Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2016

2763días 0hrs : 44min
Rebeca
Fé de bautismo= dolor de cabeza!
Rebeca, El 24 de Enero de 2017 a las 15:34

Hola chicas, duda existencial. Verán, yo trabajo de lunes a viernes y salgo siempre hasta las 6:00...osea cuando salgo ya no hay servicio de atención en mi iglesia (por lo que no tengo ni reverenda...

Marian, miércoles 25-Ene-17 14
Dafne
Como desarrugo mi velo?
Dafne, El 17 de Enero de 2017 a las 18:45

Nenas me llegó mi velo de aliexpress pero mide 3 metros, como venia doblado ahora no sé como plancharlo o que hago?Gracias!

Frida, jueves 23-Feb-17 5
Carmen
Buscando el vestido
Carmen, El 13 de Enero de 2017 a las 16:52

Hola! soy nueva jeje! ando en busca de un lindo vestido de novia, quisiera algo sencillo, elegante y a buen precio, alguien me puede recomendar tiendas en puebla y tlaxcala, se los agradecere bastante...

Natalia, miércoles 18-Ene-17 10
Denisse
¿Cómo decir "ya no estas invitado"?
Denisse, El 9 de Enero de 2017 a las 15:59

Hola! Tengo una consulta y requiero ayuda! Cuando hice mi lista de invitados tenía más amigos y amigas en ese momento, ahora solo hablo con algunos y algunas. Como puedo decirles que ya no están...

Natalia, lunes 16-Ene-17 12
Vianey
Morado en tendencia
Vianey, El 6 de Enero de 2017 a las 17:44

CHICAS COMO EL MORADO LLEGARA CON MUCHA FUERZA PARA EL 2017 AQUI LES DEJO COMO SE VERAN SUS HERMOSAS ZAPATILLAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS MORADAS ZAPATILLAS...

Shamy, viernes 13-Ene-17 38
Y
Escotes
Yane, El 7 de Enero de 2017 a las 10:45

Como ven estos vestidos con escotes en la espalda, alguna lo usará asi? yo no puedo x q no tngo bonita figura

Tere, miércoles 11-Ene-17 56
Kenya
Ayudaaaa iglesias
Kenya, El 6 de Enero de 2017 a las 12:13

Me voy a casar en una hacienda (la cual elegimos por la capilla consagrada) y casualmente hoy me va diciiendo el padre q ya no hará misas ahí!!! que hagooooo ayudenme!!! estoy en crisis... estaba a...

Kenya, lunes 9-Ene-17 3
Emma
Ayuda con el CIS plis!!
Emma, El 12 de Diciembre de 2016 a las 11:59

Hola nenas! Una pregunta, alguien sabe que se necesita para casarse en el cis, y con cuanto tiempo de anticipación? Gracias

Frida, viernes 6-Ene-17 6
Cynthia
Firmas en la iglesia
Cynthia, El 2 de Enero de 2017 a las 02:14

Hola Querida comu, les quería preguntar si alguien sabe en qué momento se firma el acta de matrimonio de la iglesia ya que en algunas bodas a las que ido al finalizar la ceremonia les dicen que se...

Cynthia, lunes 2-Ene-17 12
Abigahil
Sin transporte
Abigahil, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:04

Hola chicos, ya tienen el transporte para el día de su boda??? Tienen algún proveesor que me recomienden? Nosotros somos del DF, pero decidimos casarnos allá y x eso andamos buscando proveedor.

Araceli, jueves 15-Dic-16 6
V
Velos de novia
Valnava, El 14 de Diciembre de 2016 a las 19:23

¡Hola! Estoy en los últimos meses de planeación y entre las cosas que me faltan esta el velo, la verdad es que estaba entre que fuera largo o corto y opte por largo, ya que esto se vive solo una vez y...

Karol, viernes 30-Dic-16 9
Monserrat
Libro de firmas original
Monserrat, El 12 de Diciembre de 2016 a las 16:19

Algun proveedor que recomienden chicas porfavor.... no quiero el clasico libro

Araceli, miércoles 14-Dic-16 11
Sandra
Cómo será tu ramo de novia?
Sandra, El 12 de Diciembre de 2016 a las 21:54

Hola sin duda el ramo de novia es un accesorio primordial en el gran día, ya que es uno de los puntos focales y que completa tu look, los hay de muchos tipos, con flores naturales, re hidratadas,...

Karla, viernes 20-Ene-17 42
Albis Ros
Fotógrafo en Puebla!!!
Albis Ros, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:19

Hi nenas hermosas ✌☺En Puebla que fotógrafos me recomiendan??? Gracias!!!!

Leidy, sábado 31-Dic-16 13
Dolores
Dolores: me presento
Dolores, El 4 de Noviembre de 2016 a las 14:56

Mi boda tendrá alguna decoración con gatitos, el color que elegí para mis damas es morado y será en la noche .A mi prometido y a mi nos encantan los gatos y la animación japonesa, así que nuestros...

Helena, miércoles 9-Nov-16 26
Leticia
Mi proyecto más emotivo, resultado final
Leticia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 18:19

Hola bonita tarde!Ya estoy de regreso con las fotos que prometí! Pues ya terminé mis zapatillas para la boda! Les cuento: en el debate anterior les comenté que ya estaban montadas, que era cuestión de...

Leticia, lunes 20-Feb-17 94
Carla
Centros de mesa
Carla, El 6 de Noviembre de 2016 a las 13:28

Holaaa!! Les comparto que quiero hacer los centros de mesa para la boda, como será en la playa, quiero algo con muchas velas y muy sencillo! Comparto algunas imágenes para que me den su opinión y sus...

Georgina, lunes 7-Nov-16 26
Karen
Libro de firmas... ¿clásico o moderno?
Karen, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:18

Hola chicas, Pues estoy en una disyuntiva... ¿Ustedes qué tipo de libro de firmas usarán? Tradicional Huellas Marco con corazones Todos son muy bonitos, pero, ¿cuál creen que sea el más adecuado?...

Isabel, lunes 12-Feb-18 21
Gloria
Ya tengo mi vestido!
Gloria, El 4 de Noviembre de 2016 a las 18:36

Estamos a una semana !

Lourdes, viernes 28-Abr-17 50
Cynthia
Ustedes como cual elegirían?
Cynthia, El 4 de Noviembre de 2016 a las 20:02

Chicas Pues como ya ando el los últimos detalles pronto tendre mi elección de ramos y como yo soy toda onda romántica y rosita jaja además que mi boda también pues quiero elegir algo así como les...

Cynthia, martes 8-Nov-16 42
Rosa
¿Cuántos invitados tendrá cada mesa?
Rosa, El 4 de Noviembre de 2016 a las 22:05

Brides guapetonas ¿Cuántos invitados van a tener por mesa? ¿Ya lo tienen claro?

Vianey, sábado 5-Nov-16 33
Araceli
Sugerencias de peinado
Araceli, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:40

Hola!! Les comparto el link de un canal de youtube WOMEN BEAUTY1 donde pueden encontrar tutoriales de peinados, hay unos muy padres y espero que si aun no han elegido el suyo les sirva...

Leslie, martes 1-Nov-16 16
Claudia
Iglesia carísima
Claudia, El 30 de Octubre de 2016 a las 08:01

Hola brides! Estamos a 9 meses de la boda y no tenemos iglesia... viendo opciones cercanas al lugar de la recepción, nos quedan las de Polanco... me enamoré de la Parroquia de San Agustin y aunque mi...

Sheila, lunes 31-Oct-16 45
Leticia
Mi proyecto más emotivo
Leticia, El 28 de Octubre de 2016 a las 23:33

Hola buenas noches!Les cuento... soy zapatera por tradición y convicción, de repente me pongo a diseñar Calzado y en verdad me gusta y lo disfruto, ahora he decidido hacer mis zapatos para mi boda ya...

Leticia, domingo 6-Nov-16 77
Gema
Organizadora de bodas
Gema, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:06

Hola chicas!!! En su opinión, recomiendan contratar organizador de bodas???

Laura, jueves 3-Nov-16 47
Gabriela
Buscando jardines en Playa del Carmen
Gabriela, El 27 de Octubre de 2016 a las 17:12

Hola, No soy de Quintana Roo así que ya se imaginaran lo difícil que es buscar el lugar perfecto guiándose por fotos. Necesito ayuda quiero realizar mi boda en Playa del Carmen o Cancún pero no quiero...

Rosa, viernes 28-Oct-16 13
Alex
Ayudaaaaa!! el pastel!
Alex, El 20 de Octubre de 2016 a las 14:57

Buena tarde Hermosas Aquí como siempre vengo a solicitarles consejo, estoy a 50 días de mi boda (siii, 50 días exactos y una mezcla de emociones, ya saben felicidad, estres, nervio, etc, etc) y tengo...

Alex, jueves 27-Oct-16 27
Vianey
Donde los encuentró????
Vianey, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:08

Ustedes saben donde puedo encontrar unos zapatos asi!!???.. Fotito

Araceli, sábado 22-Oct-16 24
Y
Mi auto de boda una carcachita
Yack, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:04

Hola chicas les presumo el auto q contrate en expo tu boda, una carcachita de 1909, me encantó ya voy avanzando aunque me siento aun estresada, pero Diosito me ayudara jijiji. Linda tarde

Yack, sábado 12-Nov-16 48
Araceli
Mis cuadros de firmas
Araceli, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:20

Les comparto los cuadros que tendremos para que los invitados nos dejen sus buenos deseos y firmas, uno aún nos falta armarlo

Adriana, sábado 22-Oct-16 17
NELLY
Proveedores
NELLY, El 21 de Octubre de 2016 a las 08:43

Buen día! Le he mandado correos a algunos de los proveedores de aqui de la pagina, pero hace mas de 3 días, es normal que eso se tarden?? O solo soy yo, que soy una desesperada hahahaha

Yelitza, jueves 27-Oct-16 30

Grupos generales

Artículos por temas