Ir al contenido principal
Perla
Perla

Acambay, Estado México · Desde Enero del 2016

Hola, soy Perla y me casó el 28 de mayo de este año.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3614días 2hrs
Elisa
Vestido & fm
Elisa, El 23 de Diciembre de 2016 a las 09:29

Hola chicas!! Espero que esten teniendo un dia excelente, hace algunos días mi FM me dijo que quería acompañarme a ver los vestidos de novia, y es que el es fashionista a mas no poder.... incluso el...

Gonzalez 1, martes 27-Dic-16 52
Rosy
Llegó nuestro gran día b
Rosy, El 17 de Diciembre de 2016 a las 00:06

Asi es mis lindas brides hoy a las 4 pm nos casaremos.Estoy feliz.💏💒

Laura, sábado 17-Dic-16 48
Lorena
Triste/nerviosa por el peinado
Lorena, El 8 de Diciembre de 2016 a las 12:46

Hola chicas, estoy un poco triste/mortificada pues no me gustó tanto el peinado que me hicieron en la prueba.... le mostre foto y todo y siento que no se parece, en ese momento le comenté que cosas se...

Gabriela, domingo 1-Ene-17 39
G
My fake wedding!: nos volveremos a vestir de novios
Gaby, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:40

Bonito lunes mi hermosa comunidad! Pues aquí contándoles mis locuras y travesuras! Jajaja Después de la odisea narrada en mis últimos debates, ya sabrán que me quedé con un nudo en la panza por no...

Perla, miércoles 30-Nov-16 32
Fernanda
Expo....decepción...!
Fernanda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 18:03

Holaaaa pues aqui vengo a contarles mi mala experienciaResulta que este fin de semana acudi a una expo estaba toda emocionada por comprar mil cosas,primero hubo una pasarela de vestidos,sinceramente...

Lorena, martes 29-Nov-16 13
Stephania
Casados! por fin!
Stephania, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:27

Brides! Pues les informó que ya me case! Pronto estaré compartiendo con ustedes nuestra alegria! Y las fotitos por aquí les dejó una del Civil & una de la recepción

Karla, martes 29-Nov-16 25
Monica
Decepcionada del maquillaje de cristina cuellar!!
Monica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:24

Hola Hermosa comunidad, hace unos dias subi un debate comentando que hace ya varios meses habia contratado mi servicio de maquillaje con Cristina Cuellar pero que para Halloween decidi probar el...

Jesús, jueves 24-May-18 89
Monica
Es un vicio que no me deja trabajar
Monica, El 25 de Noviembre de 2016 a las 10:11

Brides, Quiero confesar que solo me la paso metida en la app, u.u es mi vicio total, estar chismorreando aquí, Estoy dejando aún lado mi trabajo, Soy Contadora y coordinadora de Capital humano,...

Teresita, martes 29-Nov-16 19
Rosa
¿Sus papás están casados?
Rosa, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Hoy tengo una pregunta para todos: ¿Sus papás están casados? Si la respuesta es sí, les muestro algunas ideas para la decoración en honor al matrimonio de sus respectivos padres 1. 2....

Lulu, jueves 15-Dic-16 11
Claudia
Ayuda urgente, ¿qué me pongo en mi despedida?
Claudia, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:02

Hola chicas buen dia hoy ocupo de su ayuda urgente con todo lo que me paso del robo de la camioneta no me habia dado cuenta que el sabado es mi despedida de soltera bueno sera de los dos mi suegra nos...

Rosa, lunes 28-Nov-16 5
Julio
Nervios
Julio, El 26 de Octubre de 2016 a las 18:50

Jajajaja en más de un año de tener la app de bodas.com nunca me había dado tantos nervios abrirlo jajaja ahora no hay día en que no entre a ver los debates que falta invitados jajaja ya 30 días para...

Sarahí, jueves 27-Oct-16 16
Rocío
De haber sabido...
Rocío, El 26 de Octubre de 2016 a las 18:02

Pues les cuento que el día de hoy vine a gdl, empecé a buscar vestidos para mis damas y les mande fotos total que no pude ponerlas de acuerdo con el modelo y cuando una me decía que si salía otra con...

Rocío, domingo 30-Oct-16 66
Strellita
Una boda, la otra cara de la felicidad.
Strellita, El 24 de Octubre de 2016 a las 20:53

Hola chicas. Antes que nada, debo confesar que no soy de escribir este tipo de cosas, pero lo hago por qué tenemos algo en común (una boda en puerta) y tal vez se han sentido así en algún momento de...

Strellita, viernes 4-Nov-16 33
Yuli
Qué ropa ponerme para mi presentación
Yuli, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:27

Hola chicas estoy de regreso, me desapareci un tiempo pero regrese con muchos avances que ya despues les platicare, les cuento hoy sera mi precentacion al templo y estoy super nerviosa no ce que...

Yuri, viernes 21-Oct-16 5
Gonzalez 1
Precio proveedores. les ha pasado?
Gonzalez 1, El 20 de Octubre de 2016 a las 17:17

Hola chic@s. Hoy quiero preguntarles si a ustedes tambien les ha pasado Ya tengo tiempo buscando maquillaje y pues obvio me fui al apartado de proveedores pero no se si les ha pasado que tienen...

