Ir al contenido principal
Perla
Perla

Acambay, Estado México · Desde Enero del 2016

Hola, soy Perla y me casó el 28 de mayo de este año.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3614días 8hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Perla
Ayuda: ocupo carrito de shots
Perla en Estado México, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:32

Querida comuni!! Ando buscando un proveedor de shots para el día de la boda, en el Estado de México y aledaños, alguien que me recomiende uno!!??

Daniela, lunes 6-Jun-16 8 142
Perla
A dos minutos de entrar
Perla en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 18:01

Aquí inicia todo. Veo a los invitados desde el carro. Espero la señal de mis padres. Lo veo. Es el hombre con el que siempre soñé. Muy feliz estoy!

Chris &' Mich, domingo 5-Jun-16 29 320
Perla
Día cero!
Perla en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 06:56

Todo comienza y todo termina aquí. Gracias papá Dios por tanto!

Dani, jueves 2-Jun-16 22 231
Perla
No puede ser!!
Perla en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 20:32

Hola comuni!Hoy estoy en una terrible aprieto y estoy que me muero! No he encontrado un estilista que valga la pena y ahora que estoy a 4 días no se que hacer! Ya busque y obvio toooodos están...

Gladys, jueves 2-Jun-16 9 196
Perla
A un día, avances
Perla en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola comuni como están?Yo enojada, contenta, apurada, preocupada...Estos son mis avances a un día!Más bien, sólo me falta terminar mesa de dulces e ir a decorar jardín pero esta lloviendo!!

Leticia, viernes 27-May-16 10 146
Perla
Último día!
Perla en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 06:35

Hola hola comuni!!Aaaaaaaaaah, hoy es viernes 27 de mayo y quiero llorar justo vengó despertando y pienso en que hoy es el último día de soltera y no me pregunten como me siento porque estoy echa un...

Brenda, viernes 27-May-16 20 175
Perla
A una semana
Perla en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2016 a las 16:51

Hola comuni!!Hoy estoy a una semana y estoy, literal y honestamente que no me la creo! Todos me dicen , Perla estas taaaan tranquila que no parece que te vas a casar!...

Fabiola, lunes 23-May-16 27 154
Perla
Donde compro cositas?
Perla en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 08:01

Hola comuni! Buen día, como andan?Bueno, pues hoy les escribo para preguntarles en qué parte del Df (centro) consiguieron o vieron una calle de cosas de boda? Estoy buscando complementos para el...

Gaby, domingo 22-May-16 6 191
Perla
Hoy despedida de soltera
Perla en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2016 a las 16:31

Hola guapísima comuni.Hoy les vengo a platicar que en un ratito es mi despedida de soltera y estoy feliz y emocionada. Espero que lleguen todos los invitados y sobre todo no hacer el oso en algún...

Elizabeth, domingo 15-May-16 6 73
Perla
Santo cristo, por dios falta un mes!!
Perla en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 21:00

Hola mi bella comuni!!Hoy les cuento que estoy a un mes de mi boda, siiiiií así como lo leen estamos a un mes del bodorrio!! Que como vamos?? Pues les cuento lo que ya tenemos: mi vestido listo,...

Perla, sábado 30-Abr-16 12 104
Perla
Novios que se casan en mayo ¡manifiestense!
Perla en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2016 a las 14:09

Hoy es uno de esos día en los que las emociones se apoderan de mi, por eso les pido que me den tranquilidad y me digan como van con sus preparativos jajajajajaja muchas gracias! un beso!

Anayeli, lunes 25-Abr-16 21 146
Perla
Emprendo búsqueda de vestido
Perla en Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2016 a las 08:35

Hola guapísima comuni, como andan?Pues les cuento que mañana saldré a buscar mi vestido de novia y hay varias cuestiones!1. Me caso en 1 mes y medio y apenas voy a buscar mi vestido? pero voy con la...

Karina, lunes 18-Abr-16 9 136
Perla
¡El tiempo vuela!
Perla en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2016 a las 21:25

Hola Comuni, buena nochecita!!Les cuento que hoy entre a mi contador y me faltan 50 diitas!! Pero ni reloj biológico tmbn lo va resintiendo jajajajajajaja!! Ya los nervioso son más picositos y el...

Alejandra, viernes 8-Abr-16 8 102
Perla
A 2 meses, santo cristo!!
Perla en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 22:34

Hola comunidad, cómo éstan? Pues les cuento que justo hoy estamos a 2 meses de nuestro gran día y pues la cosa va más o menos así: Ya tenemos el jardín, ya tenemos la mitad de la bebida, ya hemos...

Paola, jueves 7-Abr-16 7 119
Perla
Aprendiendo a desprenderme de las cosas ¿qué hago?
Perla en Banquetes, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:24

Hola a todos. Mi matrimonio es el día 28 de mayo, como natural y altamente recomendable es, nosotros ya habíamos elegido el lugar en el que celebrariamos nuestro matrimonio. Súper emocionadisima...

Gaby, martes 8-Mar-16 40 529
Perla
Pues les cuento que elegí el jardín
Perla en Banquetes, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:47

Hola a todos! Pues les platico que la semana pasada les conté que estaba indecisa en donde haría la fiesta (si en la hacienda que ya había apartado o un jardín que me recomendaron) y como me sentí yo...

Mayra, lunes 7-Mar-16 18 227
Perla
Me vuelvo loca!!
Perla en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 16:56

Hi, Hello a todos!! Pues bueno, este debate lo quería hacer desde el domingo puesto a que justo ese día faltaban 3 meses exactos para la boda, pero entre muchas cosas no me dio tiempo y heme aquí...

Nelly, martes 1-Mar-16 6 188
Perla
¿cómo hacer una boda bonita y de buen gusto sin exagerar en los gastos
Perla en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2016 a las 03:43

Hola, me gustariá que me ayudarán a programar un buen presupuesto, que no sea exhorbitante, para la realización de una boda romantica, con buen gusto y estilo pero sin excederse mucho en el derrame de...

Maru, martes 2-Feb-16 15 187

Grupos generales

Artículos por temas