Acambay, Estado México · Desde Enero del 2016
Hola, soy Perla y me casó el 28 de mayo de este año.
- Novia Experta
- 1,975 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Querida comuni!! Ando buscando un proveedor de shots para el día de la boda, en el Estado de México y aledaños, alguien que me recomiende uno!!??
Aquí inicia todo. Veo a los invitados desde el carro. Espero la señal de mis padres. Lo veo. Es el hombre con el que siempre soñé. Muy feliz estoy!
Todo comienza y todo termina aquí. Gracias papá Dios por tanto!
Hola comuni!Hoy estoy en una terrible aprieto y estoy que me muero! No he encontrado un estilista que valga la pena y ahora que estoy a 4 días no se que hacer! Ya busque y obvio toooodos están...
Hola comuni como están?Yo enojada, contenta, apurada, preocupada...Estos son mis avances a un día!Más bien, sólo me falta terminar mesa de dulces e ir a decorar jardín pero esta lloviendo!!
Hola hola comuni!!Aaaaaaaaaah, hoy es viernes 27 de mayo y quiero llorar justo vengó despertando y pienso en que hoy es el último día de soltera y no me pregunten como me siento porque estoy echa un...
Hola comuni!!Hoy estoy a una semana y estoy, literal y honestamente que no me la creo! Todos me dicen , Perla estas taaaan tranquila que no parece que te vas a casar!...
Hola comuni! Buen día, como andan?Bueno, pues hoy les escribo para preguntarles en qué parte del Df (centro) consiguieron o vieron una calle de cosas de boda? Estoy buscando complementos para el...
Hola guapísima comuni.Hoy les vengo a platicar que en un ratito es mi despedida de soltera y estoy feliz y emocionada. Espero que lleguen todos los invitados y sobre todo no hacer el oso en algún...
Hola mi bella comuni!!Hoy les cuento que estoy a un mes de mi boda, siiiiií así como lo leen estamos a un mes del bodorrio!! Que como vamos?? Pues les cuento lo que ya tenemos: mi vestido listo,...
Hoy es uno de esos día en los que las emociones se apoderan de mi, por eso les pido que me den tranquilidad y me digan como van con sus preparativos jajajajajaja muchas gracias! un beso!
Hola guapísima comuni, como andan?Pues les cuento que mañana saldré a buscar mi vestido de novia y hay varias cuestiones!1. Me caso en 1 mes y medio y apenas voy a buscar mi vestido? pero voy con la...
Hola Comuni, buena nochecita!!Les cuento que hoy entre a mi contador y me faltan 50 diitas!! Pero ni reloj biológico tmbn lo va resintiendo jajajajajajaja!! Ya los nervioso son más picositos y el...
Hola comunidad, cómo éstan? Pues les cuento que justo hoy estamos a 2 meses de nuestro gran día y pues la cosa va más o menos así: Ya tenemos el jardín, ya tenemos la mitad de la bebida, ya hemos...
Hola a todos. Mi matrimonio es el día 28 de mayo, como natural y altamente recomendable es, nosotros ya habíamos elegido el lugar en el que celebrariamos nuestro matrimonio. Súper emocionadisima...
Hola a todos! Pues les platico que la semana pasada les conté que estaba indecisa en donde haría la fiesta (si en la hacienda que ya había apartado o un jardín que me recomendaron) y como me sentí yo...
Hi, Hello a todos!! Pues bueno, este debate lo quería hacer desde el domingo puesto a que justo ese día faltaban 3 meses exactos para la boda, pero entre muchas cosas no me dio tiempo y heme aquí...
Hola, me gustariá que me ayudarán a programar un buen presupuesto, que no sea exhorbitante, para la realización de una boda romantica, con buen gusto y estilo pero sin excederse mucho en el derrame de...