Hola comunidad!!!
Estoy muy emocionada, quiero compartir con ustedes mis avances... estamos ya afinando los últimos detalles y preparando sorpresas para los invitados.
Ya acomodé mis copas para el gran día B Mi liga y copas DIY:
Mis Copas DIY

También ya están mis "canastas" para el baño... debido a que el baño tiene un lugar muuuy pequeño para colocar las canastas opté por este tipo de contendor (además de que parte de la tematica es de viajes):
Canasta baño de mujeres : Accesorios de belleza (spray, crema, crema para peinar,ligas, pasadores), de higiene (desodorante en aerosol, enjuague bucal) y farmacia (aspirina, buscapina, pepto bismol, curitas)

Canasta baño de hombres: Gel, gel antibacterial, desodorante en aerosol, enjuague bucal, encededores, hilo dental, pepto bismol, aspirinas, pastillas mentoladas

También ya tengo listos los libritos para colorear para los niños... en mi caso no es posible excluir a los niños ya que muchas de mis amigas tienen peques y también mis primas y son personas muy cercanas a mi así que busqué alguna forma entretenerlos... para que los papás disfruten un poco más la fiesta:
Librito para colear portada: 10 paginas con el mismo tipo de dibuitos, cocidos con hilo lila, colores y zacaputas con porta basura.

Contraportada

Ya les he compartido algunos avances en mis debates anteriores:
Save the date - Evento FB - Letrerito, Árbol de huellas y cábina (en forma de Igloo)!

Decoración del templo (Decoración en revestimiento en reclinatorios, colocación de banca para novios y telas en las bancas del templo)

También este sábado tendré la muestra de las flores de los centros de mesa y la revisión de mantelería con mi wendding planing Mis centros de mesa:

Además estamos pensando en darles a nuestros padrinos un obsequio durante el evento, ya que solo tenemos padrinos de lo más esencial: velación (que también serán de lazo), anillos, arras y biblia. Debido a que somos de Celaya, Gto decidimos dar dulces que se fabrican aquí mismo. Los padrinos son de Leon, Gto, una madrina viene de Texas y otros de California así que decidimos darles algo simbólico de la región. Aun me hace falta ponerle algún letrerito de agradecimiento con sus nombres para que sea más personalizado 
Dulces tradicionales

Dulces tradicionales : Cajeta, Borrachitos (de tequila), tamarindos, glorias (cajeta con nuez),Tropadas de nuez.

Y finalmente ya estamos entregando las invitaciones... tendremos 250 invitados así que ya comenzamos a repartir Ya llegaron mis invitaciones DIY:

Y creo que es todo.... estoy en la espera de mi cake tooper (la paquetería no encontró la dirección y tuve que volver a dar más información) y de mis mandiles y velitos (tendré que ir a recogerlos este sábado a la oficina de paquetería) ufff problemas de paqueterías -.- He aprendido que la próxima vez daré más detalles de la dirección para que no ocurran estás demoras. Haré otro debate cuando reciba los paquetes 
Y ya estamos en los últimos detalles... y en los últimos pagos. A menos de dos meses estamos preparando el programa, repartiendo invitaciones y haciendo listas de los pendientes finales. ¿Cómo van ustedes con sus preparativos? ¿Qué recomendaciones y/o comentarios me pueden dar?
Saludos!!!!