Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chris
Novia Principiante Diciembre 2023 Ciudad de México

Me casaba mañana

Chris, el 24 de Abril de 2020 a las 13:49 Publicado en Antes de la boda 0 5
Al ver que solo faltaba unas horas para casarme me puso trizte, mi realidad es otra no tengo ni vestido, ni misa, ni juez, recuerdos, solo un padrino de velacion y dos madrinas, cuando entrw por primera vez a esta aplicación mi fecha era 25 de abril y como se fuero dando las cosas tenia muy poco tiempo para hacer preparativos, lo único que me dieron tiempo fue apartar el salón y dar el. Anticipo y después de todo esto.... Que esta pasando me congeló todo, Smiley sad

5 Respuestas

Última actividad por Kenya, el 28 de Abril de 2020 a las 16:31
  • Kenya
    Novia Habitual Abril 2017 Querétaro
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila!! piensa en que todo esto no va a ser para siempre y que ahorita tienes mas tiempo para planear, ahorrar tal vez, obtener mas ideas.


    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mando un abrazo, esperemos pronto termine la contingencia, nos esta afectando a todas Smiley sad esperemos pronto poder concluir con nuestros preparativos, animo!!

    • Responder
  • Chris
    Novia Principiante Diciembre 2023 Ciudad de México
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me casaba mañana 1
    Muchas gracias por tus porras se que no soy la única pero como dices esperemos que todo se valla acomodando y ver el lado positivo a todo esto, mucha suerte
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chris!

    Sé que es muy difícil tener que posponer la boda y sobretodo no saber exactamente cuándo todo regresrá a la normalidad. Entiendo que ya pospusiste, tienes nueva fecha pero no sabes is te dará tiempo terminar toda tu planeación?

    Yo me caso el 22 de agosto y ya tengo el lugar, el vestido apartado pero aún no tengo varias cosas como los zapatos, el maquillaje ni el traje del novio, pero más importante la misa porque habrían agenda hasta 3 meses antes osea en mayo. Estoy tratando de contactar a las iglesias a ver si podemos hacer papeleo en línea pero parece ser que no están atendiendo.No me queda más que esperar a ver si terminando la cuarentena puedo hacer todo super rápido y sino creo que lo más conveniente es tener un plan B. A lo mejor ver otras iglesias o de plano no tener la misa aunque sí la fiesta y sólo casarme por el civil.

    Mi muy personal filosofía es que esto nos es culpa de nadie así que si no resulta como lo planeé pues no me voy a agobiar y trataré de disfrutarlo. Si tengo que cambiar de fecha por cualquier circunstancia bueno pues trataré de ver el lado positivo.

    Espero que todo salga de la mejor manera para ti y tu pareja. Que al final disfruten el estar juntos y compartirlo con sus seres querdiso no importando las circunstancias.

    Saludos!


    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chris! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.
    Han visto con su proveedor la posibilidad de otra fecha?
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas