San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola mi nombre es Karen! He igual que ustedes me casare el mismo día! Estoy muy emocionada ya que cada dia se va acercando la fecha mas importante para nosotros ? quisiera saber como van de ustedes de...
Brides, A mí me encantan los detalles de las espaldas de novia y no puedo decirdir cuál de estas me gusta más ... ¿Me ayudan a elegir una ganadora? 1. 2. 3. Espalda de novia4. 5.
Nenas!! Encontré esta imagen y creo que les sacará una risa a todas, como paso conmigo, ya que muchas sino es que todas nos identificaremos con al menos uno o dos puntos. Saludos!!
Chicas a qui les dejos algunas ideas para centros de mesa espero que les sea de ayuda. Saludos!
Hola Comu! ¿tendrán padrinos de lazo? ¿ya les dijeron cómo quieren su lazo? ¿lo comprarán ustedes? ¿ya se decidieron por uno? . Hay lazos naturales, artificiales, con cristales, con perlas, con...
La vdd aún falta para nuestro gran dia... Pero esta canción nos encanta y pensamos que será la elegida para nuestro primer baile como esposos... Y ustedes cuál han elegido?https://youtu.be/9jirj0oji-m...
Hola!!Como dice en el título, ya tengo mi libro de visitas!La cámara me la compró hace unos meses mi prometido, y el libro llevaba un buen tiempo buscàndolo, busque en sears, office depot, office max,...
Hola chicas ocupo de su opinión mi mama y mi hermana son estilistas y yo quería que me arreglaran el día de mi boda pero ahora me surgió un gran dilema y si mejor contrato a alguien que me peine y me...
Buenas noches Brides, Tanto para las que ya encontraron el vestido de sus sueños o las que todavía no... ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha?
Nenas otra vez dando lata necesito que opinen que modelo para mi vestido civil! Los tres me encantan y Estoy en un dilema porque será en Julio! Ya no falta nada je! El de el escote no sería tan...
Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?
Hola chic@s que tal van con los preparativos? Yo algo confundida y pues pidiendo sus opiniones acerca de los pasteles que me tienen encantada! Ustedes cual me recomiendan????
Que tal chicas, alguna de ustedes tiene planeado ir al spa antes del día B para relajarse un poco, yo nunca he ido que tratamientos recomiendan corporales o faciales para estar rediante y relajada...
Hola hermosas..Tengo una duda con las mesas Van a enumerarlas?Como le hicieron?Tengo mi lista con 230 invitados pero el evento es para 200 al momento de enumerarlas que hago con los 30 q me...
Hola chicas! Espero estén muy bien todas en la comunidad. Disculpen que no tenga el entusiasmo de siempre, todo es por una razón enorme. He tomado la decisión de cancelar la boda, es algo que me costó...
Hola chicas les informare esto que me paso se me perdio mi anillo de compromiso ? y no me di cuenta la verdad me quedaba algo grande y me puse a llorar de que no lo tenia cuando me di cuenta Mi...
Buenos les cuento que decidi no tener damas para mi boda, creen que es algo rraro ?????Me encantaria saber su opinion Saludos
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Hola espero esten muy bien todas Me gustaria saber si aun se usan los distintivos para los invitados en la iglesia Saludos a todas!!!!
Hola Bridess les comparto unas ideas que me parecen mui originales yo lo utilizaré pero aún no me decido por cual jajaSpero les guste y les de ideas
Hola a todas, espero que al igual que yo estén disfrutando mucho de los preparativos de su boda, tengo una gran duda, aproximadamente cuanto les estan costando sus vestidos de novia??? no sé si es por...
Novias, les comparto un artículo "8 vestidos de novias más icónicos del cine.... ¡Emblemáticamente fabulosos! 1- Sex and The City: ¿Cómo olvidar el dramático vestido que lució Carrie Bradshaw el día...
El como ira vestido en ese dia tan especial tambien pensemos en ellos chicas
Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?
Bonito día, a todos. Estos días han sido todo un caos & no había podido estar participando en la comu, las leo, pero a muy pocas había podido escribirles. El internet con fallas enormes, un caos...
Hola Brides Algunas tradiciones de boda se van perdiendo con el tiempo y me gustaría saber si ustedes se van a saltar alguna tradición de boda?
Chicas! Veo invitaciones con corte laser, encaje y listones por todos lados!! Pero a mí me gusta mas este estilo... Que les parece? Se les hace informal?
Hola comunidad , qiero su opinión yo me caso en mayo del 2017, aún no veo ningún vestido más q en fotos y ninguno me había gustado como uno q vi en Facebook y hable para hacer cita en el lugar pero q...
Hermosas les muestro algunas ideas de copas... Ustedes ya tienes las suyas.???
Hola hermosas Brides. De q color sera su vestido.... Blanco??? Oh elijiran otra opcion
Hola comunidad, después de varios días sin escribir, hoy vengo a platicarles lo hermoso que estuvo nuestro viaje de luna de miel, antes que nada la boda fue como un sueño hecho realidad, la misa...