Ir al contenido principal
Paulinna
Paulinna

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3409días 8hrs

119
Karen
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Nuevo León
Karen, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Hola mi nombre es Karen! He igual que ustedes me casare el mismo día! Estoy muy emocionada ya que cada dia se va acercando la fecha mas importante para nosotros ? quisiera saber como van de ustedes de...

Nereyda, sábado 6-Ago-16 38
Rosa
5 espaldas de novia ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 29 de Abril de 2016 a las 14:05

Brides, A mí me encantan los detalles de las espaldas de novia y no puedo decirdir cuál de estas me gusta más ... ¿Me ayudan a elegir una ganadora? 1. 2. 3. Espalda de novia4. 5.

Berenice, lunes 2-May-16 33
Leidy
Pensamientos de una bride
Leidy, El 20 de Abril de 2016 a las 14:04

Nenas!! Encontré esta imagen y creo que les sacará una risa a todas, como paso conmigo, ya que muchas sino es que todas nos identificaremos con al menos uno o dos puntos. Saludos!!

Daylin, jueves 12-May-16 33
Stephy
Centros de mesa con peseras
Stephy, El 8 de Abril de 2016 a las 10:51

Chicas a qui les dejos algunas ideas para centros de mesa espero que les sea de ayuda. Saludos!

Stephy, martes 12-Abr-16 44
Osiris
Lazos para boda con cristales swarovsky
Osiris, El 11 de Abril de 2016 a las 15:19

Hola Comu! ¿tendrán padrinos de lazo? ¿ya les dijeron cómo quieren su lazo? ¿lo comprarán ustedes? ¿ya se decidieron por uno? . Hay lazos naturales, artificiales, con cristales, con perlas, con...

Cristina, martes 12-Abr-16 19
Anahi
Cual sera su cancion para el primer baile?
Anahi, El 10 de Abril de 2016 a las 14:56

La vdd aún falta para nuestro gran dia... Pero esta canción nos encanta y pensamos que será la elegida para nuestro primer baile como esposos... Y ustedes cuál han elegido?https://youtu.be/9jirj0oji-m...

Marina, miércoles 10-Ago-16 30
Erika
Mi libro de visitas!! y càmara
Erika, El 10 de Abril de 2016 a las 17:53

Hola!!Como dice en el título, ya tengo mi libro de visitas!La cámara me la compró hace unos meses mi prometido, y el libro llevaba un buen tiempo buscàndolo, busque en sears, office depot, office max,...

Liiz., martes 12-Abr-16 31
K
Ayuda chicas con mi arreglo el día de la boda
Karen, El 10 de Abril de 2016 a las 19:38

Hola chicas ocupo de su opinión mi mama y mi hermana son estilistas y yo quería que me arreglaran el día de mi boda pero ahora me surgió un gran dilema y si mejor contrato a alguien que me peine y me...

Tania, lunes 11-Abr-16 12
Rosa
¿Cuántos vestidos te probaste?
Rosa, El 10 de Abril de 2016 a las 20:05

Buenas noches Brides, Tanto para las que ya encontraron el vestido de sus sueños o las que todavía no... ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha?

Fernanda, sábado 16-Abr-16 30
Gloria
Vestido civil
Gloria, El 10 de Abril de 2016 a las 16:09

Nenas otra vez dando lata necesito que opinen que modelo para mi vestido civil! Los tres me encantan y Estoy en un dilema porque será en Julio! Ya no falta nada je! El de el escote no sería tan...

Marina Nieto, jueves 15-Mar-18 61
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416
Sara
Pasteles!!!
Sara, El 10 de Abril de 2016 a las 15:28

Hola chic@s que tal van con los preparativos? Yo algo confundida y pues pidiendo sus opiniones acerca de los pasteles que me tienen encantada! Ustedes cual me recomiendan????

Sara, jueves 21-Abr-16 48
Samantha
Spa antes del día b
Samantha, El 9 de Abril de 2016 a las 19:19

Que tal chicas, alguna de ustedes tiene planeado ir al spa antes del día B para relajarse un poco, yo nunca he ido que tratamientos recomiendan corporales o faciales para estar rediante y relajada...

Lizeth, martes 12-Abr-16 24
Nancy
¿Mesas enumeradas?.
Nancy, El 9 de Abril de 2016 a las 16:03

Hola hermosas..Tengo una duda con las mesas Van a enumerarlas?Como le hicieron?Tengo mi lista con 230 invitados pero el evento es para 200 al momento de enumerarlas que hago con los 30 q me...

Alex, domingo 10-Abr-16 12
Carmen
Diferencias irreconciliables
Carmen, El 9 de Abril de 2016 a las 23:58

Hola chicas! Espero estén muy bien todas en la comunidad. Disculpen que no tenga el entusiasmo de siempre, todo es por una razón enorme. He tomado la decisión de cancelar la boda, es algo que me costó...

