Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal

Se espantaron!

Paulina, el 21 de Noviembre de 2017 a las 21:25 Publicado en Organizar una boda 0 37
Hola hermosas brides!!!! Hoy les vengo a contar algo que me está sucediendo a 24 días de mi boda, mucha gente sobre todo familia y amigos de mi EN se están asustando porque en los boletos puse etiqueta formal, piensan que al decir etiqueta es un vestido de marca muy reconocida o que se yo, lo único que quiero que sepan que no van a cualquier boda que se hace en la calle, van a un evento importante en un salón... si opinan, creen que me pase? Que harían?

37 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 24 de Noviembre de 2017 a las 09:54
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo opino amiga!!! Tienen que verse super bien todos!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien les puse formal jajja pero yo lo que no quiero es que vayan en mezclilla Smiley sad es un evento en el que todos se vean formales, no como que van a un recalentado o fiesta de fin de semana familiar jeje

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa al final quien pago por la boda!!!! Pues nosotros , entonces que nos den gusto!!! Por favor!!!! Que les cuesta!!!!
    • Responder
  • Joshia
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada te pasaste!! De hecho se trata de un evento formal, es una boda!!
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2032 Estado México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso de lado de mi familia sabemos que debemos de ir 100% formales a nuestros eventos por qué si somos súper vivoras el problema siento que va a ser la familia de mi esposo por parte de su papá que no son nada forales y lo voy a terminar de averiguar en marzo que se casa una de sus primas 😐😳. Tan solo con decirte que uno de mis cuñados me dijo que el traje que uso su abuela en la comida de su abuelo es el mismo que ocupa en todas las ocasiones especiales 😫😫😩
    • Responder
  • Tani
    Novia Frecuente Enero 2018 Distrito Federal
    Tani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nadie se le da gusto, en nuestros boletos fuimos mas directos FORMAL/LARGO y aun asi se espantaron... Hubo una tia que dijo que si era obligatorio no iban, cuando nunca se utilizo la palabra obligatorio, como si fueran de coctel y uno no las dejara pasar, pero bueno. La verdad yo me super ofendi y ya no estan en la lista de invitados, porque aun no recibian nisiquiera la invitacion, solo fue por rumores y se atrevieron a decir eso, y la verdad es mi boda y a mi nadie me va a venir a decir como se tiene que ir, si uno pone de etiqueta es de etiqueta y punto!!!

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues q raros .. yo cuando veo esa leyenda se que debo ir de vestido largo .. y los hombres de traje y corbata.. osea no se q le ven de complicado..

ni modo que llames a cada invitado para aclararle sus dudas .. mmmm.. pero pues ahora si que a los que puedas aclarales que los quieres bien vestidos .. no tennis, no vestidos cortos, no casual .. que no te importa la marca .. pero que dea FORMAL

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada pau estas en todo tu derecho Smiley smile lo mas correcto esque a los que tengan esa pequeña duda los saques de ella y les expliques para que ellos lo puedan entender

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pau. Pues creo que lo mejor es aclararles que es formal, nada más, que no tienen que traer vestidos de Carolina Herrera ni nada por el estilo.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relax! Estoy de acuerdo contigo pero también cada persona le da su importancia a los eventos de acuerdo en el vestir, coincido demasiado contigo!! Yo cusndo voy a cualquier boda SIEMPRE voy bien arreglada y mi novio siempre con traje, nunca jeans jamás en la vida jeans ni nada de eso. Mi abuela me decía, más vale vestida de más que vestida de menos 😎😎
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es tu Boda y tu decides como quieres que vayan, deben de entender los invitados y sino pues ni modo.

