San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Estoy por graduarme de Ing. Administrador de Sistemas en la UANL.
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Me casé por el civil el 13 de junio de 2015 y desde entonces vivo con mi esposo y ahora estamos planeamos la iglesia y la fiesta en grande. La ceremonia religiosa será en el Sagrado Corazón de Jesús y la recepción será en Gran Emerald.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
27
Hola mi nombre es Karen! He igual que ustedes me casare el mismo día! Estoy muy emocionada ya que cada dia se va acercando la fecha mas importante para nosotros ? quisiera saber como van de ustedes de...

Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de...

Hola chicas, quise crear este debate, pues estoy checando presupuestos para ver quien me maquillara y peinara, una chica me ofrece maquillaje, peinado, aplicacion de uñas, depilacion, aclaracion de...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Participé en el post de Karen
Hace 3187 días
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3216 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas