Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aketzali
Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz

Vestido de novia ¿hecho a mano o comprado?

Aketzali, el 28 de Noviembre de 2017 a las 17:16 Publicado en Moda Nupcial 0 41

Hola a todas!

Quiero preguntarles:

Mandaron a hacer su vestido o lo compraron?

Les cuento: mi idea es hacer un viajecito especial ya sea a Cd. México/ Puebla con mi madre y mi dama de honor para buscar el vestido de novia con todo y sus complementos, aprovechando también para hacer ahì mismo algunas otras compras, como los recuerdos por ejemplo. Claro que me entusiasma MUCHÍSIMO la idea de buscarlo, probarme muchos obviamente, visitar varias tiendas hasta encontrarlo, créanme que estoy dispuesta a caminar y caminar tengo mucha paciencia.

Sin embargo me da TERROR hacer el viaje y terminar decepcionada SIN VESTIDO o peor, comprando un vestido que no me haga sentir 100% cómoda, encontrar uno que me encante y NO me quede Smiley sad en fin, le tengo mucho miedo a los contra.

Últimamente me he planteado mandar a hacerlo, y ahì me da miedo que el resultado no sea como yo me lo esperaba, que la modista no me entienda y a días para la boda aún no lo tenga, tipo los casos de las compras online (opciòn que obviamente està descartada).

Estoy muy indecisa respecto a esto 😕

Novias necesito su ayuda. Si compraron su vestido cuéntenme cómo fue su experiencia y si lo mandaron a hacer, también cuéntenme TODO por favor Smiley smile

Muchas gracias!

41 Respuestas

Última actividad por Aketzali, el 5 de Diciembre de 2017 a las 18:13
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto Jocelin, darles una fecha más cercana para tenerlo listo antes me podría salvar de nervios por no tenerlo. Muchas gracias linda!

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí compartiré con ustedes ese momento! Te mando un abrazote

    • Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo decidi mandarlo hacer, por que conozco una modista excelente que ya me habia hecho vestidos de graduación y el vestido de novia de la boda de mi prima, por eso se que es muy buena, pero si ya tienes planeado tu viaje animate a probarte varios, y ya decides si te lo hacen, igual si optas por que te lo hagan miente en la fecha de entrega para que te lo den una semana antes y no estes presionada

    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es el valor sentimental fue lo mas importante ojala puedas encontrar el vestido que más te guste y nos muestras que tal te fue saludos

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani! Si eres talla muy pequeña probablemente te resulte mejor como dices, mandarlo a hacer Smiley smile Suerte preciosa!

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    WOW eso es realmente conveniente (lo de la mami diseñadora) así tuvo un valor sentimental que no podía ofrecerte ninguna tienda Smiley winking Felicidades preciosa, te veías hermosa y muy emocionada!

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja eso sí un paseíllo no es mala opción NUNCA Smiley smile Gracias Sandra!

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HolaSmiley heart mi ilusion tambien es visitar tiendas y probarme varios vestidos, el problema es que soy una talla muy muy muy pequeñaSmiley cry y pues por eso creo que no encontrare y preferiria mandarlo a hacer, ademas de que ya tengo la idea bien clara de como quiero mi vestido y tambien por eso creo que no lo encontrare en tiendas

    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES ACA EN LA CDMX SEGURO ENCONTRARAS ALGO QUE TE ENCANTARA ESTOY SEGURA, HAY TANTAS OPCIONES QUE NO SABRAS CUAL... Y LA VERDAD COMO YO SOY MUY FLOJA PARA ANDAR PROBANDOME VESTIDO PUES MI MAMÁ ME DISEÑO Y CONFECCIONO MI VESTIDO (ELLA ES DISEÑADORA DE MODAS) PUES CON MAYOR RAZÓN QUEDO JUSTO COMO LE DIJE Y EN LA COMODIDAD DE MI CAS Y OBVIO MAS BARATO Y CON LA TELAS QUE QUISE.

    SUERTE Y NOS CUENTAS COMO TE FU TE DEJO FOTO DE MÍ VESTIDO

    VESITDOVestido de novia ¿hecho a mano o comprado? 1


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    No la verdad yo a un no lo he comprado jajaja..!! pues es que la verdad es arriesgarse .!! pero si no se bueno aquí en Guadalajara Jalisco hay buenas opciones digo también si lo quieres mandar hacer..!! yo pienso que si deberías de ir, y si terminas decepcionada al menos ya sabes que ahí no había nada bueno jajjaja y pues te sirve de paseo, pero yo digo que si encuentras algo bonito…!!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa, alli salgo con mi prometido en nuestra graduación jiji unos días despues nos hicimos novios Smiley laugh

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Silvia, lo voy a tomar mucho en cuenta 😉👏
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena te aconsejo que vayas a una tienda a probarte 1 o 2, o tal vez 3, pero de diferentes modelos para que veas cuál te enamora, y ya si está dentro de tu presupuesto lo compras, y si no, lo puedes mandar a hacer y pedir que te lo hagan igual con alguna modista que no cobre tan caro Smiley winking pero sí te recomiendo que te veas al menos con uno puesto, para que sientas y veas con el vestido

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2018 Tamaulipas
    Merlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches y dios te oiga ojala nunca cambie jajaja y ojala y encuentres el vestido perfecto♥️
    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que mis sueños pronto me revelen lo que guarda mi subconsciente para poder guiarme mejor! Gracias linda!
    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaby, siii esa calle es un sueño hecho realidad para encontrar vestido! Cuando tengas el tuyo presumelo por favor!

    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si es muy frustrante, busca lo que siempre soñaste y te sientas a gusto, soy de la idea de que las cosas ya echas no hay contratiempos malos entendidos y sorpresas 😬
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2018 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aún no compro el mío pues falta más de un año para mi gran día pero he tenido experiencias donde mandarlo a hacer no es la mejor opción en lo personal, yo creo que si vas a la CDMX te vas a enamorar de inmediato, aparte que en la calle donde hay puras tiendas de novias hay algunos que tienen cortes hermosos te apuesto que ahí encontrarás el indicado.
    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Merlyn buenas noches!

    No te arrepientas! Ese futuro marido suena a que te va a consentir SIEMPRE jaja me da mucho gusto 💕 Todas merecemos chiqueo😉


    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow 😮 hace años fui de visita a Guadalajara y pasamos justamente por la calle donde hay tiendas preciosas de vestidos de novia 👰 Ahí encontraste el tuyo?

    Coincido contigo en que elegirlo hecho evita sorpresas desagradables, imagínate elegir un corte que no favorezca, muero!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2018 Tamaulipas
    Merlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre me dio terror mandarlo a hacer y que no se viera como lo tenia en mente, la verdad como quiera me medio arrepiento de lo que paso porque solo me medi dos vestidos y me quede con el primero me emocione tanto al vermelo puesto pero rebasaba por mucho mi presupuesto asi que pedi uno semejante pero mas económico y no no me gusto el segundo que me midieron y pues hable con mi fm y me dijo que estaba bien que si me pagaba el primero que me había gustado y de la emocion ya no busque nada mas 😩 osea era hermoso el que escogi pero debi haber buscado mas opciones talvez hubiera encontrado otro aun mas hermoso o nose yo opino que vayas a muchas partes y te midas muchos vestidos y ya al final te quedas con el que mas te guste yo lo compre en mty.
    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Liz! Me identifico totalmente contigo, la indecisión es mi enemigo número uno y la característica maaas complicada del mundo jajaja 😂 Siii sabes, mi casa está cerca del negocio de una diseñadora que acá es muy sonada y con bastante trayectoria pero, siendo honesta, algunas de sus creaciones no se ven con tan buena calidad como otras... usaste la palabra adecuada: pánico a la compra online 👩🏽‍💻

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Principiante Febrero 2018 Nayarit
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo ya tengo mi.vestido. lo compre en guadalajara. No queria tener un mal.momento mandando a hacer un vestido que no me.quede bien. Yo voto.por comprarlo ya hecho porque asi lo que ves es lo.que hay. Sin sorpresas. Y cuando encuentras al.vestido ideal lo sabes
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    en mi caso yo lo compre fue el primero que me medí y fui a varias casas de novias 👰🏻 pero yo soy de la idea que entre mas veo más me confundo así que opté por que más se asemejara con lo que siempre soñé igual le are unas modificaciones para que quede perfecto, y no lo mande hacer por qué me daba mucho miedo que no quedara tal cual quería o se mirara chafa 🤷🏻‍♀️Y en cargar online jamás!! Me daba más pánico jejeje
    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lola muchas gracias! Si eso de los detalles me da un poco de miedo, que no me agarren la onda porque seguro voy a enojarme un buen!Pd. Igual te veías muy linda Smiley heart