Gonzalez 1, lunes 31-Oct-16 43
Lidia
A casi 8 meses de casados, vamos a ser papás!!!
Lidia, El 7 de Julio de 2016 a las 12:49

Me debía bajjar desde el pasado martes 28 de junio y nada, sólo el lunes sangre un poquito, en realidad no fue sangre, fue tipo desechito como cuando te va a bajar y cólicos y cólicos, el jueves ya no...

Perla, viernes 26-Ago-16 18
Ariadna
Bebe lunamielero
Ariadna, El 13 de Junio de 2016 a las 19:37

Les pregunte a mi bebe lunamielero. Tengo exactamente de embarazo lo mismo que de casada. Que tal??

Margarita, jueves 1-Sep-16 45
M
Desesperación economica
Miroslava, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:20

Chicas como cuanto hay que juntar de dinero para una boda porque, según tenemos algo pero no sabemos como cuánto. las que ya vivieron su día como cuánto pagaron un aproximado

Claudia, martes 30-Ago-16 36
Alice
La inspiración y la realidad! marco diy
Alice, El 25 de Agosto de 2016 a las 18:29

Hola! Ya tenía ratillo de no hacer un debate pero andaba con problemas jeje. Quiero enseñarles mi marco de fotos, lo hice yo solita jaja! La primera foto de de la cual me inspiré y la segunda es como...

Mariel Urias, viernes 26-Ago-16 22
Alejandría
Brevísimo resumen de mi boda...
Alejandría, El 13 de Agosto de 2016 a las 19:15

Hola, Comunidad Si me han estado siguiendo sabrán que me casé este fin de semana, o por lo menos habrán notado mi ausencia durante los últimos 15 o 20 días… y todo fue mágico. Les tengo aquí un...

Osiris, jueves 1-Sep-16 73
Pame
Open house mi boda cdmx
Pame, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:42

Feliz martes comu! Entre las mil8mil páginas de face a las que les he dado like con motivo de la boda hoy me encontré un post de La Planner; estan organizando algo así como una miniexpo para el...

Chio, martes 23-Ago-16 5
Yoolanda
Casita vieja 3
Yoolanda, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:03

Chicas buenas noches seguimos avanzando con la casita el drenaje y tubería de agua potable ya quedo mi novio es multiusos y tiene mil ideas para remodelar la casa y me encanta que tenga el tiempo y la...

Aide, viernes 19-Ago-16 6
Dalia
No tengo nada!
Dalia, El 19 de Agosto de 2016 a las 03:57

Hola bonitas me vengo a desahogar con ustedes resulta que mi boda es un caos y por recorte de presupuesto faltan 70 días para mi boda y no tengo nada y cuando digo nada es nada!! Ni salon ni...

Dalia, viernes 19-Ago-16 20
Rosa
Nuestra canción es _____!
Rosa, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el viernes... completando la frase Nuestra canción es _____!

Isa L., miércoles 24-Ago-16 22
Tania
Sesión de fotos con vestido de novia
Tania, El 17 de Agosto de 2016 a las 16:23

Hola chicas, espero se encuentren muy bien, verán apenas inicio con los preparativos para mí boda, cotizando fotos y video, llegue a la siguiente duda ustedes tendrán sesión de fotos con su vestido de...

Lum Lum, jueves 25-Ago-16 45
Mary
Prueba de peinadoooo
Mary, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:18

Hola chicas!! A tan solo 22 días de mi gran día, hoy fui hacerme la prueba de peinado y así quedo...

Mary, lunes 5-Sep-16 29
Laura
Creen que se vea bien un ramo de broches
Laura, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:03

Chicas me gustaría saber su punto de vista acerca de un armo de broches se verá bien para mí boda, y aparte estoy buscando modelos de ramos de broches alguien puede ayudarme

Laura, jueves 18-Ago-16 15
Brenda
Y las invitaciones pa cuando??
Brenda, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:42

Buenas noches a todas!!Tengo una duda, cuanto tiempo antes se mandan hacer las invitaciones y en que momento Les comento.. A finales de octubre iré a actualizar mi fe de bautizo y confirmación con eso...

Brenda, viernes 19-Ago-16 7
Nelly
Vestido strapless?
Nelly, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:08

Niñas en mi caso no. Ya que creo que es necesario tener hombros muy delicados para lucir este corte. Aunque me encantan como se ven! Y ustedes?!

Jessy y Carlos, domingo 21-Ago-16 36
Karina
Centros de mesa
Karina, El 29 de Julio de 2016 a las 20:48

Estos son los centros de mesa que hice pondré ambos en cada mesa que les parecen??

Gabriella, jueves 18-Ago-16 33
Laura
Mi décimo pedido en AliExpress: cajitas de pareja de Novios para Recuerdos.
Laura, El 29 de Julio de 2016 a las 17:37

¡Hola lindas! Lea comparto que ya llegó mi décimo pedido, tardaron aproximadamente dos meses 3 semanas, la calidad es aceptable, por el precio, $65 las 5 parejas de novios, obvio, 10 piezas en...

Gabriella, jueves 18-Ago-16 91
Adriana
Mis letras gigantes
Adriana, El 16 de Agosto de 2016 a las 22:28

Lo prometido es deuda mis letras gigantes se vieron expectaculares hechas por mi amorsito

Adriana, miércoles 17-Ago-16 12

Grupos generales

Artículos por temas