Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lillia Iracema
Novia Adicta Febrero 2017 Sonora

Novias de hermosillo, ayuda cono la comunión y confirmación.

Lillia Iracema, el 20 de Abril de 2016 a las 12:10 Publicado en Sonora 0 5

Hola!!

Novias de Hermosillo... nos casamos el proximo febrero 2017 y mi novio no tiene ni la comunion ni confirmación.... yo por mi parte si hice de pequeña la comunion y confirmación... aunque ya de grande la verdad ya no soy creyente pero como es algo importante para él casarnos por la iglesia lo voy a apoyar en eso.... pero resulta que no hizo ni comunión ni la confirmación y me preocupa que se llegue la fecha y no poder realizar la boda por la iglesia por esos requisitos....

Alguien sabe en Hermosillo, Sonora donde puede hacer un adulto la comunión y confirmación?

Él es catolico y vivimos al norte de hermosillo digo por si conocen una iglesia cercana

agradezco el apoyo si es que alguien sabe!

saludos Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Diana, el 30 de Abril de 2017 a las 13:33
  • D
    Novia Nueva Diciembre 2017 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontraste donde?

    yo vivo en california. y a mi novio le falta la confirmacion. estamos buscando donde cerca de la frontera. no puede faltar el al trabajo por mucho tiempo.

    • Responder
  • Lillia Iracema
    Novia Adicta Febrero 2017 Sonora
    Lillia Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay muchas gracias!! llamare gracias que linda!! Smiley smile

    • Responder
  • Criis
    Novia Habitual Diciembre 2018 Sonora
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En catedral hay chica creo que ya empezaron este domingo pero tienen que ir 4 domingos y ya despues hacen la primera comunion y confirmacion el mismo dia .. llama a pedir informacion Smiley smile
    • Responder
  • Lillia Iracema
    Novia Adicta Febrero 2017 Sonora
    Lillia Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok muchas gracias preguntaremos en las iglesias cercanas la verdad ni conozco iglesias casi ya que yo no soy de Hermosillo aqui estudie y me quede a vivir pero igual buscare gracias linda! Smiley smile

    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya a la iglesia que le quede cerca y pregunte, porque las fechas varían de iglesia a iglesia. Si ya se le pasó la fecha, tiene que hablar a la Arquidiócesis y ahí le van a decir sus opciones. El mio no tiene la confirmación y tiene que ir a pláticas a principios de mayo en la iglesia del Espíritu Santo. Suerte, aún tienen tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas