Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Soy la novia más feliz!!! Seguro eso decimos todas!! Desde niña he soñado con el día de mi boda, siempre tuve un plan B por si este día nunca llegaba,... Ver más
Soy la novia más feliz!!! Seguro eso decimos todas!! Desde niña he soñado con el día de mi boda, siempre tuve un plan B por si este día nunca llegaba, pero ahora que está tan cerca sigo sin creérmela!! Soy muy intensa así que espero no desquiciarme con tanto qué hay por planear!! Deséenme suerte!!
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Chic@s nuestra boda es el 2 de diciembre. Elegí a tantas damas que sólo con ellas hariamos una fiesta!! No sabemos mucho de organizar eventos pero sé que sus consejos nos ayudarán mucho!! Todo el esfuerzo lo vale!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
60
Hola Brides. Yo tenia la idea de llevar un ramo de flores naturales pero oh sorpresa el dia de ayer lunes fui a ver los brindis y vi un ramo de pasta francesa que me encanto pero no se cual llevar....

Hola chicas!! Estoy a Semana y media de mi boda, quisiera que con su experiencia me ayuden a saber a qué le pongo atención? Qué debo verificar estos últimos días? Gracias!!

Hola hermosas brides!!!! Hoy les vengo a contar algo que me está sucediendo a 24 días de mi boda, mucha gente sobre todo familia y amigos de mi EN se están asustando porque en los boletos puse...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709

Participé en el post de Valeria
Hace 2691 días
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas