Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Nuestro mayor vicio es viajar, conocer las maravillas de México. Durante la mayor parte de mi vida jamás pensé que llegaría este momento, pero cuando... Ver más
Nuestro mayor vicio es viajar, conocer las maravillas de México. Durante la mayor parte de mi vida jamás pensé que llegaría este momento, pero cuando conocí a la persona correcta todo cambio.
- Novia Experta
- 1,976 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola comunidad! Ya estoy de regreso, después de la boda fue la luna de miel y de regreso al trabajo, así que no había tenído la oportunidad de escribir mi conica. Espero puedan pasar a leerla y...
Hola hermosas, Muchas veces las fechas en nuestra iglesia favorita son muy difíciles de apartar, salen poco a poco o de plano tienen mucha demanda...les pregunto... ¿Ustedes con cuánto tiempo antes...
Hola chicas. Pues si mañana es mi presentación y pues la verdad ya ahorita me están entrando los nervios. Nose porque. Pero gracias a dioz conseguí testigos. Nose si se acuerden que nadie me quería...
Hola! Esta dinámica es muy linda. La iglesia en la que me casé es muy importante porque tooooda la familia de mi novio se casa ahi, desde hace tres generaciones. Es tan icónica que fue la imagen de mi...
Oigan leyendo una publicacion vi que no habia problema si primero te casas por la iglesia y horas despues por el civil, pero la iglesia te pide comprobante que mas tarde sera el civil o como? Gracias...
Hola chicas al fin tengo mis recuerdos y las canastas que decore para la ocasión. En total son 50 jaulas pequeñas con una vela. Ya que los centros de mesa son unas jaulas grandes. Espero les guste ...
Hola, Comunidad!!! Hace 6 meses desperté una mañana con un pequeño mensaje en mi bandeja de correo, un mensaje que cambiaría mi experiencia en Bodas.com radicalmente y me acercaría mucho más a esta...
Hola hermosas brides!! Estoy a menos de un mes de mi gran día y siento mariposas en mi estómago todo el tiempo, ultimamente hemos discutido mi novio y yo mucho por detalles de la boda que han ido...
Buenas noches linda comunidad!! Les traigo algunos diseños de árbol de huellas x si tendrán en su boda, además de como pueden colocarlo y las instrucciones. Árbol de huellas: ¡El libro de firmas que...
Hola quiero mostrarles mis burbujeros ya decorados y quiero saber su opinion.Saben hoy me paso algo y me puso tristePara economizar yo diseñe las etiquetas de mis pañuelos y llego toda contenta con mi...
Hola hermosa comunidad...porfin acabo mi cuenta regresiva! Hoy es el tan esperado y hermosamente planeado día B, han sido estos últimos días pesados y cansados pero todo ha valido la pena, ahora a...
Hola mi adorable y magnifica gente chula! hoy estaba pensando en las cosas que teniamos en mente al iniciar el compromiso, y cambiamos con el paso del tiempo. A 100 dias de nuestra boda les platico...
Hola brides, amanecimos con la noticia de que alguien nos regalo una estufa en la mesa de regalos de liverpool, nosotros pedimos la opcion de que nos llevaran los regalos y al parecer en unos dias mas...
Hola comunidad Ya estamos a escasos 10 días, el tiempo se ha ido volando... pareciera que fue ayer cuando pidieron mi mano, ha habido de todo en la organización: emociones, enojos con los proveedores...
Aun no se como hacer para que me reciban en una iglesia católica si no tengo ningún papel ya que yo soy cristiana.
Hemos estado planeando ese día desde que eramos unas niñas y ahora nuestro sueño se ha hecho realidad; ya está todo confirmado y pagado, y hemos hecho todo lo habido y por haber para asegurarte que...
Hola chicas, estoy muy contenta porque mi crónica fue aceptada para ser publicada en las historias de boda de la aplicación. Aunque muchas ya la leyeron en esta agregué maaas fotos y el trash the...
Hey chicas como se le hace para que tu boda salga en boda.mx alguien sabe
HOLA a todas el motivo de este debate es por el cual acabo de abrir mi cuenta y tengo varios msj de que pedi dinero lo cual me sorprendio ya que no lo hice yo creo que deje abierta mi cuenta y alguine...
Chicas creen que una mesa de dulces sea buen opción para nuestra boda
Hola brides, estamos por entregar nuestra papeleria para el civil y en la solicitud parte final, debes elegir bajo que regimen se casaran; Pues bien despues de pensarlo y platicarlo por varios dias en...
Hola Comunidad! Aquí les presento mi liga y mis copas DIY. Fue realmente muy sencillo elaborarlas. Para la liga solo compre un metro de resorte azul y un metro de liston ya decorado con organza (ya...
Hola Comunidad! Ya por fin tengo conmigo mi figurita para el pastel (coke topper) y es justo lo que solicité. Hace más de un mes contacté a Solecito Mio por facebook, elegí el modelo, mande foto de mi...
Hola comunidad, Ya por fin llegó mi pedido, fue un lio porque Estafeta no encontraba la colonia pero finalmente decidí canalizarlo con una sucursal de aquí de la ciudad. Encargué mandiles y velitos...
Les presento mi cuadro para fotos!! es en forma de auto y es rojo por que el carro de mi prometido es asi, espero les guste y les aporte ideas! buenas nocches! Mi cuadro para fotos. Tamaño Real. ...
Hermosas novias es seguro que durante la planeacion de la boda existen costos extra pero que estamos dispuestas a asumir para darle a tu boda un valor agregado. Detalles que harán magia en el dia. yo...
¡Hola! Muchas de ustedes están full con los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del presupuesto que...
¿con cuanto tiempo de anticipacion se entregan las invitaciones?
Bien día a todas y todos !!! Mi mamá y yo traemos un dilema... ella dice que debo escoger madrina de copas que me deben comprar 4 xq unas se avientan... yo le digo que no quiero madrina xq las quiero...
Pues bueno como mil veces he comentado en todos y cada uno de los debates donde muchas muestras sus invitaciones la amiga de mi suegra se ofrecio a poner las invitaciones segun ella por que queria...