Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Diciembre 2016 Nuevo León

Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Nuevo León

Karen, el 1 de Diciembre de 2015 a las 20:41 Publicado en Nuevo León 0 38
Hola mi nombre es Karen! He igual que ustedes me casare el mismo día! Estoy muy emocionada ya que cada dia se va acercando la fecha mas importante para nosotros ? quisiera saber como van de ustedes de preparativos, asi como en donde se casaran etc. Les comparto mas de mi y mi esposo: somos de Monterrey, tengo 20 años y el 22 nos conocimos en la secundaria, por el momento nos casamos por el civil y la boda religiosa y la fiesta sera el 17 de dic. 2016 nos casaremos en el templo de San Luis Gonzaga. Estoy tan emocionada y a la vez tan nerviosa porque quiero que todo salga ala perfeccion. Espero y podamos compartir ideas para ayudarnos mutuamente.
Saludos! ?

38 Respuestas

Última actividad por Nereyda, el 6 de Agosto de 2016 a las 03:22
  • Nereyda
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karen al igual que tú me casaré el 17/12/16, pero solo por la iglesia católica ya que mi prometido y yo estamos casados por el civil desde hace 3 años y hemos estado juntando para lograr la union religiosa y una fiesta que sera en una quinta.... Que emoción ya falta muy poco suerte
    • Responder
  • Yahaira
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley smile En la iglesia Sagrado Corazón Smiley heart Ya menos de 5 meses para el Gran día Smiley laugh Que emoción !!!
    • Responder
  • Ely
    Novia Habitual Diciembre 2016 Nuevo León
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De monterrey
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero si quisiera la iglesia asi individual como sea gracias el salon esque hay unos perp no estoy muy convencida jiji
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis papás se casaron por la iglesia, creo que se llama comunitaria, es cuando se juntan varias parejas y asi sale mucho mas barato, podrias hacer eso, solo sería de preguntar en la iglesia que te corresponde.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a nosotros nos encanto Smiley heart, esta pequeña pero esta perfecta en cualquier aspecto! de hecho separamos todo desde aprox. 2 años ya que dicen que se satura de fechas! y el 17 de diciembre es una fecha muy importante para mi y mi novio, tu que día te casas? Muchas felicidades!!

Saludos Karla! (:

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ely, muchas gracias e igualemte felicidades! de donde eres para poder ayudarte mucho mejor?

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veo a muchas que se casarán en el sagrado corazón, tambien esta muy bonita esa iglesia!De hecho es lo que mas me gusta de dieciembre, en ese mes fuimos novios mi esposo y yo y tambien me case por el civil, ahora solo falta por la iglesia! Y aunque se esta pasando rapido el tiempo ya quiero que se pase mucho mas para llegar a nuestro gran día!

Saludos PaulinnaSmiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super padre, muchas felicidades Carolina!!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jennyfer, todavia no tienes proveedor? Mis invitaciones ya las incluye el paquete del salon pero el fotografo (Facebook: gemelos estudio) que contrate tambien hace muy bonitas invitaciones normales y a corte laser muy economicas.

Saludos!Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre! muchas felicidadesSmiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La iglesia que escogiste esta hermosa! Mi novio y yo empezamos a planear desde hace 2 años, y ahora solo faltan 5 meses!!Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii ya se va hacercando mas la fecha!!! Smiley laugh en donde te casas Yahaira?

• Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon la ignorancia q es catering? , y no sabia q en boda tmb se dan recuerdos y como q se dan??
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto no es mucho y solos civil sin iglesia porq no c puede y tenemos gastos d nuestra bb y otros x eso no es mucho sera mas q nada un tipo brindis por eso no c q lugar bonito.pudiera ser
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotro tmb vivimos juntos y ya tenrmos nuestra baby pero tmb queremos casarnos :-)
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y felicidades en cual salon duces tu de seg piso yo tmb la hare de maximo 100 personas
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso hasta marzo Perooo me caso en la misma iglesia que tú. Esta hermosa vdd, que padre Felicidades
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me encantó, está a muy buen precio y ya incluye practicamente todo. Mi boda será en un salón más pequeño que se encuentra en el segundo piso, ya que sólo será para 100 personas.

• Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Felicidades a todas :-) yo estoy confundida no se si en salon o restaurant , sera solo civil y poca gente pero no se donde pliss ayuda
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Felicidades antes q nada y.me puedes,decir d ese salon.plis gracias
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waoooo creí que yo seria la única!!! Smiley heartSmiley heartSmiley heart, que padre Yo me casare en Linares Nuevo León... De ahí es mi prometido!!! Yo soy de Hidalgo Pachuca!! La boda sera en la Iglesia El Salvador...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Diciembre 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    #team17diciembre16Smiley ring
    • Responder
  • Paulinna
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Paulinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo soy Paulinna (de San Nico!!) Igual yo me caso el 17 de diciembre (como Alejandra, en Sagrado Corazón) - elegimos uno de los meses más bellos, todo es paz y amor y el clima está ricoooo...Muy emocionada de encontrarme con ustedes. ¡Felicidades a todas por su compromiso! Y aquí estamos para apoyarnos más que nada .. Espero les esté yendo muy bien con sus preparaciones Y si alguien busca agregarme, bienvenida!! Así nos desahogamos y apoyamos juntas
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Yo también me caso el 17 de diciembre del 2016 Es una de mis fechas favoritas, ya que fue la primera vez que salí con mi prometido Smiley smile 17/12/13 Me caso en sagrado corazón de Jesus Mi recepción será en crowne plaza Smiley smile
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre saber que mas nos casamos el mismo dia, mi boda sera en linares, ya tengo la iglesia, el salon, la musica y mi vestido! Solo me preocupan las invitaciones algun lugar que ne recomienden en monterrey economicas?
    • Responder
  • Argentina
    Argentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola igualmente me casare por la Iglesis el 17 de diciembre justo ayer separamos fecha en salón, el civil será 12 de mayo en apodaca. Ya vivimos juntos casi dos años pero ya nos decidimos a formalizar nuestra unión. Nos conocimos hace 4 años y estamos felices y bendecidos. Saludos a todos los afortunados que igual contraerán matrimonio
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola:Nosotros también somos de Monterrey yo tengo 22 y mi esposo 26, el 13 de junio de 2015 nos casamos por el civil y desde entonces vivimos juntos y ahora estamos planeando la boda religiosa y la fiesta. Nos casaremos el 17 de diciembre de 2016 en el Sagrado Corazón de Jesús y la fiesta será en Gran Emerald. La empezamos a planear desde diciembre y yo pensaba que faltaba un buen y miren ya faltan 8 meses.Saludos.
    • Responder
  • Yahaira
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!!! Yo también me caso el 17dic2016 Smiley heart
    Ya casi Smiley smile
    • Responder
  • Balbina
    Balbina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, al igual yo me casare él 17 de diciembre de este mismo año en la iglesia de la Soledad en Mty N.L y estoy muy nerviosa y emocionada a la vez! Saludos y bendiones
    • Responder
  • SANDRA
    Novia Nueva Noviembre 2016 Nuevo León
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo ya asisti a una posada ahi, pero es un lugar pequeño, la comida la sirvieron ese dia como bufet. pero no se si se mejore el servicio si es boda. porque cuando fui a la posada estuvo padre pero si quieres algo sencillo y pequeño esta bien.

• Responder
  • Coral
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de monterrey hasta ahorita me a convencido mas el salon fiore esta en fundidora no lo e visto pero me mandaron cotizacion y se me hace bien Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa