Hola brides! Hace rato vi un debate donde pedían ayuda con ideas de cajas para sobres cuando el regalo es en efectivo...solo que ya no lo encontré jajaja Mi novio y yo aun no decidimos si tendremos mesa de regalos o los sobres pero bueno ya encontre ideas En fin aquí les dejo algunas que se me hicieron super lindas y hasta fáciles de hacer...Ustedes ya decidieron qué quieren?Cuál les gusta mas?
Ver mensaje citado
Si los hombres tienen otro punto de vista y es más fácil que se den cuenta de los pros y contras y no como nos pasa a nosotras que nos dejamos llevar por la emoción o porque esta bonito jajaja así me pasa con mi novio yo le doy ideas y él hace que funcionen
Ver mensaje citado
Puedes mostrarle las dos opciones a tu novio y puede que te de un desempate jejeje En lo personal a mi me gustó mas la idea de que sean cajitas así
La 5, 7 y las ultimas de reja me gustaron mucho! Se me hace una idea muy buena puesto que no pierden el tiempo en la mesa de regalos ni tampoco cruzan los dedos para que los regalos que elijan los invitados para ustedes les vayan a gustar!!!
Es que las de caja de regalo me gustan pero als redondas tambien, pero las de las fotos tambien me gustaron, que dificil y siento que cualquiera de las tres opciones va con nuestra boda
Ver mensaje citado
Si esa es la cuestión pero igual podrían ser las dos opciones y solo poner la tarjeta de la mesa de regalos en las invitaciones de algunos invitados...solo quiero qur los invitados se sientan cómodos!
Ver mensaje citado
Yo optare por que cada invitado compre su regalo en donde ellos decidan ya que hay invitados que no pueden comprar algun regalo en una tienda departamental y no los quiero sentir incomodos y la verdad la idea de las cajas no la conocia. y tu ya te decidiste?
Ver mensaje citado
Aun no lo decidimos bien jajaja pero me agrada la idea por varios comentarios que he leido de otras novias de cuando a los invitados no se les hace fácil la opción de una tienda departamental...tú qué opción pondrás?