Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,131 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Hola chicas! Ando con un dilema no sé qué ingredientes elegir para mí pastel, la boda será en la playa y me da miedito que se derrita o se eche a perder jajaja. Según yo la mejor opción es fondant...
HOLA Andaba buscando decoracion para la boda y no se como llegue a la siguiente imagen. Y la verdad a mi me han dicho varias de esas .....y a ustedes les ha tocado alguien imprudente o inoportuno?...
Hola chicas. Como están? Yo muy bien a dios gracias. Quisiera me ayude. A decidir algo importante para la boda. Veran quiero dar luces de bengala pero no se en que momento estara bien darlas y que las...
Hola chicas! Por fin ya tengo listas mis invitaciones! Después de buscar y buscar ideas, cambiar como cuatro veces el diseño y hacer 2 pruebas, ahora si ya quedaron El papel del sobre lo compré en...
Hay la hermosas!! Como están? Les vengo a presumir el marco que hice para fotos !!! Necesito su opinión porfis !!creen que debo ponerle "Nuestra boda" pensaba ponerlo a lado de la Torre,pero ni quiero...
¡Buenos días bonitas! Quiero empezar el día con un jueguito veloz... Ahi les va: ¿quieres saber qué dice tu anillo de compromiso de ti? El anillo de compromiso no lo escogemos nosotras, lo escoge el...
Hola hermosa comunidad...porfin acabo mi cuenta regresiva! Hoy es el tan esperado y hermosamente planeado día B, han sido estos últimos días pesados y cansados pero todo ha valido la pena, ahora a...
Ps si nena estoy a unas horas de decir si acepto tengo miles de emociones nervios alegría emoción jejejeje espero q todo salga exelente Ya le estaré mostrando fotos
BRIDES EN ESTE LINK PUEDEN DESCARGAR EL LIBRO. https://drive.google.com/open?id=0B6y1iZp838s5eDIwNFJ5OU9SWUE Hola chicas, pues hice un libro para colorear para los niños de mi boda, pero al final no...
Hola chicas alguien tendra baile del billete han pensado en algun diseño para los alfileres mire estos pero no se como hacerlos ni donde encontrarlos alguien que me ayude alfileres
Hola niñas! Les muestro el primer numerador de mesa que hice! Había pensado mandarlos hacer, pero me salían como en 2mil pesos y no me parece que valieran la pena porque jamás los volveré a usar. Así...
Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?
Siiii... Ando toda desvelada, 4 am y no puedo dormir, dolor de estómago OMG!!! Qué será de mí jaja. Estoy emocionada, sentimientos encontrados, tratamos de avanzar lo más posible con la decoración del...
Hermosas usarían uno de estos? Guapetones cual les gustaría que usará su esposa ese día?
Estoy a 86 días y yatengo lista mi liga y el azar de mi novio. Nuestra boda será en la playa así que en los pequeños detalles me gusta mucho usar conchas y caracoles, también agrego perlitas porque me...
Hola bonitas ..... como están. ... antes que nada quiero darles las gracias ... las gracias X su buenísimas vibras que me enviaron. No nos conocemos en persona ..pero todas estamos pasando por lo...
Hola bonitas Buenas noches ..... como andamos ..... Ahorita estaba viendo las fotos de las guapísimas novias que ya se casaron.... me fascina ver sus crónicas . Pero me entro una duda .... sean...
Gracias a dios se a llegado El dia de mi boda hoy 2 de Julio recibiremos la bendicion de dios estoysuper Feliz 2:13am_& la levantada es alas 6:am, a dormir desenme suerte
Hola chicas, no sé ustedes, pero YO he andado super sentimental, faltan 5 meses y días para mi boda pero todo o me emociona o me afecta, los detalles o palabras que él (mi novio) me diga impactan más...
Hola niñas! esta mañana iba yo en el metrobus ( prefiero andar por ahi que llevar carro y quedarme 2 horas atorada) y vi que subio una chica ya saben con la super mega bolsota que ni pasa y ni deja...
Hace un rato leí un debate de una chava que había hecho sus invitaciones en una página y pues que me meto a ver que tal y quede totalmente encantada!!!! Es súper rápido y además se ahorrarían un...
Lindas Brides, Es inevitable pensar enel cuerpazo que queremos lucir antes de dar el "Si acepto", por eso les pregunto: ¿Cómo vas con la operación bikini? A. Estas sudando al máximo para que tu...
Novias... Si son de mi bando, o sea que usan lentes todo el día o prácticamente para todo, y no saben si usarlos o no el día de su boda, les traigo unos consejitos: 1) Utilizar lentes de contacto. Lo...
Hola a tod@s!!!Hoy fue la tan esperada degustación en el jardín y todo estuvo espectacular!!! Les debo las imágenes ya que como iba con mi pequeña hija no pude tomarle foto a los platillos pero voy a...
Hola brides! Ya han pensado en poner una photo booth para el día b? A mí me encanta la idea porque va más allá de los cuadros de foto (que también me gustan) pero yo creo que con esta caben más jajaja...
"¿Con quién tanto escribes?".... Supongo que esta es una de las preguntas que escuchan constantemente por parte de sus novios...Ellos ven que no sueltas tu celular, que de repente te ríes a...
Hola novias (¡y novios también!) Si en la mañana lo primero que haces es revisar tu celular, o en la noche no puedes ir a dormir sin antes darte una vuelta por la comunidad, entonces este es tu...