Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aketzali
Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz

Vestido de novia ¿hecho a mano o comprado?

Aketzali, el 28 de Noviembre de 2017 a las 17:16

Publicado en Moda Nupcial 41

Hola a todas! Quiero preguntarles: Mandaron a hacer su vestido o lo compraron? Les cuento: mi idea es hacer un viajecito especial ya sea a Cd. México/ Puebla con mi madre y mi dama de honor para buscar el vestido de novia con todo y sus complementos, aprovechando también para hacer ahì mismo algunas...

Hola a todas!

Quiero preguntarles:

Mandaron a hacer su vestido o lo compraron?

Les cuento: mi idea es hacer un viajecito especial ya sea a Cd. México/ Puebla con mi madre y mi dama de honor para buscar el vestido de novia con todo y sus complementos, aprovechando también para hacer ahì mismo algunas otras compras, como los recuerdos por ejemplo. Claro que me entusiasma MUCHÍSIMO la idea de buscarlo, probarme muchos obviamente, visitar varias tiendas hasta encontrarlo, créanme que estoy dispuesta a caminar y caminar tengo mucha paciencia.

Sin embargo me da TERROR hacer el viaje y terminar decepcionada SIN VESTIDO o peor, comprando un vestido que no me haga sentir 100% cómoda, encontrar uno que me encante y NO me quede Smiley sad en fin, le tengo mucho miedo a los contra.

Últimamente me he planteado mandar a hacerlo, y ahì me da miedo que el resultado no sea como yo me lo esperaba, que la modista no me entienda y a días para la boda aún no lo tenga, tipo los casos de las compras online (opciòn que obviamente està descartada).

Estoy muy indecisa respecto a esto 😕

Novias necesito su ayuda. Si compraron su vestido cuéntenme cómo fue su experiencia y si lo mandaron a hacer, también cuéntenme TODO por favor Smiley smile

Muchas gracias!

41 Respuestas

  • Damaris
    Súper Novia Octubre 2018 Estado México
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte en tu búsqueda recuerda lo bueno tarda en llegar si lo compras hecho verás q cuando lo encuentres vas a decir valió la pena la espera
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita.
    Te cuento yo lo compre, sali un dia con mi mami a buscar vestidos llegamos a una tienda y esperamos pacientes a ser atendidas (no tenia cita) luego me mostraron algunos como yo os queria y la a me mostro otros que me dijo e quedarian bien a mi cuerpo probe uno no me agrado y el segundo wow era distinto a lo que buscaba pero me quedaba como guante perfecto y pues ese ganó jaja... He visto muchos despues de ese pero nop ninguno se le compara jeje...
    Suerte nena lo encontraras!!
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo compre en Davids Bridal Smiley shame

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Meraría Muchas gracias! Cierto, en las fotos seguro se va a ver muy diferente de como se me vea a mi puesto, ahí cambia mucho la cosa; por supuesto debo encontrar a alguien confiable para la confección del vestido más importante en mi vida. Ojalá que te hagan un vestido de cuento de hadas Smiley heart

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pero que hermoso!! No me imagino su felicidad, creo que esa debe ser la señal, lágrimas de felicidad Smiley heart

    Cierto, no habìa contemplado la parte en que lo piden especial con mis medidas Jaja y sí creo que voy a empezar a buscarle pero ya. En qué tienda mandaste pedir el tuyo?

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Damaris, si online no me da nada de confianza para un día tan especial Smiley smile Y súper coincido contigo, para buscar y buscar hay que invertirle muchísimo tiempo!

    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, mira yo lo voy a mandar a hacer. Uno de los motivos es porque mi vestido si o compro ya hecho se sale mucho de las posibilidades, pero la modista con la que ire tengo comprobado que hace un muy buen trabajo. Yo te recomiendo que si tienes visto algun vestido que te encante vayas y te pruebes algunos similares para mirar si te convence el estilo y la forma, ya con eso contactes a una modista de la que te puedan dar muy buenas recomendaciones y te evitas sorpresas. Espero y encuentres el vestido de tus sueños.

    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre hecho aunque se tardara en llegar me caso en julio y me lo entregan en mayo ya con las alteraciones necesarias para mi la experiencia fue super bonita fui a muchas tiendas me medi muchos vestidos pero cuando encontré el mio mi mamá lloro mi suegra también y yo mas recuerda que los vestidos que te mides normalmente no los venden lo mandan pedir de tu medida y se tarda un poquito en llegar y por las medidas no te preocupes seguro te lo mandan pedir de tu medida

    • Responder
  • Damaris
    Súper Novia Octubre 2018 Estado México
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues yo en mi caso tengo la idea de mandarlo a hacer esos si con una persona de mucha confianza y que sepa que realmente sabe de eso.
    En el caso de ser online la compra yo tampoco soy muy participe de esa idea xq siento q o no llega lo que esperas o de plano no llega
    Y comprarlo pues necesitas invertir mucho tiempo para visitar varias tiendas probarte varios descartar modelos y las pruebas para ver los ajustes q necesitas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas