Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,131 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Hola chicas! Ando con un dilema no sé qué ingredientes elegir para mí pastel, la boda será en la playa y me da miedito que se derrita o se eche a perder jajaja. Según yo la mejor opción es fondant...
Hola chicas! Por fin ya tengo listas mis invitaciones! Después de buscar y buscar ideas, cambiar como cuatro veces el diseño y hacer 2 pruebas, ahora si ya quedaron El papel del sobre lo compré en...
Estoy a 86 días y yatengo lista mi liga y el azar de mi novio. Nuestra boda será en la playa así que en los pequeños detalles me gusta mucho usar conchas y caracoles, también agrego perlitas porque me...
Hola brides! Ya han pensado en poner una photo booth para el día b? A mí me encanta la idea porque va más allá de los cuadros de foto (que también me gustan) pero yo creo que con esta caben más jajaja...
Hola brides! Hace rato vi un debate donde pedían ayuda con ideas de cajas para sobres cuando el regalo es en efectivo...solo que ya no lo encontré jajaja Mi novio y yo aun no decidimos si tendremos...
Hola brides! Estoy en un dilema, fui a corizar invitaciones y no son tan caras como pensaba y hay varios modelos que me gustan. La cosa es que mi novio dice que no necesitaremos muchas si a caso unas...
¿Cómo se llama tu pareja? Abel Vargas ¿Cuál es la fecha de tu boda? 21 de octubre 2016 ¿Boda de día o de noche? Tarde - noche. ¿En qué ciudad te casas? Barra de Coyuca. Gro. ¿Cuál es tu estilo de...
En dos semana es el cumple de mi novio y no sé qué hacer Quiero darle una sorpresa y un regalo bonito y especial...me ayudan con ideas porfitas!
Mi boda será en la playa así que me aventuré para hacer mi tiara con conchitas y perlas...cero supersticiones
Mi super novio Abel es mi sueño hecho realidad. ? Desde que lo conocí había algo en él que me llamaba la atención y como niña de primaria lo unico que hacía era molestarlo con bromas. Como es mayor...