Ver mensaje citado
Hoy fui con mi suegra y mi mamá a ver vestidos al menos ya tenía la idea de que fuera ivory y mi suegra me dijo que le gustaba también más a ella ese color mi mamá no quedo muy contenta de que no fuera blanco.
Hola nena, pues platicando con alguien que organiza bodas me dice que ya casi no hay novias que usen el blanco blanco baño, la mayoría usa marfil o ivory. Yo también elegí ivory, creo va más con mi color de piel
Yo aún no tengo vestido pero creo me gustaría más blanco pero el gusto se rompe en. Géneros así que como una se sienta mejor sería el vestido perfecto saludos
De todos los que he visto, me han gustado más los color Ivory (que es marfil).Aunque mi suegrita hizo el comentario de que debía ser blanco... Y es que hay pocos vestidos blancos ahorita...
Ver mensaje citado
En verdad.... Hermosa es obligatorio cuando te cases quiero ver como fue tu Boda... Aunq sin duda te veras preciosa... Tu si rompiste con la tradicion jajaja
El mio será color ivory creo q ahora luce más que el color blanco !!.. Ami gusto jamás de color y menos ampon si no si que parecería quinceañera! Jiji saludos