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karime qué gusto hayas encontrado uno perfecto para ti aún siendo diferente a lo que habías pensado y mejor aún que te haya dejado segura con tu elección ! Creo eso es lo más importante, sentirse satisfecha con la decisión. Gracias bonita Smiley heart
    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica linda noche! Si ya lo viste en tus sueños eso es más que suficiente para saber si es lo que te hará sentir como princesa Smiley winking
    Claro, muchas veces uno compra la marca :/ Miles de gracias!
    Pd. Gracias y Felicidades 💖Smiley heart
    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariana buenas noches! Eso suena súper bien! Pasaste relativamente pocas horas para poder encontrar el vestido perfecto para ti! Qué gusto en serio!
    Cada vez me convenzo más de lanzarme a la búsqueda por el mío.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2018 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandé a hacer mi vestido, porque bueno si hay muchos vestidos hermosos pero la verdad lo que muchas veces compras es la marca, hay muchas personas muy buenas para confeccionar, en mi caso solo me.medi un vestido distinto al que elegí!! Y el que elegí jamás busque algo así para medir y ver si era lo mío, así me aventare ya que soñé con un vestido así como el que me harán, y cómo me dijo la diseñadora evidentemente jamás quedará un vestido igual al como el que muestres en la imagen, siempre se tratara de acercar más al modelo pero es imposible que quede exacto!! Yo te sugiero que busques a alguien que te haga tú vestido, ya que lo que inviertes en uno ya hecho, la mitad o mucho menos de la mitad de eso lo inviertes cuando lo mandas a hacer. Además que lo hacen a tu medida y pueden modificar cosas que no te agraden y en uno ya hecho solo lo que puedes ajustar es lo largo o ancho
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay se envío mi mensaje y aún no terminaba de contarte... Te decía que yo iba casada con la idea de un línea A me medi muchísimos hasta que decidí cambiar de modelo, me medi un corte sirena y me encantó, segui midiendome más y como dicen otras brides brotó la lagrima de felicidad, te digo que comencé a las 11 para las 5 yo ya estaba pagando mi vestido de novia y era la primera vez que me medía vestidos
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso no tarde tanto elegir, me fui a CDMX llegué como a las 11 me medi aprox 10 vestidos, yo iba con la idea de un linea
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues mira, yo lo único que puedo platicarte es de la experiencia que yo tuve mandando hacer mi vestido pero de graduación. Al principio todo super bien, le lleve mil fotos a la modista de como lo quería y me hizo el presupuesto. Me mostró fotos de otros vestidos que había echo y yo estaba super segura que le quería idéntico. Luego, fui a las pruebas y pues si la silueta estaba muy bien (era un vestido corte sirena), total que todo perfecto hasta que fui a la ultima cita cuando ya se suponia que solo era checar el largo y el vestido ya tendria los apliques (llevaba detalles en el corpiño) y que voy viendo que los apliques que le puso eran en primer lugar tipo pedreria y no eran del color!! y le dije, pero se ve raroo y ella no, que se ve muy bien que etc, etc obvio vendiendome la idea. La verdad que ya estaba a 3 dias de mi graduacion y no habia forma de conseguir otro vestido porque aunque lo comprara no habia tiempo de hacerle ajustes.

    Mira, te dejo las imagenes para que compares (le lleve fotos del vestido en todas las vistas y solo le pedi que en lugar del color de la imagen fuera rojo)

    ModeloVestido de novia ¿hecho a mano o comprado? 2

    GraduaciónVestido de novia ¿hecho a mano o comprado? 3


    La verdad es que el vestido no quedó feo, pero tampoco era lo que yo esperaba. Así que me quedo esa experiencia y ahora quiero comprarlo, no pienso mandarlo hacer jajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas