Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur

Boda + titulación..

Erika, el 10 de Junio de 2016 a las 10:43 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola! Estoy a seis meses de mi boda y empezando con mi proyecto de tesis para titularme.. alguien mas està en esta situación? O pasó por algo parecido antes de casarse? Algun consejo para no estresarme? jaja

14 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 13 de Junio de 2016 a las 13:07
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Distrito Federal
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Jiji yo me encuentro igual en 4 meses es mi boda y en julio tengo que entregar mi trabajo final de tesis de dos maestrías. Le dedicó tiempo a tooodoo sin estrenarse para poder disfrutar cada tiempo y sobre todo que cada cosa salga a la perfección, solo organiza bien tus tiempos y hasta tendrás de sobra para ir al cine o de paseito, jeje yo me he ido de fin de semana a monterrey y Cuernavaca tu relax, y mucha suerte.
    • Responder
  • Esteffany
    Novia Adicta Julio 2016 Michoacán
    Esteffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy en la misma situación que tú, no encuentro la puerta jeje. El 9 de julio me título y estoy por entregar mi tesis de Maestría, y el 23 de julio me caso. Smiley ring Solo es cuestión de organizarnos y listo disfrutar ambas cosas. Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tmb estoy en aprietos, a finales de mes empiezo un curso de certificacion (por puro gusto para se mejor profesionista), dura 7 meses y tmb me cuesta carito pero con organizacion todo se puede! animo!

• Responder
  • Xiadanni
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Xiadanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena... Yo justo estoy en la parte final de mi tesis y planeando mi boda! Y como te dicen las otras brides en efecto la clave está en el manejo del tiempo! Cuando estoy en mi tesis me enfoco entero a eso y cuando me dedico a mi boda me entrego a eso! Sin frustrarme por no avanzar como quiera en ambas jaja espero que te vaya increíble!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja! Gracias a todas por sus consejos.. es cierto.. si pienso en las dos cosas al mismo tiempo no voy a concentrarme y avanzar.. asi que a cada cosa su lugar. Si otras han podido lograrlo yo tambien! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me tituló pero andaba en exámenes finales cuándo me enteré de que estoy embarazada y justo antes de un exámen oral, a eso le añadimos la planeación de la boda, mi baby shower que mi cuñada para todo me pregunta cómo lo quiero y la despedida de soltera Smiley xd
    Mi consejo es que le des prioridad a tu tesis y cuándo te sientas muy estresada ponte a ver preparativos pequeños de la boda, yo eso hago e hice en mis finales y todo salio super bien, ahora tengo un gasto menos porque logre la beca que quería.
    Con mucha disciplina y organizacion de tu tiempo se puede, otra cosa a veces será mucho estrés y sentirás que quieres salir corriendo y pues hazlo! Jaja date un descanso cuando ya no puedas más nunca te exijas más de lo necesario, suerte y felicidades por tu boda y tu futura titulación :3
    • Responder
  • Lucia
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en tres meses y estaba igual que tu, pero ya afortunadamente mi examen profesional es el lunes. Si se puede, sólo hay que ser organizada. Ya estos últimos meses me puedo dedicar a la boda.
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Julio 2016 Puebla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en esa situación nena, me caso en julio y ahorita estoy trabajando en mi tesis, la debo terminar antes de agosto, osea ya tengo el tiempo encima, lo q hago es dedicarle las mañanas a mi tesis y la tarde me organizo con lo de la boda, trato de dedicar tiempo a cada cosa solo q si es un poco complicado no estresarse, pero de q se puede se puede, animos!
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así estuve... terminé mi carrera en diciembre, 6 meses antes de mi boda.. pude hacer ambas cosas, solo hay que coordinar lo más próximo con un poquito de más prioridad.. esa fue mi estrategia

• Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Jalisco
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en algo parecido, trabajo universidad y preparativos, relajate y has planeacion de cada actividad horarios y se te hará mas fácil.
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2016 Sinaloa
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo relajarte y dedicarte exclusivamente a una de estas actividades no revolver los temas y tratar de estar tranquila suerte hermosa y veras que todo saldrá bien !!
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YA SOMOS DOS!!! Ya no sé a que dedicarle tiempo, entre el trabajo y la casa, en mis poco tiempo libre no sé si ver lo de la boda o mi tesis, debido a que no tengo wedding planer, mi mamá vive en otro estado, no tendré damas y tampoco puedo ver mucho a mi hermana por el trabajo.

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Erika!

Yo estoy estudiando la maestría y me caso también en 6 meses. Para entonces aún no voy a obtener el grado, pero sí tendré cercano mi tercer tutoral. Acabo de hacer el segundo y el estrés de presentar tuto al es muy parecido al del examen de licenciatura. La verdad, lo que he hecho es darle el tiempo suficiente a ambas cosas. Por ello nosotros contratamos paquete completo, porque sabíamos que no nos iba a dar tiempo si organizábamos todo por nuestra parte. Ni mis papás, ni mis suegros nos ayudan, entonces también por ello decidimos empezar la organización desde hace mucho, lo del paquete, y en mi caso, decidí comprar el vestido desde hace 4 meses.

Así que no te sientas sola. Yo sé que cada persona es diferente, siente diferente y se estresa diferente. Pero con que le des tiempo a cada cosa, y que sea de calidad, vas a avanzar mucho. Smiley laugh
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay algunas brides en esa situación, creo que sería importante dedicarle el tiempo exclusivamente a una cosa, es decir cuando trabajes en tu tesis no pienses en naaaada de la boda y viceversa, para que no te distraigas y puedas ser eficiente en ambas cosas. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa