Ir al contenido principal
Sara
Sara

Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2016

3468días 1hrs
Sara
Help! pastel para playa
Sara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:36

Hola chicas! Ando con un dilema no sé qué ingredientes elegir para mí pastel, la boda será en la playa y me da miedito que se derrita o se eche a perder jajaja. Según yo la mejor opción es fondant...

Sara, lunes 26-Sep-16 11
L
Cosas que nunca hay que decirle a una novia!
Lily, El 15 de Septiembre de 2016 a las 20:59

HOLA Andaba buscando decoracion para la boda y no se como llegue a la siguiente imagen. Y la verdad a mi me han dicho varias de esas .....y a ustedes les ha tocado alguien imprudente o inoportuno?...

Karla, domingo 18-Sep-16 20
Karen
Luces de bengala...ayuda!!!
Karen, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:54

Hola chicas. Como están? Yo muy bien a dios gracias. Quisiera me ayude. A decidir algo importante para la boda. Veran quiero dar luces de bengala pero no se en que momento estara bien darlas y que las...

Karen, jueves 8-Sep-16 28
Sara
Mis invitaciones diy
Sara, El 20 de Agosto de 2016 a las 11:30

Hola chicas! Por fin ya tengo listas mis invitaciones! Después de buscar y buscar ideas, cambiar como cuatro veces el diseño y hacer 2 pruebas, ahora si ya quedaron El papel del sobre lo compré en...

Irma, domingo 21-Ago-16 18
Gian
Marco para las fotos!!
Gian, El 18 de Agosto de 2016 a las 14:08

Hay la hermosas!! Como están? Les vengo a presumir el marco que hice para fotos !!! Necesito su opinión porfis !!creen que debo ponerle "Nuestra boda" pensaba ponerlo a lado de la Torre,pero ni quiero...

Gian, lunes 22-Ago-16 54
Rosa
¿Qué dice tu anillo de compromiso de tu personalidad?
Rosa, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:05

¡Buenos días bonitas! Quiero empezar el día con un jueguito veloz... Ahi les va: ¿quieres saber qué dice tu anillo de compromiso de ti? El anillo de compromiso no lo escogemos nosotras, lo escoge el...

Samantha, lunes 24-Oct-16 28
Samantha
Hoy me caso!!! muchas gracias a todas :)
Samantha, El 20 de Agosto de 2016 a las 01:26

Hola hermosa comunidad...porfin acabo mi cuenta regresiva! Hoy es el tan esperado y hermosamente planeado día B, han sido estos últimos días pesados y cansados pero todo ha valido la pena, ahora a...

Lore, domingo 21-Ago-16 70
Mitzi
Hoy es el día
Mitzi, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:17

Ps si nena estoy a unas horas de decir si acepto tengo miles de emociones nervios alegría emoción jejejeje espero q todo salga exelente Ya le estaré mostrando fotos

Yazmin, domingo 21-Ago-16 17
Alejandra
Regalo libro de actividades - colorear para niños. :d
Alejandra, El 23 de Julio de 2016 a las 20:14

BRIDES EN ESTE LINK PUEDEN DESCARGAR EL LIBRO. https://drive.google.com/open?id=0B6y1iZp838s5eDIwNFJ5OU9SWUE Hola chicas, pues hice un libro para colorear para los niños de mi boda, pero al final no...

Gitan, martes 5-Dic-17 108
L
Alfileres para el baile del billete
Lulu, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:37

Hola chicas alguien tendra baile del billete han pensado en algun diseño para los alfileres mire estos pero no se como hacerlos ni donde encontrarlos alguien que me ayude alfileres

Lulu, jueves 11-Ago-16 29
Yuri
Mis numeradores de mesa diy
Yuri, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:48

Hola niñas! Les muestro el primer numerador de mesa que hice! Había pensado mandarlos hacer, pero me salían como en 2mil pesos y no me parece que valieran la pena porque jamás los volveré a usar. Así...

Yuri, miércoles 19-Oct-16 53
Nadia
Loteria Nupcial
Nadia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:34

Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?

Susan, jueves 20-Oct-22 204 1
Ale Delgadillo
Se llegó el día
Ale Delgadillo, El 30 de Julio de 2016 a las 03:14

Siiii... Ando toda desvelada, 4 am y no puedo dormir, dolor de estómago OMG!!! Qué será de mí jaja. Estoy emocionada, sentimientos encontrados, tratamos de avanzar lo más posible con la decoración del...

Liily, sábado 30-Jul-16 52
Erika
Para esa noche especial....
Erika, El 28 de Julio de 2016 a las 10:24

Hermosas usarían uno de estos? Guapetones cual les gustaría que usará su esposa ese día?

Erika, viernes 29-Jul-16 34
Sara
Liga y azar diy
Sara, El 26 de Julio de 2016 a las 19:51

Estoy a 86 días y yatengo lista mi liga y el azar de mi novio. Nuestra boda será en la playa así que en los pequeños detalles me gusta mucho usar conchas y caracoles, también agrego perlitas porque me...

Lucero, jueves 28-Jul-16 28
S
Ya nos casamos !!! esta fue nuestra boda
Sandra, El 18 de Julio de 2016 a las 15:33

Hola bonitas ..... como están. ... antes que nada quiero darles las gracias ... las gracias X su buenísimas vibras que me enviaron. No nos conocemos en persona ..pero todas estamos pasando por lo...

Kari, viernes 27-Abr-18 67
S
Novias que ya se casaron ....... díganme la verdad
Sandra, El 30 de Junio de 2016 a las 22:29

Hola bonitas Buenas noches ..... como andamos ..... Ahorita estaba viendo las fotos de las guapísimas novias que ya se casaron.... me fascina ver sus crónicas . Pero me entro una duda .... sean...

Perla, lunes 11-Jul-16 27
Perla
Llego mi dia
Perla, El 2 de Julio de 2016 a las 02:14

Gracias a dios se a llegado El dia de mi boda hoy 2 de Julio recibiremos la bendicion de dios estoysuper Feliz 2:13am_& la levantada es alas 6:am, a dormir desenme suerte

Karina, sábado 2-Jul-16 36
Gabby
¡¡más sentimental!!
Gabby, El 29 de Junio de 2016 a las 16:18

Hola chicas, no sé ustedes, pero YO he andado super sentimental, faltan 5 meses y días para mi boda pero todo o me emociona o me afecta, los detalles o palabras que él (mi novio) me diga impactan más...

Ana G, jueves 30-Jun-16 34
F
Pestañas postizas...fijense!
Fer, El 23 de Junio de 2016 a las 11:17

Hola niñas! esta mañana iba yo en el metrobus ( prefiero andar por ahi que llevar carro y quedarme 2 horas atorada) y vi que subio una chica ya saben con la super mega bolsota que ni pasa y ni deja...

Monse, jueves 23-Jun-16 26
Rocío
Elige el diseño y haz tus invitaciones!!!!!
Rocío, El 19 de Junio de 2016 a las 00:02

Hace un rato leí un debate de una chava que había hecho sus invitaciones en una página y pues que me meto a ver que tal y quede totalmente encantada!!!! Es súper rápido y además se ahorrarían un...

Selene, miércoles 22-Jun-16 34
Rosa
¿Cómo va la operación bikini para tu gran día?
Rosa, El 17 de Junio de 2016 a las 14:05

Lindas Brides, Es inevitable pensar enel cuerpazo que queremos lucir antes de dar el "Si acepto", por eso les pregunto: ¿Cómo vas con la operación bikini? A. Estas sudando al máximo para que tu...

Estela, martes 12-Jul-16 34
Nohemí
Novias con lentes
Nohemí, El 17 de Junio de 2016 a las 16:13

Novias... Si son de mi bando, o sea que usan lentes todo el día o prácticamente para todo, y no saben si usarlos o no el día de su boda, les traigo unos consejitos: 1) Utilizar lentes de contacto. Lo...

Tanya, martes 21-Jun-16 46
Mariela
Mis invitaciones!!
Mariela, El 17 de Junio de 2016 a las 18:02

Invitacion de Laser Cortado

Andrea, domingo 19-Jun-16 36
María
Nuestro menú, centros de mesa, mantelería y montaje...
María, El 16 de Junio de 2016 a las 23:34

Hola a tod@s!!!Hoy fue la tan esperada degustación en el jardín y todo estuvo espectacular!!! Les debo las imágenes ya que como iba con mi pequeña hija no pude tomarle foto a los platillos pero voy a...

Rosy, sábado 18-Jun-16 30
Sara
Photo booth ideas diy
Sara, El 16 de Junio de 2016 a las 12:09

Hola brides! Ya han pensado en poner una photo booth para el día b? A mí me encanta la idea porque va más allá de los cuadros de foto (que también me gustan) pero yo creo que con esta caben más jajaja...

Samantha, viernes 1-Jul-16 24
Emma
Tu novio, ¿qué dice sobre la comunidad?
Emma, El 10 de Junio de 2016 a las 15:05

"¿Con quién tanto escribes?".... Supongo que esta es una de las preguntas que escuchan constantemente por parte de sus novios...Ellos ven que no sueltas tu celular, que de repente te ríes a...

Maryel, jueves 29-Dic-16 33
Emma
11 señales de que eres adicta a Bodas.com.mx
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 09:38

Hola novias (¡y novios también!) Si en la mañana lo primero que haces es revisar tu celular, o en la noche no puedes ir a dormir sin antes darte una vuelta por la comunidad, entonces este es tu...

Maryel, jueves 29-Dic-16 72

Grupos generales

Artículos por temas