Nenas mostremos nuestros hermosos Anillos de compromiso, a mi me encanta el mío, mi FM me lo dio el día 23 de Junio de este año fue el día de mi cumpleaños La verdad me sorprendió mucho después de un día de salir a pasear, de regalos y felicidad... el día culminó con esta hermosa sorpresa, me pidió que fuera su esposa, nunca olvidaré ese día y lo recordaré en cada día de mi cumpleaños, fue hermoso me emocioné muchísimo, la verdad no lo esperaba, estoy muy enamorada de mi FM es con quien quiero compartir todos los días de mi vida Lo Amo Muchísimo Amigas no puedo explicar lo mucho que me hace feliz ... nenas compartan como fue ese día especial de ustedes cuando les pidieron matrimonio, cómo fue? Y compartan sus Anillos
Ver mensaje citado
Siento que es algo que hay que elegir sin prisa, después de todo lo usarás toda la vida jaja quiero encontrar una argolla que se complemente
Que hermoso! A mi me pidieron matrimonio en el aeropuerto jeje, aún lo recuerdo y me emocionó jeje, te dejo el mío con todo y mis argollas jaja (es la única foto que tengo en este cel de mi anillo)
Muy bonitooo me.encanto la forma a los corazones felicidades
Novia VIP
Diciembre 2016
Distrito Federal
Bren ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me encanta mi anillo. Mi propuesta fue maravillosa, fue un día súper equis ni me pasaba por la mente que eso sucedería. Fue volando sobre teotihuacan en globo y la vdd fue un momento mágico. Amo inmensamente a mi FM y después de muchos subí bajas en la relación, hoy confirmo que es la persona con la que quiero compartir mi vida entera.
Que padre que les guste su anillo!!!! Yo estoy feliz con el mío pero creo que lo que importa aparte del anillo es el amor con el cual se propone el compartir una vida... te den o no!!! Veo que cauda revuelo ver quién tiene un súper o no tiene anillo!!! Pero el decidir compartir la vida con alguien va más allá del anillo
Ver mensaje citado
Ay nena si quiera tuviste tiempo para organizar sin tanta prisa, a mí mi FM me pidió matrimonio en este año en junio y nos casamos en este mismo diciembre jeje