Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2016
Nuestro mayor vicio es viajar, conocer las maravillas de México. Durante la mayor parte de mi vida jamás pensé que llegaría este momento, pero cuando... Ver más
Nuestro mayor vicio es viajar, conocer las maravillas de México. Durante la mayor parte de mi vida jamás pensé que llegaría este momento, pero cuando conocí a la persona correcta todo cambio.
- Novia Experta
- 1,976 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola Comunidad! El fin de semana pasado aprovechamos para ir a imprimir nuestro árbol. El árbol lo saque de internet y ya solo le coloqué nuestros nombres y la fecha. Pero ahora mi pregunta es.......
Hola comunidad Ya estamos a escasos 10 días, el tiempo se ha ido volando... pareciera que fue ayer cuando pidieron mi mano, ha habido de todo en la organización: emociones, enojos con los proveedores...
Hola comunidad! Ya estoy de regreso, después de la boda fue la luna de miel y de regreso al trabajo, así que no había tenído la oportunidad de escribir mi conica. Espero puedan pasar a leerla y...
Ya solo faltan 31 días para el gran día y estamos en los últimos detalles. El fin de semana fui a visitar a mis tios que serán nuestros padrinos de velación y sus nietas serán nuestros pajesitos, hace...
Hola a todos! ¿Qué tal? Yo soy Laura y me casaré el 27 de Agosto en Celaya, Gto. ¿Cómo van con los preparativos de la boda? En mi caso hemos decidido contratar a una coordinadora de eventos y por...
Hola Comunidad! Ya por fin tengo conmigo mi figurita para el pastel (coke topper) y es justo lo que solicité. Hace más de un mes contacté a Solecito Mio por facebook, elegí el modelo, mande foto de mi...
Hola Comunidad! Aquí les presento mi liga y mis copas DIY. Fue realmente muy sencillo elaborarlas. Para la liga solo compre un metro de resorte azul y un metro de liston ya decorado con organza (ya...
Hola comunidad, Ya por fin llegó mi pedido, fue un lio porque Estafeta no encontraba la colonia pero finalmente decidí canalizarlo con una sucursal de aquí de la ciudad. Encargué mandiles y velitos...
Hola comunidad... ya faltan muy poquitos días para nuestro gran día y siguen los avances. Ya les he mostrado mis avances anteriormente: Mis copas, Canastas para baño, Libritos para colorear, Árbol de...
Hola a tod@s! Ya estamos a 50 días de nuestro día B. Y la emoción cada vez es más y más y más... Con anterioridad ya les he publicado mis avances A 57 días avances: ya tenemos contratada la decoración...
Hola comunidad!!! Estoy muy emocionada, quiero compartir con ustedes mis avances... estamos ya afinando los últimos detalles y preparando sorpresas para los invitados. Ya acomodé mis copas para el...
Hola comunidad! Ya han llegado mis invitaciones Es una combinación de ideas que me encontré por internet, las elaboré en una página que se llama befunky.com/. Le puse el mapa para llegar al templo y...
Hola comunidad! Hoy les voy a compartir la decoración que tendremos en el templo, ayer fuimos a contratarla y me deja muy tranquila el hecho de que la persona que contratamos tiene 15 años en el...
Hola comunidad! Aquí están algunos avances a menos de 3 meses. Este fue nuestro save the date, lo mandamos por FB y por correo desde el mes de enero y febrero para los familiares de EUA y también...
1. ¿Cómo se llama tu pareja? Miguel 2. ¿Cúal es tu fecha de boda? 27 de Agosto del 2016 3. ¿Boda de día o de noche? Día, la celebración religiosa será a las 2pm 4. ¿En qué ciudad te casas? Celaya,...
Hola comunidad, La razón de este debate es debido a que mi vestido es estilo princesa y quisiera saber sus comentarios respecto a que tan cómodo es usar este tipo de vestido, si pueden darme algunas...
Hola comunidad! En Semana santa aprovechamos para darnos una vuelta a Dolores Hidalgo y afortunadamente encontramos nuestros centros de mesa. Después solo les escribí los nombres y la fecha de la...