Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Nuestro mayor vicio es viajar, conocer las maravillas de México. Durante la mayor parte de mi vida jamás pensé que llegaría este momento, pero cuando... Ver más
Nuestro mayor vicio es viajar, conocer las maravillas de México. Durante la mayor parte de mi vida jamás pensé que llegaría este momento, pero cuando conocí a la persona correcta todo cambio.
- Novia Experta
- 1,976 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3488 días
Hola comunidad! Ya estoy de regreso, después de la boda fue la luna de miel y de regreso al trabajo, así que no había tenído la oportunidad de escribir mi conica. Espero puedan pasar a leerla y comentarme sus opiniones o dudas. Contiene los detalles...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3529 días
Buenas noches linda comunidad!! Les traigo algunos diseños de árbol de huellas x si tendrán en su boda, además de como pueden colocarlo y las instrucciones. Árbol de huellas: ¡El libro de firmas que se lleva ahora! Una idea original para guardar un...
Hace 3533 días
Hola comunidad, Ya por fin llegó mi pedido, fue un lio porque Estafeta no encontraba la colonia pero finalmente decidí canalizarlo con una sucursal de aquí de la ciudad. Encargué mandiles y velitos para el momento de la vibora de la mar (solo un poco...
Hace 3533 días
Hola comunidad Ya estamos a escasos 10 días, el tiempo se ha ido volando... pareciera que fue ayer cuando pidieron mi mano, ha habido de todo en la organización: emociones, enojos con los proveedores (que contestan cuando les da la gana!!!!),...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3541 días
Tenis Balón Besos HOLA HERMOSAS! Saben, creo que soy muy exigente, pero díganme, ¿qué novia no lo es? He estado buscando x cielo, mar y tierra estos muñequitos, pero no más no los encuentro jeje, soy del DF o mejor dicho CDMX. Si alguna de ustedes...
Subí una foto en el post de ZZandy
Hace 3545 días
Hola chicas estoy a 49 días de mi gran día B y no se que hacer pues hay 2 cosas que quiero pero no presupuesto no me permite tener ambas así que ustedes que opinan cabina fotográfica obanda (para bailar)ayudenmeeee ustedes que harían?
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3547 días
Hola chicas, pues estando en búsqueda de varios centros de mesa, me decidí por estos, pequeños, lindos y muy sencillos, me gustaría saber su opinión, no se si elegí bien, no se si sean los adecuados para que vaya en un salón o tengan un estilo más...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3547 días
Estoy terminando de hacer mis invitaciones. Pero no se si va primero el nombre del novio. La novia. O el orden del factor no altera el producto?ojala me ayuden a resolver mi duda. Gracias
Hace 3548 días
Hola comunidad... ya faltan muy poquitos días para nuestro gran día y siguen los avances. Ya les he mostrado mis avances anteriormente: Mis copas, Canastas para baño, Libritos para colorear, Árbol de huellas, La decoración del templo, Mis centros de...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3551 días
llegaron mis invitaciones.. a mi me gustaron mucho, jejej =) ya entregue algunas y ya entro el nervio a todo lo que da.. uy lo malo es que estoy subiendo de peso por el mismo nervio como y como....jajajaja en fin a hacer dieta y ejercicio.. como son...
Hace 3554 días
Ya solo faltan 31 días para el gran día y estamos en los últimos detalles. El fin de semana fui a visitar a mis tios que serán nuestros padrinos de velación y sus nietas serán nuestros pajesitos, hace tiempo les había comentado que yo quería que se...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3554 días
Buenos días chicas,nuestra boda no tiene un estilo lo único que tenemos muy claro es que será divertida,y diferente a lo que nuestra familia y amigos han visto en las fiestas que han asistido,así que pondremos esta lona en la entrada,aun no decidimos...
Hace 3572 días
Hola Comunidad! Ya por fin tengo conmigo mi figurita para el pastel (coke topper) y es justo lo que solicité. Hace más de un mes contacté a Solecito Mio por facebook, elegí el modelo, mande foto de mi vestido y el traje de mi novio así como del color...
Hace 3574 días
Hola comunidad!!! Estoy muy emocionada, quiero compartir con ustedes mis avances... estamos ya afinando los últimos detalles y preparando sorpresas para los invitados. Ya acomodé mis copas para el gran día B Mi liga y copas DIY: Mis Copas DIY También...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3579 días
Hola hermosas, yo ando emocionada porque nuestras invitaciones están ya en proceso de impresión , son sencillas , y lo demás lo haremos nosotros, compartan me sus invitaciones nenas , saludos , les dejo el prototipo y la que haremos nosotros
Subí una foto en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3589 días
Hola chicas lindo dia!!!!Queria ver si me pueden ayudar! Saben cómo se llaman aquellascomo tarjetas donde dicee als 8; la ceremonia religiosa alas 11 la cena osea todo eso pprfitas brides se los agradece mucho busco ideas tambien besos