Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Nuestro mayor vicio es viajar, conocer las maravillas de México. Durante la mayor parte de mi vida jamás pensé que llegaría este momento, pero cuando... Ver más
Nuestro mayor vicio es viajar, conocer las maravillas de México. Durante la mayor parte de mi vida jamás pensé que llegaría este momento, pero cuando conocí a la persona correcta todo cambio.
- Novia Experta
- 1,976 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3482 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3482 días
Creé un post
Hace 3488 díasHola comunidad! Ya estoy de regreso, después de la boda fue la luna de miel y de regreso al trabajo, así que no había tenído la oportunidad de escribir mi conica. Espero puedan pasar a leerla y comentarme sus opiniones o dudas. Contiene los detalles...
Hola Laura,,,, Felicidades!!!! como les fue???.. ya por fin paso todo, las emociones, nervios, estres , preocupaciones , y obvio tan importante paso... pues a mi me fue super bien,, no nos llovio !!!!! =) te deso lo mejor siempre,,, que Dios este siempre en tu hogar . que este lleno de amor y respeto... te mando un abrazo grande... muchas felicidades,,,,
Participé en el post de Maria
Hace 3524 días
Participé en el post de Marisa
Hace 3524 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3524 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3524 días
Participé en el post de Alejandría
Hace 3524 días
¡Gané una medalla!
Hace 3525 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Iyali
Hace 3525 días
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3529 días
Buenas noches linda comunidad!! Les traigo algunos diseños de árbol de huellas x si tendrán en su boda, además de como pueden colocarlo y las instrucciones. Árbol de huellas: ¡El libro de firmas que se lleva ahora! Una idea original para guardar un...
Participé en el post de Aris
Hace 3529 días
Participé en el post de Judyth
Hace 3529 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3529 días