Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2016

Estoy por graduarme de Ing. Administrador de Sistemas en la UANL.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3411días 2hrs
Karen
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Nuevo León
Karen, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Hola mi nombre es Karen! He igual que ustedes me casare el mismo día! Estoy muy emocionada ya que cada dia se va acercando la fecha mas importante para nosotros ? quisiera saber como van de ustedes de...

Nereyda, sábado 6-Ago-16 38
Yuli
Presenten a sus prometidos o esposos!!!
Yuli, El 22 de Junio de 2016 a las 13:09

Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de...

Montserrat, martes 5-Jul-16 158
Nady
Maquillaje y peinado $$$
Nady, El 20 de Junio de 2016 a las 23:26

Hola chicas, quise crear este debate, pues estoy checando presupuestos para ver quien me maquillara y peinara, una chica me ofrece maquillaje, peinado, aplicacion de uñas, depilacion, aclaracion de...

Rosa, jueves 1-Sep-16 65
Nelly
Visita al ginecologia ayuda!!!!
Nelly, El 18 de Junio de 2016 a las 12:50

Olis niñas estoy a 77dias dl dia B. Y ya estams pensando en ir al ginecólogo p q nos recomiend algun metodo anticonceptivo. Digamen. Con cuanto tiempo opinan q deberiamos ir.??? Un mes antes o dos?

Dani, miércoles 22-Jun-16 28
Gian
Help! mis dientes!!!
Gian, El 18 de Junio de 2016 a las 18:13

Hola hermosas como están??? Espero que super en este sábadito!! Bueno pues vengo no se si a pedirles consejos ayuda o de plano a contarles mi tragedia!! OK les cuento! Muy pequeña como de 10añostuve...

Gian, lunes 20-Jun-16 23
Nallely
En serio te vas a casar?
Nallely, El 7 de Junio de 2016 a las 20:16

Hola chicas! Quiero comentarles que me siento algo mal se puede decir, porque en estos ultimos dias me han dicho muchas cosas como Encerio te vas a casar??? Estas muy joven todavia!!! (Tengo 20 años)...

Brenda, jueves 13-Oct-16 88
Nora
Alguien se casará en el grand emerald ?
Nora, El 5 de Junio de 2016 a las 21:04

Hola chicas Nosotros tenemos separado una quinta, pero hoy por curiosa le dije a mi novio que fuéramos a ver el Grand emerald para quitarme la espinita.... pues fuimos y que creen? que nos gustó...

Anet, lunes 6-Jun-16 6
Perla
Mi novio es ateo!!!
Perla, El 3 de Junio de 2016 a las 19:38

Necesito un Consejo ayuda urgente mi novio es ateo y yo simplemente creyente obvio no habrá misa pero no quiero solo una recepción el respeta mis creencias y yo las suyas pero no se que hacer

Alejandra, sábado 4-Jun-16 15
Lesly
Y tu prometido de que trabaja?
Lesly, El 3 de Junio de 2016 a las 20:31

Chicas.. quiero platicarles que mi prometido trabaja en una agencia aduanal (por cierto si alguna o su pareja ocupa alguna importacion o exportacion con toda confianza diganme)! y esta semana estuve...

Jennifer, sábado 4-Jun-16 45
Rosa
¿Cuantos años tenías cuando lo conociste?
Rosa, El 3 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola Brides, ¿Cuantos años tenían cuando conocieron a su media naranja?

Ale Delgadillo, sábado 4-Jun-16 71
Emma
Mi canción para el baile de los novios es...
Emma, El 2 de Junio de 2016 a las 18:05

Novios y novias, Día a día se abren muchos debates sobre este tema, ya que no es fácil elegir esa canción con la que los novios abrirán la pista de baile......

Fernanda, viernes 3-Jun-16 18
Alma
¿en que mano va el anillo de compromiso y en cuál el de matrimonio?
Alma, El 2 de Junio de 2016 a las 23:10

Dudas!!!! Como realmente debe usarse !!!! Gracias brides

Daniela, viernes 27-Oct-17 16
Y
Burlas de compañeros de trabajo... ayudaaa
Yiyin, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:54

Chiiicaaaas ayuuuudaaa... El problema es el siguiente... Yo estoy casada por el civil solamente por lo tanto ya vivo con mi esposo (estamos planeando la boda por la iglesia). Yo tengo 21 años y el 26...

Karina, martes 31-May-16 43
Jovanna
Habemus hotel... honeymoon en cancún!!!
Jovanna, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:43

¡¡¡Hermosa comunidad!!! Estoy muy feliz y quiero contarles que ya por fin, pagamos hotel para la luna de miel en Cancún!!! Y fue después de tanto buscar!!! Originalmente creo que han leído en otros...

Jovanna, miércoles 1-Jun-16 95
Gian
Quien me entrega en el altar?
Gian, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:51

Hola chicas!Necesito de sus opiniones help!!!! Bueno como dice mi titulo, quien me entregaría a falta de papá, pensé en mi suegro, el me ahora y me ve como una hija, pero no se si eso este bn, a mi...

Gian, sábado 28-May-16 38
Rosa
¿Qué día te pidió matrimonio?
Rosa, El 29 de Abril de 2016 a las 20:05

Brides lindas, Muchas ya sabemos la fecha pero... ¿cuál será el día más solicitado para las pedidas de mano? ¿Qué día te pidió...

Helga, jueves 26-May-16 56
E
Preocupadaaa, en donde lo comprooooo??
Elvia Ti, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:05

Buenas noches chicas, he buscado vestidos pero pues no bajan de 15 mil y en verdad se me hace mucho dinero para un vestido (pienso q con algo de eso me puedo comprar un refri o algo asi) total estoy...

Kenia, sábado 13-Ago-16 33
Pame
Casad@s! ¿en cuánto tiempo se acoplaron a su nueva vida y hogar?
Pame, El 26 de Abril de 2016 a las 23:42

Hola comunidad ya casado@s Ando de curiosa, y quisiera saber si les costó trabajo acomplarse a su nueva vida y así nuevo hogar? Que sintieron al momento de empacar y abandonar el nido? Como se...

Viviann, viernes 29-Abr-16 14
Paula
Confirmación
Paula, El 16 de Abril de 2016 a las 13:53

Chicas me presento a la comunidad con un tema, aseguro a much@s les puede preocupar, gracias a la vida tan acelerada que tenemos muchas personas, entre trabajo, escuela, una cosa y otra, nunca...

Emma, martes 19-Abr-16 14
Alejandra
Luna de miel en ceremonia civil y otra en ceremonia religiosa
Alejandra, El 14 de Abril de 2016 a las 16:49

Hola querid@s lectoras mi pregunta es la siguiente me caso este proximo mayo por el civil y mi prometido y yo queremos irnos tres dias fuera de luna de miel a un lugar cerca de donde vivimos una playa...

Rosa, viernes 15-Abr-16 9
Angelica
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja ¿dónde sería la boda?
Angelica, El 14 de Abril de 2016 a las 18:44

Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que...

Mirza, miércoles 13-Jul-16 121
Tannia
Tipo de vestimenta
Tannia, El 13 de Abril de 2016 a las 08:31

Saben de que manera puedo poner en el ticket, que quiero que las mujeres vayan de largo, pero no quiero caer en la etiqueta rigurosa. gracias

Tannia, jueves 14-Abr-16 16

Grupos generales

Artículos por temas