Ir al contenido principal
Laura
Laura

Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2016

Nuestro mayor vicio es viajar, conocer las maravillas de México. Durante la mayor parte de mi vida jamás pensé que llegaría este momento, pero cuando... Ver más

Nuestro mayor vicio es viajar, conocer las maravillas de México. Durante la mayor parte de mi vida jamás pensé que llegaría este momento, pero cuando conocí a la persona correcta todo cambio.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3523días 4hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Dondé comprar tinta para sellos??? (arból de huellas)
Laura en Manualidades para bodas, El 14 de Abril de 2016 a las 10:22

Hola Comunidad! El fin de semana pasado aprovechamos para ir a imprimir nuestro árbol. El árbol lo saque de internet y ya solo le coloqué nuestros nombres y la fecha. Pero ahora mi pregunta es.......

Nancy, lunes 1-May-17 11 790
Laura
A 10 días... avances!
Laura en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:54

Hola comunidad Ya estamos a escasos 10 días, el tiempo se ha ido volando... pareciera que fue ayer cuando pidieron mi mano, ha habido de todo en la organización: emociones, enojos con los proveedores...

Génesis, martes 28-Feb-17 26 222
Laura
Ya esta mi cronica lista
Laura en Recién Casad@s, El 30 de Septiembre de 2016 a las 09:42

Hola comunidad! Ya estoy de regreso, después de la boda fue la luna de miel y de regreso al trabajo, así que no había tenído la oportunidad de escribir mi conica. Espero puedan pasar a leerla y...

Cristina, viernes 7-Oct-16 24 273
Laura
Almendras con chocolate como recuerdo, check!
Laura en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2016 a las 11:21

Ya solo faltan 31 días para el gran día y estamos en los últimos detalles. El fin de semana fui a visitar a mis tios que serán nuestros padrinos de velación y sus nietas serán nuestros pajesitos, hace...

Gloria, lunes 3-Oct-16 15 268
Laura
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Guanajuato
Laura en Guanajuato, El 5 de Marzo de 2016 a las 11:19

Hola a todos! ¿Qué tal? Yo soy Laura y me casaré el 27 de Agosto en Celaya, Gto. ¿Cómo van con los preparativos de la boda? En mi caso hemos decidido contratar a una coordinadora de eventos y por...

Paulina, martes 6-Sep-16 10 122
Laura
Mi experiencia con solecito mio
Laura en Banquetes, El 8 de Julio de 2016 a las 08:28

Hola Comunidad! Ya por fin tengo conmigo mi figurita para el pastel (coke topper) y es justo lo que solicité. Hace más de un mes contacté a Solecito Mio por facebook, elegí el modelo, mande foto de mi...

Elena, miércoles 17-Ago-16 33 420
Laura
Mi liga y copas diy
Laura en Manualidades para bodas, El 3 de Junio de 2016 a las 09:31

Hola Comunidad! Aquí les presento mi liga y mis copas DIY. Fue realmente muy sencillo elaborarlas. Para la liga solo compre un metro de resorte azul y un metro de liston ya decorado con organza (ya...

Angelica, martes 16-Ago-16 18 285
Laura
Ya llego mi pedido de festiboda
Laura en Manualidades para bodas, El 6 de Julio de 2016 a las 14:14

Hola comunidad, Ya por fin llegó mi pedido, fue un lio porque Estafeta no encontraba la colonia pero finalmente decidí canalizarlo con una sucursal de aquí de la ciudad. Encargué mandiles y velitos...

Angelica, martes 16-Ago-16 43 639
Laura
A 25 días... el cerdito, la arena y separadores!
Laura en Manualidades para bodas, El 1 de Agosto de 2016 a las 15:07

Hola comunidad... ya faltan muy poquitos días para nuestro gran día y siguen los avances. Ya les he mostrado mis avances anteriormente: Mis copas, Canastas para baño, Libritos para colorear, Árbol de...

Angelica, martes 16-Ago-16 16 239
Laura
¡a 50 días!, ¿y el programa?
Laura en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2016 a las 11:19

Hola a tod@s! Ya estamos a 50 días de nuestro día B. Y la emoción cada vez es más y más y más... Con anterioridad ya les he publicado mis avances A 57 días avances: ya tenemos contratada la decoración...

Maricela, viernes 8-Jul-16 8 105
Laura
A 57 días, ¡avances!
Laura en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 09:15

Hola comunidad!!! Estoy muy emocionada, quiero compartir con ustedes mis avances... estamos ya afinando los últimos detalles y preparando sorpresas para los invitados. Ya acomodé mis copas para el...

Valeria, jueves 7-Jul-16 22 447
Laura
Ya llegaron mis invitaciones (diy)!!!!
Laura en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2016 a las 09:08

Hola comunidad! Ya han llegado mis invitaciones Es una combinación de ideas que me encontré por internet, las elaboré en una página que se llama befunky.com/. Le puse el mapa para llegar al templo y...

Karina, lunes 27-Jun-16 40 601
Laura
La decoración del templo!
Laura en Ceremonia Nupcial, El 15 de Junio de 2016 a las 15:53

Hola comunidad! Hoy les voy a compartir la decoración que tendremos en el templo, ayer fuimos a contratarla y me deja muy tranquila el hecho de que la persona que contratamos tiene 15 años en el...

Laura, jueves 16-Jun-16 8 178
Laura
Avances: savethedate, eventofb & letrerito!
Laura en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 11:22

Hola comunidad! Aquí están algunos avances a menos de 3 meses. Este fue nuestro save the date, lo mandamos por FB y por correo desde el mes de enero y febrero para los familiares de EUA y también...

Rami, jueves 2-Jun-16 8 120
Laura
Laura + mi pasaporte de boda
Laura en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:09

1. ¿Cómo se llama tu pareja? Miguel 2. ¿Cúal es tu fecha de boda? 27 de Agosto del 2016 3. ¿Boda de día o de noche? Día, la celebración religiosa será a las 2pm 4. ¿En qué ciudad te casas? Celaya,...

Laura, jueves 2-Jun-16 9 83
Laura
¿qué opinan de los vestidos ampones?
Laura en Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:49

Hola comunidad, La razón de este debate es debido a que mi vestido es estilo princesa y quisiera saber sus comentarios respecto a que tan cómodo es usar este tipo de vestido, si pueden darme algunas...

Helga, martes 24-May-16 76 4,838
Laura
Mis centros de mesa
Laura en Manualidades para bodas, El 19 de Abril de 2016 a las 14:25

Hola comunidad! En Semana santa aprovechamos para darnos una vuelta a Dolores Hidalgo y afortunadamente encontramos nuestros centros de mesa. Después solo les escribí los nombres y la fecha de la...

Beatriz y Victor, miércoles 11-May-16 22 478

Grupos generales

Artículos por temas