En mi caso no puse ninguna indicación no quería que faltara nadie por una cuestión de esas al final fueron como quisieran eso no importaba de todas formas yo no quedaría mal (que al final todos fueron muy bien arregladitos) saludos y felicidades

• Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes hermosa tienes cosas mas importantes en que pensar la gente no esta acostumbrada a ciertos detalles yo tambien pondré en mi invitacion ´´ de etiqueta´´ no quiero que vayan a ir en mezclilla y camisa de cuadros me daría el ataque jajajaj pero créeme al final harán lo que quieran y no lo podremos evitar Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje suena gracioso pero lo cierto que es una realidad, nuestra sociedad no está muy acostumbrada a este tipo de eventos, la mayoría de bodas hoy en día, es de jovencitos que no tienen el poder adquisitivo para una boda, así que es lamentable pero una realidad; no te sientas hermosa, es una reacción normal y lo bueno es que fuiste sensible al notar esa reacción, y tienes la oportunidad de aclararlo Smiley smile

• Responder
  • Anita
    Novia Experta Febrero 2018 Puebla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila ellos deberán de entender que será algo muy importante para ti y deben lucir lindos!!!
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja está bien! A final de cuentas es tu boda y tu quieres que los invitados luzcan bonitos también, que se esfuercen tantito Smiley winking

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja!!! es tu dia nena! tu haces lo que quieres!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Posoyeee!!! es nuestro dia! que les pasa? como vas Mich te falta super poquito !!!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! es nuestro dia , no los queremos fachosos

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya opte por decir! si quieren ir y si no regresenme mis boletos!!! jajaja seguramente alguien que no invite si quiere ir !

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, estás en todo tu derecho, es tu día, tú eliges!! Yo aclaré: Largo, no ivory, no blanco.. y mi novio puso no smoking porque quiere ser el único 🤣
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuvimos el mismo problema con la familia de mi novio, que no quisieron ir porque no tenían ese tipo de vestido, y mi novio les explico que pues era para que no fueran en tenis y así, pero igual no quisieron entender, al final les dijo que ultimadamente como quisieran si querian ir bueno y si no no.

• Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no te pasaste, yo también puse vestimenta formal y vestido largo para mujeres, quiero que se vean lindas todas jaja, la gente tiene que adaptarse al código de vestimenta que los novios eligen. #posoye
    • Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EXACTO 🤦🏻‍♀️Acaso es tan dificil? Tampoco les pides smoking
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además yo agregué "estricta puntualidad" jaja!! Me han de odiar mis invitados 😂
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo, estoy a 24 días y la gente dice "no podré ir xq es muy de cache!!" O seaaaa.. apoco es muy complicado ser -formal- y evitar pantalones de mezclilla a o vestidos de licra??
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a hacer la occisa porque tambien pondre "etiqueta rigurosa" en mis invitaciones y les aventare la pedrada por la web de boda!! jajajaja igual puedes ayudarte de esa herramienta (la web) para aclarar a que te referias y que todos esten en la misma pagina! Smiley laugh

• Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no tengo mis invitaciones pero a las personas que les hemos dicho de nuestra boda que sabemos que se la viven de mezclilla y así, les hicimos el comentario de que es formal que ese día si se tienen que arregle jeje entre broma y broma pero para que vayan escogiendo la ropa
    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te pasaste Paulina, creo que en esta época ya es demasiado si uno no pregunta o investiga por su cuenta. Si de plano ves que no hacen ni el intento puedes comentarles discretamente a qué te refieres o de plano buscar una imagen en internet donde muy claramente se muestre un ejemplo de lo que pueden usar.

Saludos y linda noche!!

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, está súper bien 🙂 A los que tengan duda sólo explícales que es "vestidito o pantalón bonito" o sea, cero tenis, mezclilla o cosas así. No es el precio sino la presentación formal, pues ❤️
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería poner rigurosa etiqueta y mi prometido se rio de mi jajajja me dijo que muchos amigos nuestros no irían ya que no van a rentar un smoking solo para ir a la boda así que solo pondremos vestimenta formal porque no queremos que vayan con playeras de equipos de futbol o así 😂
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa gracias hermosa!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amiga según yo también entiendo eso! Pero en fin les explicaré!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa