Hola a tod@s!
Ya estamos a 50 días de nuestro día B. Y la emoción cada vez es más y más y más... Con anterioridad ya les he publicado mis avances A 57 días avances: ya tenemos contratada la decoración del templo, y para la recepción ya están listas las canastas de los baños, el árbol de huellas, el letrero de bienvenida, los libritos para colorear y ya tenemos contratada la cábina de fotos y obviamente todo lo básico de la boda. Y también ya llego mi pedido de festiboda mis mandiles y velitos
Por cierto, gracias a muchas de ustedes que compartieron debates interesantes y que dieron excelentes ideas he logrado todo esto.
Ahora estamos definiendo el programa de la recepción y me surgió una duda,
¿Cuánto tiempo debe durar el programa?
Nosotros incluimos la Ceremonia de arena, tambien pasaremos un video (como de 5min) contando nuesta historia (de forma muuuuy resumida) y agradeciendo a los invitados por haber ido, y además en nuestro programa queremos incluir la mención de los padrinos para darles su regalo (dulces tradicionales, por cierto son 10 regalos), pero.... luego viene el primer baile (una canción mixta movida de 5min aprox), el vals con los invitados, la vibora de la mar, lanzamiento de ramo/liga, el muertito, el mandilon... ufff son muchisimas cosas. Pero tampoco queremos descartar nada, no queremos quedarnos con las ganas de hacer todas esas cosas
Así que surgió la duda de cuanto tiempo debería abarcar el programa de la boda... Obviamente el programa lo estamos planeando para después de comer (nuestra boda será de día), pero qué opinan, ¿Debería quitar algo? ¿Creen que será demasiado tiempo? L@s que ya tienen su programa, ¿Cómo lo organizaron?, L@s que ya se casaron ¿Cómo les fue con el tiempo?
Saludos, Muchas gracias!!