Hola chicas, pues estando en búsqueda de varios centros de mesa, me decidí por estos, pequeños, lindos y muy sencillos, me gustaría saber su opinión, no se si elegí bien, no se si sean los adecuados para que vaya en un salón o tengan un estilo más playero, , espero sus humildes opiniones, bonita tarde!!, , otra cosa, dónde podremos ver lo del ganador del sorteo!, me gustaban los altos pero al último me decidí por los pequeños, creen que escogí bien??
Ver mensaje citado
Eso también me lo acomsejaron, que muy altos no convenían, ya que los invitados no iban a poder estarse viendo las caras, por eso decidi por unos pequeños
Ver mensaje citado
Siii tienes razón, hay una flor que es muy similar a la nube, ya las vi, me las mostraron en la florería y es un poquito mas grande que la nube, pero yo les dije que esa flor ni me la pusieran, yo quiero nube
EL SEGUNDO ME GUSTA MAS NENA, PERO TODO DEPENDE DEL LUGAR, POR QUE LUEGO CON ALGO TAN GRANDE QUE NI LOS INVITADOS PUEDEN CONVERSAR ENTRE ELLOS, POR QUE AL DE ENFRENTE NO LOGRAN VER
Yo había elegido los segundos los altos pero ten mucho cuidado con la flor ya que aveces no t meten la flor indicada..Ami a si me pasó no me ivan a manejar nube sino algo similar y la vrdd se veía más sencillo y la flor se veía como seca..Ten mucho cuidado que si te manejen la flor indicada saludos!!
Súper Novia
Noviembre 2016
Distrito Federal
Fer ·
Denunciar
Ocultar contenido
El primero si es nube? se ven muy bonitos los arreglos de nube como el segundo. Porque no intercalas altos y bajos y no se vera nada mal y no tendras una imagen plana de las mesas.
Hola Eunice a mí en lo personal me gustan michísimo los centros de mesa altos, lucen increíble, por que no haces una combinación de ambos, es lo de hoy y así no te quedas con las ganas de uno u otro. Saludos!