Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2016
Soy una novia muy soñadora, me fijo mucho en los detalles, pues creo que siempre hacen una gran diferencia. Estoy muy emocionada y nerviosa a la vez pues... Ver más
Soy una novia muy soñadora, me fijo mucho en los detalles, pues creo que siempre hacen una gran diferencia. Estoy muy emocionada y nerviosa a la vez pues ME CASOOOO con el Amor de mi Vida y quiero que todo sea perfecto!!
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Somos una pareja muy romántica de Toluca Edo de México, y buscamos realizar la boda de nuestros sueños en un lugar mágico, que sea de día que tenga mucho jardín, como una Hacienda, en la que podamos tener estilo vintage pero sin perder elegancia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
79
Hola a hermosas novias!! Espero que estén muy bien,cómo van con los planes y preparativos?? Yo les cuento que ya tengo casi todo lo de mi ajuar de novia, solo me hace falta la lencería que no tengo...

Hola chicas!!! Mi novio y yo fuimos a la expo oulet viajes y encontramos una super buena oferta para un crucero que sale de Miami, y pues ya lo compramos.... el detalle es que no tenemos Visa!! HELP!!...

Al ver que solo faltaba unas horas para casarme me puso trizte, mi realidad es otra no tengo ni vestido, ni misa, ni juez, recuerdos, solo un padrino de velacion y dos madrinas, cuando entrw por...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Jessy
Hace 1657 días

Participé en el post de Kenya
Hace 1657 días
He votado en una encuesta
Hace 1827 díasY ahora... ¡Es el turno de los zapatos en este juego ! 👠 ¿Qué color de zapatos eliges, los rojos o los rosas? Vota y no te olvides de comentar si tienes algún par de zapatos de alguno de estos colores y si no, dinos de cuál es el color de zapatos...
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas