENDOLES MI CASO: "NO ME GSTA LAS DESPEDIDAS DE SOLTERAS.... NO SE SI ALGUIEN SE IDENTIFIQUE CONMIGO, PERO PREFIERO UNA COMIDA CON MIS AMIGAS O CENA O...

Alejandra, viernes 3-Jun-16 35 309

Grupos generales

Artículos por temas