Anna, jueves 28-Abr-16 50
F
Perdi mi anillo de compromiso
Fanny, El 9 de Abril de 2016 a las 22:55

Hola chicas les informare esto que me paso se me perdio mi anillo de compromiso ? y no me di cuenta la verdad me quedaba algo grande y me puse a llorar de que no lo tenia cuando me di cuenta Mi...

Ameyaly, viernes 24-Jun-22 28
Diana
¡No tendre damas!
Diana, El 9 de Abril de 2016 a las 21:04

Buenos les cuento que decidi no tener damas para mi boda, creen que es algo rraro ?????Me encantaria saber su opinion Saludos

Karina, lunes 11-Abr-16 36
Myriam
¡Presuman sus bellos anillos!
Myriam, El 9 de Abril de 2016 a las 16:10

Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!

Nena, domingo 18-Sep-16 150
Diana
Distintivos para la Boda en la Iglesia.
Diana, El 9 de Abril de 2016 a las 14:23

Hola espero esten muy bien todas Me gustaria saber si aun se usan los distintivos para los invitados en la iglesia Saludos a todas!!!!

Diana, domingo 10-Abr-16 19
Victoria
Letreros de bienvenida a recepción
Victoria, El 7 de Abril de 2016 a las 16:30

Hola Bridess les comparto unas ideas que me parecen mui originales yo lo utilizaré pero aún no me decido por cual jajaSpero les guste y les de ideas

Brenda, viernes 29-Abr-16 27
Tania
La casa
Tania, El 6 de Abril de 2016 a las 09:14

Buenos dias pues como lo dice el tema ya tenemos donde viviremos, bueno en si rentaremos una casa que tienen los tios de mi novio estoy super feliz que ya tendremos un lugarcito para nosotros en lo...

Perla, viernes 8-Abr-16 40
Sally
¿Cúal a sido el costo de sus vestidos de novia ?
Sally, El 6 de Abril de 2016 a las 13:06

Hola a todas, espero que al igual que yo estén disfrutando mucho de los preparativos de su boda, tengo una gran duda, aproximadamente cuanto les estan costando sus vestidos de novia??? no sé si es por...

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 41
Jovanna
8 vestidos de novia más icónicos del cine
Jovanna, El 5 de Abril de 2016 a las 01:46

Novias, les comparto un artículo "8 vestidos de novias más icónicos del cine.... ¡Emblemáticamente fabulosos! 1- Sex and The City: ¿Cómo olvidar el dramático vestido que lució Carrie Bradshaw el día...

Karen, jueves 8-Dic-16 110
Nancy
¿Y el look del novio?
Nancy, El 5 de Abril de 2016 a las 17:10

El como ira vestido en ese dia tan especial tambien pensemos en ellos chicas

Nancy, jueves 7-Abr-16 12
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién ha gastado más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?

Masiel, viernes 1-Sep-17 365
Fernanda
5 ideas para las firmas de los invitados
Fernanda, El 6 de Abril de 2016 a las 10:54

Bonito día, a todos. Estos días han sido todo un caos & no había podido estar participando en la comu, las leo, pero a muy pocas había podido escribirles. El internet con fallas enormes, un caos...

Tania, jueves 19-May-16 22
Rosa
¿Te vas a saltar alguna tradición de boda?
Rosa, El 6 de Abril de 2016 a las 15:05

Hola Brides Algunas tradiciones de boda se van perdiendo con el tiempo y me gustaría saber si ustedes se van a saltar alguna tradición de boda?

Vanessa, viernes 8-Abr-16 23
Monica
Invitaciones poco tradicionales
Monica, El 6 de Abril de 2016 a las 00:03

Chicas! Veo invitaciones con corte laser, encaje y listones por todos lados!! Pero a mí me gusta mas este estilo... Que les parece? Se les hace informal?

Juli, lunes 11-Abr-16 30
Sheila
Vestido con un año de anticipación ?
Sheila, El 7 de Abril de 2016 a las 00:08

Hola comunidad , qiero su opinión yo me caso en mayo del 2017, aún no veo ningún vestido más q en fotos y ninguno me había gustado como uno q vi en Facebook y hable para hacer cita en el lugar pero q...

Lily, jueves 7-Abr-16 17
Karen
Brides ya tienen sus copas ????
Karen, El 1 de Abril de 2016 a las 23:12

Hermosas les muestro algunas ideas de copas... Ustedes ya tienes las suyas.???

Laura, sábado 9-Abr-16 42
Karen
Vestido de novia blanco...¿o romper con la tradición?
Karen, El 1 de Abril de 2016 a las 13:53

Hola hermosas Brides. De q color sera su vestido.... Blanco??? Oh elijiran otra opcion

Yuliana, sábado 2-Abr-16 70
Rame
Mi luna de miel en europa parte 1
Rame, El 1 de Abril de 2016 a las 17:34

Hola comunidad, después de varios días sin escribir, hoy vengo a platicarles lo hermoso que estuvo nuestro viaje de luna de miel, antes que nada la boda fue como un sueño hecho realidad, la misa...

Lum Lum, miércoles 20-Jul-16 28

Grupos generales

Artículos por temas