Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Frecuente Noviembre 2020 Estado México

Perdi mi anillo de compromiso

Fanny, el 9 de Abril de 2016 a las 22:55 Publicado en Antes de la boda 0 28
Hola chicas les informare esto que me paso se me perdio mi anillo de compromiso ? y no me di cuenta la verdad me quedaba algo grande y me puse a llorar de que no lo tenia cuando me di cuenta
Mi prometido me dijo que me daria uno igual y le dije que no que ya no era lo mismo ese era especial
Enfin estoy muy triste

28 Respuestas

Última actividad por Ameyaly, el 24 de Junio de 2022 a las 18:40
  • Ameyaly
    Novia Nueva Noviembre 2018 Michoacán
    Ameyaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estamos igual, después de 6 años perdí mi anillo, aún no lo supero duele en el alma era muy especial para mi, me duele porque era una joya muy bonita aparte de lo que sentía por ella, y estamos al revés me dijo que no me daría otra, porque a cada rato lo perdía soy muy distraída!😣
    En fin no puedo parar de llorar llevo 4 días sin poder dejar de pensar en el 😭😭💔
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ayer lo perdi! Me lo quite para lavarme las manos en mi casa y cuando me acorde baje a buscarlo a la sala y ya no estaba! he llorado como no tienen idea Smiley sad estoy desesperada porque no se como lo tome mi novio si no lo llego a encontrar

• Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2018 Baja California Sur
    GRECIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también acabo de perderlo y no le he dicho a mi novio, estoy muy triste y solo puedo pensar en eso todo el día, estoy desesperada 😭
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso use uno sobre el que me quedaba grande y en cuanto tuve oportunidad lo ajuste
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:/ qué mala onda, pero al menos tu prometido tuvo el detalle de ofrecerte uno igua, y eso es muy lindo, podrían hacer una renovación del compromiso Smiley laugh

• Responder
  • F
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No limpie mi cada de pies a cabeza y mi coche y nada en todo lugar busque y nada mas no nada Pero aun así todo sigue en pie el me dijo que un anillo no hace el compromiso lo que lo hace es el amor mutuo pero que me compraria otro Y gracias por tus palabras guapa
    • Responder
  • F
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay hemos chino lo siento tambien lo de tu anillo pero ntp veras que todo les saldrá bien con sus preparativos Bendiciones
    • Responder
  • F
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos hermosa y que lindo tu esposo que hizo eso y ya deje que me comprara otro parecido pero mas barato y yo creo que tambien hare lo mismo de lo del otro juego de argollas Y cuidate saludos
    • Responder
  • F
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidalo duele orrible . cuidate saludos
    • Responder
  • F
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Coral que linda y es cierto el anillo no hace eo compromiso
    • Responder
  • F
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abi no nada ya busque pero gracias hermosa tambien saludos!
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jacqueline, a mí me pasó lo mismo.... Se me perdió mi anillo de compromiso y también estaba muy triste, y mi novio volvió a comprarme uno igual, te entiendo cuando dices que no es lo mismo, sin embargo lo tome con filosofía y en su momento pensé que que este nuevo anillo nos traería mejor fortuna, Jacqueline nosotros recién cumplimos un año de casados y nos ha ido muy bien claro que con algunas diferencias por resolver pero estamos muy felices, así que al final el nuevo anillo nos trajo buena fortuna y de paso me mostró cuánto me quiere mi esposo que volvió a comprármelo, por supuesto uno igual.... Eso sí, para las argollas de matrimonio mando a hacer un segundo juego igualito, pero en plata las cuales también fueron bendecidas en nuestra boda y son las réplicas las que usamos diario y las de oro en ocasiones especiales (esposo o prometido prevenido vale por dos).Animo Jacqueline!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes !!! Pensé q era la.única mi novio me lo dio hace varios años creo q hace 5 pero.no habíamos podido realizar la boda x la escuela titulación me.embarace y una serie de cosas q salían siempre el.día q lo busque x q planeamos retomar el plan de boda zaaaz no se donde esta y resulta q el aún no sabe no se q hacer
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no sabes como por donde fue la ultima vez que lo dejaste? si en tu casa trabajo etc? Smiley atonished talvez recreando el dia que tuviste lo puedas encontrar, es lo que yo intentaria. Pero animo recuerda que lo importante es el compromiso con tu pareja y la hermosa promesa que se hicieron.

• Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste! Ay mujer entiendo lo que sientes es un anillo especial nada lo podrá reemplazar, a mí me intentó robar el mío la muchacha que hacía el aseo en mi casa afortunadamente lo recuperé! Te doy un consejo?? Cántale a San Gonzalo con mucha fé (es el santo de las cosas perdidas; me funcionó) "San Gonzalo, san Gonzalo hazme este milagro santo y si me haces el milagro en un pie yo te bailo".Yo le baile y hasta veladoras le prendí. Ojalá lo recuperes.
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que horror Smiley sad lo siento animo sigue buscando cuando lo viste por última vez.... yo me lleve susto hace 2 semanas igual me queda pokitin grande estaba en la escuela donde doy clases y voy al baño y no lo tenía!!! Casi me da algo regrese al salón y nada!! Lo bueno es que si lo encontre dentro de mi bolsa!! Busca bien chance aparece@
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda....a mi casi se me pierde y de sólo pensarlo casi lloroSmiley cry Smiley cry
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lloró junto con tigoSmiley cry ,me dolió el estómago cuando leído,mi novio me fijo qp el compromiso no lo hace el anillo va mas haya,así q animó
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, Smiley cry Te has de sentir muy triste, ojala se te haya caído en tu casa y lo encuentres Saludos
    • Responder
  • Paulinna
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Paulinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chiquilla, ánimo! Tu novio te dará otro y con el mismo amor, porque sabe que tanto te puso triste perder el primero. Aunque llegue despuecito, si te quiere dar uno igual no te sientas mal Smiley ring Smiley heart te mando un abrazo!!
    • Responder
  • F
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Racias a todas ustedes chicas que me apoyan y si tengo que tranqulizarme y asi porque pues mi prometido me dara otro y si como dicen uno de menos valor sera mejor
    Las quiero abrazos

• Responder
  • F
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a todas ustedes chicas que me apoyan y si tengo que tranqulizarme y asi porque pues mi prometido me dara otro y si como dicen uno de menos valor sera mejor
    Las quiero abrazos

• Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa... Tranquila... E imagino lo que has de de sentir.. Hay dios no tengo palabras... Tu tranquila siii
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no, hay no. Que feo, sabemos que el siguiente no reparará el daño, pero ya no hay nada que puedas hacer. El hubiera no existe nena, debes levantar los ánimos y seguir, te mando un abrazo Smiley smile se fuerte nena
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno le da un valor muy especial (emocional) al anillo, dificilmente se reemplaza, pero pues tienes que animarte, y te daran otro, y si aparece el primero pues ya tendrás 2, :-)Suerte.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué feo, no importa si no es el mismo el sentimiento si lo es y es lo que importa animo !
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena :/ imagino que debe sentirse horrible, pero bueno, tu prometido quiere reponerlo. Ya sé que piensas que no será lo mismo, pero es la conmoción del momento. Cuando estés tranquila veras que aunque no sea el mismo anillo,representa lo mismo. Ánimo.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy que mala noticia, y que pena Smiley sad animo!!! Sin duda es algo que ademas de coraje da tristeza pero tranquila se que nada reemplaza al primero pero seguro tu novio no quiere verte triste asi que dale oportunidad puedes decirle que no gaste lo del primero para que tu tambien no cargues con ese sentimiento de culpa ojala pronto te seintas mejor , un abrazo.Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas