Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal

Tips, ¿qué les falló en su boda?, ¿qué debemos cuidar?

Jessica, el 22 de Noviembre de 2017 a las 03:36 Publicado en Recién Casad@s 0 6
Hola chicas!! Estoy a Semana y media de mi boda, quisiera que con su experiencia me ayuden a saber a qué le pongo atención? Qué debo verificar estos últimos días? Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Carmín, el 23 de Noviembre de 2017 a las 18:23
  • Carmín
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Carmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te voy a decir de lo que me falló el día de la boda----->me agarraron las prisas de asignación de roles jaja, asigna a cada familiar una tarea para ese día pero déjales muy claro como y en que momento lo Hharán, bueno tampoco que se estresen ellos por ti verdad, pobres¡ jaja, pero a mi me pasó que días antes les dije en que me ayudarán el 4 (mi boda), y ese día se les olvido, alguien tenía que ir a recoger las tortillas (por que las compré hechas a mano) y nadie había ido e igual unos arcones que encargue para mi familia y tampoco :/ jaja, no me estrese tanto a la mera hora por que mi familia se dió cuenta y actúo muy rápido y yo confíe en ellos, mmmm fuera de eso creo que todo me salió perfecto, ahhh compra vasos desechables por que ya cuando se termina el evento los del salón empezaron a cambiar los vasos de vidrio y no llevábamos desechables, con las prisas se nos olvidaron Smiley ups total que no los cambiamos y se rompió un vaso jiji, pero no fue mayor problema; igual si lo puedes evitar hazlo.

En estos últimos días sólo revisa que todo este bajo control si ya verificaste con todos tus proveedores bien y si no hazlo, por cualquier cosa más vale, y pues relájate¡ es difícil por que a mi me pasó pero trata de hacerlo para que ese día estés con las pilas al 100¡ ya te falta muy poquito y sé como te sientes, deja todo en orden y trata de ya no pensar más...

Solo eso, te deseo mucha suerte ¡¡ y que Dios los bendiga con este nuevo inicio Smiley heart

200.webp#13-grid1

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verifica bien en dodnde se va a sentar la gente, que mesa les corresponde .. si tu elaboraste el mapa y anotaste a la gente .. que el personal lo entienda.. yo tuve un poco de desorden en ese aspecto y me estreso un poco Smiley amazing

• Responder
  • Estefanía
    Novia Nueva Julio 2018 Estado México
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley ring Siiiii errores para no cometerlos jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que interesante yo tambien quiero conocer sus consejos!

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jes:

Excelente pregunta... yo también quiero saber, que debemos tomar en cuenta!

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante debate Smiley smile estaré pendiente de los comentarios jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa