Ir al contenido principal
Esteffany
Esteffany

La Piedad, Michoacán · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3558días 4hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Esteffany
¡llaveros despedida de soltera!
Esteffany en Manualidades para bodas, El 9 de Junio de 2016 a las 16:37

¡Hola chicas! Les muestro otro más de mis avances para mi despedida de soltera, son unos llaveritos muy lindos que les muestro en las fotos, a mí me encantaron, mi mamá y hermana los hicieron, yo les...

Blanca, martes 23-Abr-19 49 712
Esteffany
¿cómo las prefieren? sencillas o coquetas.
Esteffany en Manualidades para bodas, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:35

¡Hey brides! ¿Cómo han estado? Les cuento que estoy por comenzar a elaborar las invitaciones para mi despedida de soltera, estoy en un dilema porque ambos estilos de invitaciónes me gustan, aunque el...

Lupita, martes 18-Oct-16 63 418
Esteffany
¡mis invitaciones despedida de soltera!
Esteffany en Manualidades para bodas, El 6 de Junio de 2016 a las 20:49

¡Hola chicas! ¿Cómo van con sus preparativos? Lo prometido es deuda... En un primer debate les preguntaba sobre qué invitaciones preferían para su despedida de soltera si algo clásico o coqueto. ¿Qué...

Esteffany, miércoles 8-Jun-16 50 297
Esteffany
¡mis zapatillas!
Esteffany en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2016 a las 17:42

¡Hey chicas! Por fin ya tengo las zapatillas que usaré el gran día de mi boda, resulta que hoy fui a Irapuato a Plaza Cibeles con mi familia a festejarme por el día del maestro, y en cuanto las vi me...

Esteffany, lunes 16-May-16 52 424
Esteffany
Nuestra agenda de boda. diy.
Esteffany en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2016 a las 17:38

¡Hola chicas! Con la novedad de que ya realicé nuestra agenda de boda, en una ocasión vi un debate sobre esta idea y me encantó y ¿por qué no? Manos a la obra y el resultado me fascinó.Además de que...

Esteffany, domingo 15-May-16 17 329
Esteffany
¡Invitaciónes listas!
Esteffany en Manualidades para bodas, El 5 de Mayo de 2016 a las 19:33

¡Hola chicas! Quedaron listas mis invitaciones, mi contador dice 79 días. ?Yo las hice con mucha emoción y amor. ?¿Qué les parece?

Esteffany, lunes 9-May-16 53 656
Esteffany
¡nuestras iniciales!
Esteffany en Manualidades para bodas, El 8 de Mayo de 2016 a las 16:39

Hola chicas!!!! Qué tal su domingo??? Les quiero compartir las letras con fotos que me regaló mi prometido el 14 de febrero con nuestras iniciales. Les daremos un uso y formarán parte de la decoración...

Esteffany, lunes 9-May-16 60 401
Esteffany
¡termos listos!
Esteffany en Manualidades para bodas, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:55

¡Hello brides! Quiero compartir con ustedes la emoción de la llegada de mis termos. Están divinos, los compre en línea con el proveedor Revent On. Aquí se encuentra en la aplicación.

Esteffany, domingo 8-May-16 27 296
Esteffany
Invitaciones para damas de honor. ?
Esteffany en Michoacán, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:41

¡Hola!Es la primera vez que les escribo, esta aplicación me encantó, por el simple hecho de interactuar con distintas novias y compartir nuestras ideas.En esta ocasión les comparto las invitaciones...

Esteffany, jueves 24-Mar-16 6 132

Grupos generales

Artículos por temas