Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz Angelica
Novia Habitual Noviembre 2018 Estado México

¿mucho tiempo o el justo?

Luz Angelica, el 22 de Marzo de 2017 a las 12:32 Publicado en Antes de la boda 0 16

Tengo una incertidumbre muy fuerte, siento que nos estamos adelantando mucho falta más de un año y medio para el gran día y al mismo tiempo siento que es necesario por la cantidad de detalles que quiero y también por que no quiero que nos pese tanto la cuestión monetaria. ¿Estoy mal por empezar con tanto tiempo?

16 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 19 de Septiembre de 2017 a las 17:11
  • Lucero
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz, no te confíes mucho, me sucedió lo mismo me propuso matrimonio en Octubre 2016 y elegimos Marzo 2018 1 año 5 meses de anticipación y no moví nada pensando que faltaba mucho, en Enero 2017 apenas empece a buscar salón, música y todo y oooh sorpresa la fecha que quería no estaba disponible, me comento el chico del salón que ya ahora muchos están separando con mínimo 1 a 6m y si alcance en mazo pero la primer semana no la 3ra como yo quería, y ahora que me faltan 6 meses estoy estresada con detallitos y mas por el lado económico, claro que al ritmo que vamos si salimos(eso espero) pero la vdd es mejor que te sobre tiempo a que te falte.

• Responder
  • Laura Vélez
    Súper Novia Septiembre 2019 Nuevo León
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gaby, yo también me casare en septiembre 2019 y se me esta haciendo que ando de prematura, y mi FM tambien me tranquiliza... me dice que el tiempo pasa rápido y que hay que disfrutar!! espero estar en contacto contigo para consolarnos entre nosotras y nuestro larguiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo jejeje

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz,

Nena si empiezas a ver cosas ahora será mejor ya que podrás escoger a los proveedores que tu realmente quieres, no los que tengan disponibilidad de fecha, así que tendrás muchas opciones.

Además como dicen las Brides, muchos te pueden respetar el precio de este año Smiley smile

Te dejo algunos enlaces de organización:

-> Los proveedores que no deben faltar en tu boda

-> Todo el papeleo que necesitas para tu boda

-> Organiza tu boda paso a paso

¿Has cotizado con algun proveedor para ver precios de lo que te gustaría? Smiley catface

• Responder
  • Criis
    Novia Habitual Diciembre 2018 Sonora
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de diciembre 2018 .. y ya tengo el lugar, la musica y las fotos .. Asi que para mi esta bien aparte de que aprovechas promociones y precios del 2017
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Abril 2018 Nuevo León
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está perfecto, solo asegúrate de que si contratas desde ahorita a los proveedores que tengan el negocio con más de 3 años y tener contrato. cads año aumentan los previos del servicio así que me parece muy bien que lo hagas con anticipación.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nayarit
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn estoy aquii... y a veces pienso que es demasiado el tiempo pero veoo todos los detalles y me pongo a platicar detalladamente con mi FM .. En vd me a ayudado bastante ya que vemos todo con tranquilidad cada detalle que queremos 😍😍
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta perfecto, nosotros iniciamos en Enero de este año y la boda será en mayo del siguiente año y para pagar y oragnizar es perfecto, no te presionas y puedes ver mas opciones Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, adelante! Comiencen a ver y decidir pero consideren los pagos de algunas cosas.
    • Responder
  • Dil
    Novia Nueva Octubre 2018 Estado México
    Dil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu, Pero esta bien los dos pueden pensar que les gusta y con calma cotizar lugares y banquetes no te angusties Smiley winking
    • Responder
  • Luz Angelica
    Luz Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por tu consejo :3 me siento menos histerica jajajajaja con esto, sólo una mujer prevenida que vale por dos Smiley laugh

• Responder
  • Luz Angelica
    Luz Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ohhh eso de los precios que incrementan es muyy valioso, gracias!

• Responder
  • Luz Angelica
    Luz Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por el consejito y es verdad me daré chance de ir conocer varios lugares para encontrar le perfecto.

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más vele prevenir!!! Yo empece a apartar todo a casi un año, a los proveedores les preguntaba "Es mucha anticipación?" y todos me dijeron que no, que la mayoria aparta con un año de anticipación o hasta más, y es mejor que puedas ver las cosas con calma y que a ultima hora no te gane el estres. Ademas puedes apartar los paquetes con precios actuales porque año con año le suben a los precios Smiley winking

• Responder
  • Lesly
    Súper Novia Septiembre 2018 Quintana Roo
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz,

yo empecé cotizando hoteles y servicios desde 1 año 9 meses antes ,se escucha mucho pero creeme, e llegado a conseguir precios buenos porque falta tiempo para la boda y aparte tengo muchos proveedores a elegir ya que casi todod estan desocupados y lo mejor de todoo es que me dan plazos mas razonables para pagar por el tiempo que falta, mi boda es una boda destino... tambien por eso estoy aprovechando mucho el tiempo que falta.

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz. Te cuento que yo empece en mayo del año pasado y me caso en abril del 2018. Y desde que empece a la fecha se me a ido en un abrir y cerrar de ojos asi que sii creo que estas en excelente tiempo asi separas lo que te guste y hay menos probabilidad de que este apartado Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz Angélica, yo creo que aunque aún falte tiempo, pueden empezar viendo cosas, para que no les agarren las prisas, a lo mejor aun no puedan contratar el salón o cosas así, por que aun no abren agenda para el año 2018 o para ese mes, pero pueden ir viendo pequeños detalles que muchas veces son los que mas retrasan, recuerditos, y cosas así

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa