Ir al contenido principal
Criis
Criis

Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1986días 11hrs
Rosa
¿De que tamaño llevas las uñas normalmente?
Rosa, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Brides continuamos con el test Las uñas dicen mucho de nuestro estilo y personalidad... ¿De que tamaño llevan las uñas normalmente? A. Medianas B. Largas C. Cortas 👇 Sigue 👉 ¿Qué opinas de la manicura...

Mary, jueves 9-Abr-20 181
Luz Angelica
¿mucho tiempo o el justo?
Luz Angelica, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:32

Tengo una incertidumbre muy fuerte, siento que nos estamos adelantando mucho falta más de un año y medio para el gran día y al mismo tiempo siento que es necesario por la cantidad de detalles que...

Lucero, martes 19-Sep-17 16
Samantha
Falla en la app y web
Samantha, El 18 de Febrero de 2017 a las 09:24

¡Hola comu & gente de soporte! 👋 Desde el día de ayer he tenido problemas con la app, sólo me aparecen los debates de ayer en la mañana, o sea no se actualizan cuando clickeo "Ver más debates" ,...

Samantha, lunes 20-Feb-17 14
E
Alguien a comprado un anillo de Nataly Volkov
Erick, El 30 de Enero de 2017 a las 12:00

Hola buen dia, tengo una duda ya que encargaré un anillo de compromiso en oro de 18k y prometen un rubi natural de 0.6ct; sin embargo tengo algunas dudas: ¿Alguien le ha comprado via mercado libre?...

Ricardo, viernes 23-Mar-18 12
Vinos
Me caso en julio 2018
Vinos, El 4 de Febrero de 2017 a las 13:16

Hola chicas me caso el 14 de julio del 2018 y estoy muy emocionada que ya quiero empezar a organizar todo es muy pronto aún que me recomiendan ..? :/

Byanka, jueves 1-Jun-17 12
K
En que momento iniciar los preparativos
KARLA, El 11 de Enero de 2017 a las 21:54

Hola a todas chicas MI novio (ahora mi prometido) me pidió matrimonio hace 1 mes y aunque no tenemos fecha exacta sabemos que nos Queremos casar en el 2018 ya que queremos ahorrar todo este año, sin...

Leila, viernes 20-Ene-17 22
Criis
Clima en Huatulco
Criis, El 11 de Enero de 2017 a las 19:47

Hola chicas, vengo a preguntarles sobre como es el clima en huatulco en diciembre para la luna de miel ya que nos comentaron que es menos turistico que cancun por lo tanto mas tranquilo. Ustedes que...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 6
Rosy
Frases bonitas hechas canción
Rosy, El 22 de Diciembre de 2016 a las 10:42

Les gustan chicas?

Rosy, miércoles 21-Jun-17 18
Nayeli Mariel
A presumir anillo!
Nayeli Mariel, El 18 de Diciembre de 2016 a las 00:17

Hola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les...

Anabel, lunes 2-Ene-17 44
Rosy
Un color que te remonta a la navidad
Rosy, El 7 de Diciembre de 2016 a las 20:05

Que les parece?

Criis, miércoles 7-Dic-16 4
Yess
Canciones olvidadas...
Yess, El 2 de Diciembre de 2016 a las 18:01

Hola chicas..Esta vez encontré canciones del recuerdo de años anteriores Son tantas que en algún momento no sabes cual??gustín Lara o Luis Miguel: Solamente una vez Alejandro Fernández: Quiéreme...

Sofy, sábado 3-Dic-16 8
Valeria
La musica en la recepcion...puedo ser egosita?
Valeria, El 13 de Noviembre de 2016 a las 18:19

Hola me gustaria saber como a sido su experiencia respecto a la musica para su boda... Nuestra boda a sido años de imaginar como seria y que no quiero en ella, y un tema es la musica, en mi particular...

Valeria, lunes 14-Nov-16 27
Rosa
¿Cuánto tiempo llevas con tu FM?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Bonitas! (Aunque no lo necesiten) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son pareja 100% enamorada, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos ¿Lo saben...

Hitza, domingo 13-Nov-16 42
Faty
Semana santa
Faty, El 8 de Noviembre de 2016 a las 21:18

Saben que flores se permiten en la cuaresma? ya que me caso un par de semanas antes de la semana santa y en el templo me quieren poner restricciones

Gabbs, miércoles 9-Nov-16 11
Denisse
Bajar de peso
Denisse, El 19 de Octubre de 2016 a las 23:30

Alguien que me recomiende alguna dieta para bajar de peso, me dicen que ya estoy bien pero me gustaría poder bajar un poco más alguien me puede ayudr

Frida, martes 1-Nov-16 40
Ivonne
... la vida sigue
Ivonne, El 12 de Octubre de 2016 a las 23:46

Hay alguna novia que no tenga a su papá? Es decir q por qeuis razón no la entregué su papá? A quien pondrán en ese lugar? Mi papá acab de fallecer hace unos días y no saben el dolor tan grande de...

Fhany, sábado 15-Oct-16 33
Karmen
Nuestros anillos de compromiso
Karmen, El 11 de Octubre de 2016 a las 02:08

Nenas mostremos nuestros hermosos Anillos de compromiso, a mi me encanta el mío, mi FM me lo dio el día 23 de Junio de este año fue el día de mi cumpleaños La verdad me sorprendió mucho después de un...

Andrea, jueves 13-Oct-16 59
Ivon
¿Con quién engañarías a tu futuro marido?
Ivon, El 12 de Julio de 2016 a las 17:12

Pero solo con el pensamiento... no piensen mal =) El sabe que lo amo y amo tambien a mi cantante GIANLUCA GRIGNANI desde que tenia 15 años, solo se rie y me dice que esta bien jjaja es el amor...

Karla, jueves 14-Jul-16 45
Emma
¿Qué día de la semana te casas?
Emma, El 9 de Junio de 2016 a las 13:05

Novias y novios, Una de las claves a la hora de escoger la fecha de la boda, por supuesto tiene que ver con el día... Aunque la mayoría de las bodas son los fines de semana, en ciertas ocasiones esto...

Consuelo, miércoles 15-Jun-16 49
Andrea
Flores blancas ... help!!!
Andrea, El 9 de Junio de 2016 a las 13:08

Hola chicas ... alguien sabe como se llaman estas floresitas blancas???? se que se usan como relleno en algunos adornos pero no se exactamente como se llaman.... alguien??? las flores que están en las...

Marisa, viernes 10-Jun-16 19
Lillia Iracema
Novias de hermosillo, ayuda cono la comunión y confirmación.
Lillia Iracema, El 20 de Abril de 2016 a las 12:10

Hola!! Novias de Hermosillo... nos casamos el proximo febrero 2017 y mi novio no tiene ni la comunion ni confirmación.... yo por mi parte si hice de pequeña la comunion y confirmación... aunque ya de...

Diana, domingo 30-Abr-17 5
Judith
Vestido para damas rosa, rojo o guinda?
Judith, El 19 de Abril de 2016 a las 23:13

Hola nenas me encuentro en un problema este es el color que elegí para mis damas y tamb para parte de la decoración pero no se exactamente que tonalidad es para mi es como un rosa quemado pero otros...

Andy, miércoles 20-Abr-16 11
Lilian
Ayuda. me enamore de estos tacones
Lilian, El 6 de Abril de 2016 a las 01:16

: los vi en un debate y aca en chihuahua no lo encuentro ni en la dichosa pagina aliexpress creo que asi se escribe soy nueva en esa pagina jaja alguien que me diga en donde los puedo encontrar y...

Lilian, miércoles 20-Abr-16 13
Laura
¿que onda con los proveedores?
Laura, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:51

Hola! Hace unos días, en esta página (que ya se ha vuelto de mis preferidas) solicite una cotizacion para tres restaurantes en donde me gustaría celebrar mi boda civil pero es fecha que no me han...

Stephanie, martes 8-Mar-16 14
Fanny
Novios del 2018
Fanny, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:51

Hola hola comuuuuu, ps, aqui preguntando, si hay mas novios que se casan en el 2018, aparte de mi pareja y de miii!!!

Emma, jueves 17-Mar-16 4
G
Donde sería tu boda?
Gisela, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:59

Hola brides Se me hizo muy padre la pregunta jiji, donde se casarian?Afortunadamente yo si me casaria en la iglesia jiji ahi lo conoci. Gisela C.

Osiris, jueves 3-Mar-16 63
Marcela
De que estado son ?
Marcela, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:12

A ver chicas vamos haciendo estadisticas les parece? nada mas para distraernos un rato ya saben, una que no tiene trabajo (ajá) bueno no tengo ganas de hacerlo que es diferente... Vamos a poner cada...

Gaby, viernes 11-Mar-16 53
Karen
Has recibido un anillo nataly volkov?
Karen, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:07

Chicas, alguna que haya tenido una experiencia con ésta marca de anillos que se vende por internet? Lo agradeceré mucho! Saludos ?

Nady, martes 31-Ene-17 28
B
Programa o pagina para diseñar invitaciones??
Bere, El 19 de Enero de 2016 a las 17:31

Hola alguien me puede recomendar un programa o pagina para hacer el diseño de mis invitaciones... O cuentenme como las han hecho ustedes?????

Judith, sábado 30-Ene-16 6

Grupos generales

Artículos por temas