Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Experta Mayo 2016 Estado México

Me vuelvo loca!!

Perla, el 1 de Marzo de 2016 a las 16:56 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hi, Hello a todos!!

Pues bueno, este debate lo quería hacer desde el domingo puesto a que justo ese día faltaban 3 meses exactos para la boda, pero entre muchas cosas no me dio tiempo y heme aquí platicandoles que estoy a 3 meses del gran día. Les platico que para estas fechas ya tengo el jardín, la misa, este mes es la degustación y también elegimos al grupo que ambientará la fiesta! El día de ayer fui a pedir las invitaciones y ya me mandaron el primer boceto de como quedará... como buena mexicana y pésima novia fui a pedir las invitaciones sin tener definidos los colores que serán para ese gran día. Mi invitación me fascino pero tiene muchos detalles rosas, en fin, en cuanto la ví dije esa quiero!! pero justo saliendo dije "en la madre" aún no defino los colores. He estado pensando en lila serenity y rosa raspberry xq mi fiesta será a las 8 pm en jardín. Había pensado en poner una carpa negra, necesariamente debo encarpar xq no esta nada padre que me arriegue a que llueva o no! así que la Sra que nos rento el jardín toda linda se puso a enseñarme muchas fotos y ayudarme a organizar lo de la boda y entre su amabilidad me enseño fotos de una boda a la que fue y los novios pusieron una carpa negra y la decoraron con foquitos, no bueno, se veía preciosisima la foto, ni parecía carpa, más bien aparentaba ser un cielo, total que me encanto y decidimos copiar la idea, así que Paty (la Sra del salón) ya nos hizo favor de cotizar la carpa y dentro de 15 días nos reunimos con su florista xq él se encargará de poner las lucesitas y unas bolas de flores que queden colgando y sólo eso xq es medio carero y los arreglos los conseguiremos por otra parte jijijijijjiji en fin, lo que me esta partiendo la cabeza es los colores que elegire, he pensado en tantisimos que en serio no puedo! he visto desde verde olivo, lila, rosa, blanco, negro, amarillo y ninguno me termina de convencer, lo más aproximado para mi sería el lila serenity y el rosa raspberry pero no es mucho con la carpa negra? Es que imaginense! es el día de nuestra boda y no quisiera que por una mala combinación pareciera xv años jajajaja. Además ya elegí los centros de mesa y se salen un poco de la tematica Smiley sad y estoy que me vuelvo loca, al punto de ya querer contratar una wedding planner xq estoy a solo 3 meses y siento que es mucho lo que me falta jajajajajajaja Puede ser posible que la combinación de colores sea tan dificil de elegir, hay alguna experta por aquí que me de un consejo, uds como lo resolvieron?? en fin Ineedhelp!! Es más si publican fotitos con ideas que mejor! Gracias!!

Les comparto como quedará la carpa, los centros de mesa que elegí

carpa

carpa

centro de mesa

centro de mesa

6 Respuestas

Última actividad por Nelly, el 1 de Marzo de 2016 a las 22:36
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena ps puedes jugar con uno de los dos colores sin combinarlos entre ellos. Osea el serenity pertenece a los azules pero lo puedes combinar con gris azules mas fuerts y asi
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en teoria el negro combina con todo... y los colores tu decide pero no abuses...busca en internet hay muchas combinaciones posibles..pero date gusto ..!! y si parece XV pues que te lleven chambelanes y ya jejejej ntc...suerte!

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que bonitos rosas y muchas gracias por la aclaracion!

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Vianney, ojalá!

• Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla!Primero que nada tranquila, aquí entre todas te ayudamos.El serenity en si no es lila, si no azul (es uno de esos tantos colores que se puede interpretar en 2 colores). Lo que te aconsejaría sería que jugarás con los colores de los centros de mesa, ahí rosa y alcanzó a ver en alguno una rosa lila. Así ya quedaría perfecto con tus invitaciones

Me vuelvo loca!! - 1
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad la carpa negra se ve muy elegante !! pues mira ya tienes avanzadas muchas cosas no te estreses, yo me iria por el lila ya que tus invitaciones tienen rosita y los centros de mesa tambien, y no creo que se vea para nada mal, echale ganas, seguro sales en tiempo Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa