Ir al contenido principal
Esteffany
Esteffany

La Piedad, Michoacán · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2833días 14hrs
Dzoara
ya tengo mis fotos del save the Date!
Dzoara, El 10 de Febrero de 2018 a las 22:26

SIII YA TENGO MIS FOTOS, estamos super felices aqui les mostrare algunas fueron en san cristóbal de las casa. nuestro dia abrazados carretita el empujando jejeen el centro caminando juntos en las...

Cynthia Judith, miércoles 21-Feb-18 37
M
Compras para la despedida (aliexpress)
Mariana, El 10 de Febrero de 2018 a las 21:24

¡Hola chicas! ¿Cómo van con la organización de las bodas? Yo ahorita ando checando lo de la despedida, el tema será Tropical y estoy súper emocionada! Me encanta todo lo que veo de este tema 😎🍍 Les...

Karla, martes 13-Feb-18 21
Tania
Mis invitaciones de despedida de soltera
Tania, El 28 de Junio de 2016 a las 21:01

Hola hermosas pues no había tenido tiempo de subirla pero como lo dice el título ya tengo mis invitaciones para la despedida de soltera que me están organizando mi mama y mis dos hermanas ya hemos...

Diana, miércoles 29-Jun-16 9
Kary & Cristian
Mi invitacion de la boda
Kary & Cristian, El 16 de Junio de 2016 a las 11:38

Hola chicas buenos dias, les dejo una muestra de nuestra invitacion me encanto esta super linda y moderna, Modelo Diseño por dentro Foto real de mi invitacion

Kary & Cristian, lunes 11-Jul-16 163
Yazz
Invitaciones para despedida
Yazz, El 15 de Junio de 2016 a las 00:01

Invitaciones para despedida cual les gusta más ? Invitaciones Invitaciones A

Yazz, viernes 17-Jun-16 25
Karina
Depilación..! cejas perfectas!
Karina, El 16 de Junio de 2016 a las 10:31

Hola novias hermosas!!! Les dejó un tip muy necesario para lucir hermosas en el gran día.! LAS CEJAS ya que son el marco de la cara, te cambia totalmente tu mirada unas cejas bien definidas, en el...

Mary, martes 12-Jul-16 22
Carolina
Cuadro de boda
Carolina, El 14 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola chicas, les dejo esta padrísima idea para aquellas que son muy soñadoras y cursis como yo, esta idea de enmarcar el dia mas especial de nuestra vida sentimental, cuantas no les ha pasado que sus...

Esteffany, jueves 16-Jun-16 31
Laura
¡Novias con brackets! ¿Quiénes de ustedes está con ese tratamiento?
Laura, El 15 de Junio de 2016 a las 10:01

No hay de que preocuparse nenas, lo importante es que ese día disfruten y estén más que felices junto con su pareja. Pueden optar por la ortodoncia invisible. Ahora hay muchas más opciones y hay...

Laura, sábado 24-Sep-16 27
Rosa
¡Reglas de la Comunidad!
Rosa, El 16 de Junio de 2016 a las 11:07

Lindísimas novias y guapos novios, La información publicada en este debate es para que todos conozcamos las Reglas de la Comunidad y mantengamos el foro con buena vibra y en orden -> ¿Qué no está...

Lucia, miércoles 30-Ago-17 33
Marcela
Me ayudan a elegir el color de l madera para la invitación?
Marcela, El 12 de Junio de 2016 a las 19:39

Una miga es diseñadora y me hizo las invitaciones conforme a mi gusto... Serán en chapa de madera natural (madera súper delgadita) pero no sé si hacerla clara o obscura, aquí están unos foto montajes...

Gloria, viernes 1-Jul-16 90
Susy
Ideas para decoración diy
Susy, El 10 de Junio de 2016 a las 11:31

Chiquillas lindas!! Hace un rato me puse a buscar ideas para decorar ya que aparte de quererme ahorrar un dinerito me encantan las manualidades jiji. Espero que alguna idea les sirva ...

Susy, lunes 13-Jun-16 57
M
En qué época del año hacen su boda?
Magui, El 12 de Junio de 2016 a las 20:31

Yo elegí el verano.. Aunque me hubise gustado mas la primavera! pero estoy contenta igual!!

Magui, lunes 20-Jun-16 36
G
Fotos con su prometido..
Gaby, El 12 de Junio de 2016 a las 18:13

Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..

Kary & Cristian, viernes 17-Jun-16 185
Dafne
A que se dedican novias y novios???
Dafne, El 12 de Junio de 2016 a las 22:00

Hola a tod@s, quisiera conocer más de ustedes a que se dedican novias y novios??? Yo soy Dafne y soy Chef Repostera y mi prometido es Sommelier, saludos

Alejandra, lunes 13-Jun-16 63
Laura
La mejor foto con papá...
Laura, El 12 de Junio de 2016 a las 09:31

Como lo dice el título del debate nenas, seria buena idea compartir la foto que consideren sea la mejor con su papá, ya sea de pequeñas o ya de grandes, incluso si ya se casaron Excelente inicio de...

Miryam, viernes 24-Jun-16 38
Rosa
¿Cuál es la última foto que guardaste en tu celular?
Rosa, El 12 de Junio de 2016 a las 12:05

¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a...

Laura, lunes 1-Ago-16 72
Rosy
Una bella oración
Rosy, El 11 de Junio de 2016 a las 00:01

Qué les parece chicas? Oración

Esteffany, sábado 11-Jun-16 5
Esteffany
¡llaveros despedida de soltera!
Esteffany, El 9 de Junio de 2016 a las 16:37

¡Hola chicas! Les muestro otro más de mis avances para mi despedida de soltera, son unos llaveritos muy lindos que les muestro en las fotos, a mí me encantaron, mi mamá y hermana los hicieron, yo les...

Blanca, martes 23-Abr-19 49
Vanelly
Peinados
Vanelly, El 10 de Junio de 2016 a las 20:20

Hola chicas quería pedirles su ayuda , cual les gusta más , estoy índesiza

Yuli, sábado 11-Jun-16 23
Erika
Boda + titulación..
Erika, El 10 de Junio de 2016 a las 10:43

Hola! Estoy a seis meses de mi boda y empezando con mi proyecto de tesis para titularme.. alguien mas està en esta situación? O pasó por algo parecido antes de casarse? Algun consejo para no...

Michelle, lunes 13-Jun-16 14
Yuli
Muestren sus marcadores!!!
Yuli, El 10 de Junio de 2016 a las 08:15

Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia

Yuli, viernes 10-Jun-16 65
Rosy
Pastel sencillo o elegante?
Rosy, El 10 de Junio de 2016 a las 16:25

Un pastel definitivamente siempre le dará un toque especial a cualquier celebración,y no se diga en una boda ustedes ya han pensado en tener o no tener un pastel y de ser así estaría bien uno sencillo...

Noemi Lozano, viernes 10-Jun-16 16
Jess
Invitaciones listas¡¡¡¡
Jess, El 8 de Junio de 2016 a las 16:53

Hola a tod@s estoy super feliz, por que por fin eh terminado las invitaciones.... solo faltan algunos detallitos que llevaran pero ya por finnnn quedaron.. y enserio las ame... y sobre todo que mi...

Paola, sábado 11-Jun-16 36
Consuelo
Nuestra sesión de fotos!
Consuelo, El 9 de Junio de 2016 a las 21:26

Hola brides!! Les tengo varios debates pendientes. Pero mientras empiezo con este.El fin de semana me fui a la CDMX por mi vestido y justo el el domingo (día que llegaba) era nuestra sesión, así que...

Nidia, domingo 19-Jun-16 138
Rosa
5 invitaciones con encaje ¿cuál te gusta?
Rosa, El 3 de Junio de 2016 a las 10:05

Brides, El encaje es un lindo elemento para poner en las invitaciones de boda, le dan un toque muy dulce y romántico ... ¿cuál de estas opciones les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Lupita, domingo 16-Oct-16 46
Emma
¿Quién tiene más damas de honor en la comunidad?
Emma, El 9 de Junio de 2016 a las 19:05

Novias, En varias ocasiones les hemos dicho que no hay un número que sea él límite de damas de honor: ¿Cuántas damas de honor puedes tener en tu boda? Pero el día de hoy nos propusimos un reto:...

Fernanda, sábado 11-Jun-16 24
Emma
¿Crees que vas a poder dormir la noche anterior a la boda?
Emma, El 9 de Junio de 2016 a las 11:05

Queridas novias, No tengo intención de asustarlas, pero eso sí, debo advertirles que quizá uno de los retos más difíciles de la organización de la boda es el de dormir la noche anterior.... Les...

Nayelli, jueves 16-Jun-16 30
Emma
¿Qué día de la semana te casas?
Emma, El 9 de Junio de 2016 a las 13:05

Novias y novios, Una de las claves a la hora de escoger la fecha de la boda, por supuesto tiene que ver con el día... Aunque la mayoría de las bodas son los fines de semana, en ciertas ocasiones esto...

Consuelo, miércoles 15-Jun-16 49
Kary & Cristian
Mi sesion informal mty !!
Kary & Cristian, El 9 de Junio de 2016 a las 14:37

Hola chicas como estan, les dejo unas fotitos de mi sesion informal, me encantaron las fotos, saludos K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K &...

Diana, viernes 17-Jun-16 48
Leticia
Hoy me entregan mi vestido :d
Leticia, El 9 de Junio de 2016 a las 10:55

Bonitas, cómo va su semana? Qué creeeeeeeeeeen? a 8 días de mi boda, hoy me entregan mi vestido, muero de la emoción. - Estoy muy muy contenta, apenas ayer me dieron tantitos nervios, pero nada que no...

Sandra, viernes 10-Jun-16 47
Esteffany
¡mis invitaciones despedida de soltera!
Esteffany, El 6 de Junio de 2016 a las 20:49

¡Hola chicas! ¿Cómo van con sus preparativos? Lo prometido es deuda... En un primer debate les preguntaba sobre qué invitaciones preferían para su despedida de soltera si algo clásico o coqueto. ¿Qué...

Esteffany, miércoles 8-Jun-16 50

Grupos generales

Artículos por temas