Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato

Mañana es mi presentacion!

Maria, el 24 de Agosto de 2016 a las 15:41 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 23
Hola chicas. Pues si mañana es mi presentación y pues la verdad ya ahorita me están entrando los nervios. Nose porque. Pero gracias a dioz conseguí testigos. Nose si se acuerden que nadie me quería acompañar y andaba muy estresada por eso. Pues las personas que menos te lo esperas son las que te ayudan. Un primo mio que pues la verdad ni contacto tenemostenemos, el se entero que pues no tenia testigos y se ofreció acompañarme. El y su novia. Bueno ya tienen varios años juntosjuntos y viven juntos pero no están casados. Ojala que hací los acepten.

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Agosto de 2016 a las 09:16
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh!! no sabía eso muchas gracias!!

• Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, muñequita! una verdadera bendición cuando gentr que no sabiad de ella te ayuda y muy de buenas, yo creo que terminaron tus problemas, pues el que no estes casadlts no tiene importancia, disfruta el momento y me alegra que puedas escribir este debate de alegría.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias jovanna. ya la tuvimos ayer y si nos fue muy bien.. Fue todo muy rápido.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si andaba súper estresada por eso y sentida también porque se siente feo que tu propia familia no te apoye. Pero si ya la tuvimos y nos fue muy bien. Fue muy rápido todo.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok. Y si lo bueno que no hubo problema alguno y nos fue muy bien. Y pues suerte hay luego nos cuentas como te fue
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Y si estaba un poco nerviosa por eso. Pero pues no hubo problema y pues ya ahora si ya tenemos la presentación y ya están corriendo las amonestaciones.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola belén. Y pues si fue exactamente como lo mencionas. Solo nos preguntaron eso.. Creo que duramos mas en esperar el padre que en la presentación.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bere. Y si la verdad estoy muy agradecida con mi primo. Y si nos fue súper bien. Y pues como dices dan muchos nervios y mas cuando ya uno pasa con el padre. Me toco con uno nuevo. los dos padres que conosco no estaban. Ya hasta después llego el párroco que nos conoce. Yo creo si nos uviera tocado con el ni nervios me uviera dado.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Teresa.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si. Y pues nos fue súper bien. Fue muy rápido todo.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Es cuando te vas a casar por la iglesia. Te hacen una cita antes y te piden algunos documentos y que lleven 2 testigos cada quien. Que pues tienen que ser tus pqdres . pero si no pueden que sea otro familiar. Hay les preguntan si estan seguros de casarse y si nadie los obliga.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Si nos fue muy bien. Fue súper rapido
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda nena que consiguieron a alguien y si, tú tranquila! Todo saldrá bien! Vayan relajados y confiados Smiley smile mucha suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2016 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh! QUé bien! Recuerdo tu debate respecto a que no tenías con quien ir. Pero que bueno que por fin ya tengas testigos Smiley smile Y así es esto, a veces de quien menos lo esperas es de quien recibes ayuda, que te vaya super bien y ya nos platicas que tal! Saludos!

• Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las personas que menos te lo esperabas son las que terminan apoyando, no te pongas tan Nerviosa, suerte.
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, creo que no tiene nada que ver que esten casado o no, solo que conozcan a los novios en mi iglesia nos pidieron minimo 5 años de conocernos, aun falta para la mia,, ya les contare

• Responder
  • Carlos y Jessica
    Novia Experta Noviembre 2016 Nuevo León
    Carlos y Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena los testigos de mi novio fue una parejita asi que son novios y ya estan juntos Smiley smile no paso nada por eso que buenoo que ya estan completos mucha suerte!!!

• Responder
  • Belen
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre chica! No te pongas nerviosa.. en mi presentación el padre nos paso de uno por uno.. primero mi novio, despues yo, de ahi el papá de mi novio, su mamá y al final mis papás.. entre con nervios pero el padre solo nos pidio los docs. Y nos pregunto los datos (direccion, nombre completo, edad, a que te dedicas, etc) y hasta ahi.. crei que iba a pasar otra cosa y nada jajaja los testigos solo entraron a firmar y les preguntaba su nombre y que eran del novio o novia Smiley smile al final dije ¿Que? ¿eso es todo? Jajajaja suerteee chica!
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! que padre me da mucho gusto leer que te apoyara, y en efecto las personas de las que menos lo esperas son las que mas te sorprenden! te deseo mucha suerte mañana es algo de nervios pero muy bonito! Sobre la novia de tu primo no creo que tenga problema ya que te conoce hace bastante, le van a preguntar cuanto llevan ustedes de novios para que se preparen jiji

• Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte y si es como dices, de las personas que menos esperas, felicidades!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces así sucede, de las personas que menos te lo esperas tienes los detalles más bonitos! por lo pronto que bueno aplaca tus nervios todo saldrá bien!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Presentación de que o que o como ???

• Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho éxito en tu presentación nena! Te irá super bien!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa