Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sally
Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco

¿Cúal a sido el costo de sus vestidos de novia ?

Sally, el 6 de Abril de 2016 a las 13:06 Publicado en Moda Nupcial 0 41

Hola a todas, espero que al igual que yo estén disfrutando mucho de los preparativos de su boda, tengo una gran duda, aproximadamente cuanto les estan costando sus vestidos de novia??? no sé si es por el lugar donde vivo, pero aqui (Tabasco) cuestan entre 26 mil y 40 mil (ya visité 4 tiendas y en todas he encontrado esos precios) lo que me ha dejado un poco Smiley atonished

41 Respuestas

Última actividad por Carlos y Jessica, el 8 de Agosto de 2016 a las 15:14
  • Carlos y Jessica
    Novia Experta Noviembre 2016 Nuevo León
    Carlos y Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo mi atuendo zapatos vestido mantilla y velo costara aprox 20mil

• Responder
  • Ana Laura
    Novia Principiante Marzo 2017 Querétaro
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo encontré mi vestido en Picchelina en una Expo y por ser de Expo me hicieron un muy buen descuento de 25000 me costó 15000 . Asi es que date vuelta por alguna Expo y quizás encuentres algo que te guste . Yo no iba a comprarme mi a ver vestidos pero lo vi y me enamore
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Mayo 2016 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Guadalajara Jalisco, y los precios oscilan entre los 5,000 y 25,000 dependiendo la tienda y obvio el modelo, el mio por ejemplo me costo 8,500 con velo, ramo, tocado, azar del novio y ( lo que hace ampon el vestido se me olvido el nombre)
    • Responder
  • C
    Illinois
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7,500 USD que viene saliendo en 120mil pesos, viene con 2 ligas, y el velo a mi gusto. Pero aprox. Empiezan de 3mil pesos.
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que deberías de buscar más, el mío costó 17,000 pero solo el vestido, ya con el velo va a salir en 20,800 pero si vi más baratos, solo que depende de la tela y el estilo que quieras
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena , yo estuve buscando este fin y los que me agradaron mas o menos oscilaban entre 10_12 mil , pero igual ahi de precios mucho mas caros .. Soy de morelia Michoacán .
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me costo $5800 y ya me incluye velo, ramo, y azar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL MIO COSTABA 20 MIL, PERO CON DESCUENTO ME SALIO EN 12 MIL Smiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Mayo 2016 Yucatán
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sally Smiley smile según yo me iba a gastar $20,000 junto con vestidos y accesorios, pero chipas me gaste $23,000 en vestido y un velo, pero el vestido ya incluía un velo y un cinturón a juego con el vestido Smiley smile *Soy de Mérida por si y ayuda a decirte en buscar allá en Tabasco, Mérida o Df
    • Responder
  • Deyanira
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tamaulipas
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de cuanto quieras gastar yo vi de todos los precios y la vdd no quería gastar mucho en el vestido , pero me prove de 7 mil , 12 mil pesos en la ciudad, pero aún así terminé comprándome uno en mcallen Texas me salió en 1300 dls.
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Marzo 2017 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando, acá en Monterrey está de 15,000 a 35,000 aprox y lo más que pienso gastar en mi vestido serán $20,000
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Julio 2016 Chihuahua
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff los vestidos de novia son muy caros ... Por eso mi tia se ofresio a hacerlo . En total nos salio en 2000$ de puro material . Nos aorramos un buen .
    • Responder
  • Paulinna
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Paulinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley ups He visto desde 20mil hasta 40mil , 50mil y el más caro (y ni tan guau) $150 mil Smiley amazing (Monterrey Nuevo León)
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas estoy en la búsqueda de mi vestido y en las tiendas que he visitado en las Ciudad de México he encontrado desde $26,000 hasta $93,000 (en pronovias). Yo no pienso gastar más de $30,000 más complementos pues es algo que solo usaras un día
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Coahuila
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow están muy Carlos busca mas opciones nena sal de tu ciudad
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy caro! Hay vestidos desde 7 mil pesos y lindo! El mío está como en 15 mil más o menos.. Yo diría que te escapes a donde estén más baratos!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo qe si es algo elevado, el mio fue de 15,000 en Torreón Coah.
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, el mio me salió en $14,000, aquí en la Ciudad de México. Pero hay muchos de menos de $10,000 y no son feos, pero pues a mi me encanta el encaje, y sí son más caros. Por qué no te haces un viajecito para acá, quizpa te salga más económico y de paso compras otros accesorios Smiley winking

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se Sally!

Yo viví 10 años en Mérida y si me di cuenta de eso. Evalúa bien si el viaje hasta acá vale la pena porque de nada servirá comprar un vestido de $5,000 si el viaje te saldrá en $10,000 jeje mejor te vas a Mérida y te compras un vestido de $15,000 Smiley xd

En Mérida si creo que encuentres mejores opciones o a lo mejor en Veracruz que están más cerca y tienen un poquito de más variedad Smiley winking
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Agosto 2016 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues creo que sí es un poco e lavado el precio aquí en donde lo comprare están en máximo 36 y pues loq m gustaron fueron de 15 y 16
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2016 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo igual anduve viendo, unos 14 mil, 18 mil, 15 mil pero es mucho para un rato, anduve y anduve buscando encontré algo en 7600 había de menos precio pero no me lado la tela, soy de Mérida.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2016 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo contigo.
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve como loca buscando en toda la ciudad vestidos que no fueran tan caros porque como mi mama me regalo el vestido no queria que le saliera tan caro y al final el elegido me salio en $5900 Smiley laugh el que busca encuentra, sigue buscando estoy segura que encontraras mas baratos, suerte Smiley winking
    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si soy de la misma opinión que las chicas, depende de donde busques, el mio salió en 14 mil y algo pero con descuento xq es de una temporada pasada, pero ahí en la calle de las novias en el centro que fue donde lo compré, había desde 5000 aprox hasta casi 40000
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2016 Chihuahua
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El costo de mi vestido es de 7 mil pesos, soy de Ciudad Juárez
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Hermosillo, y el rango de precios en la única tienda a la que fui (lo encontré a la primera!) era de entre 18 y 50...fue lo primero que me dijeron al iniciar la cita por si me arrepentía(?) jajajja mi vestido anduvo por el promedio, sin velo ni crinolina
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio no costo tan caro gaste 17 lo compre en el df y pues hay de todo tipo de precios fesde 3mil hasta 40mil o mas
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, depende a que tienda vayas, aqui en Monterrey hay de todo, pero yo fui a bridenformal y hay desde 15 mil hasta quien sabe cuanto jajaja... pero hay otras tiendas mas economicas, creo es cuestion de que busques una buena tienda

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que también debes de checar cuanto quieres gastar en tu vestido yo en lo personal siento que no es necesario gastar mucho en un vestido que sólo te pondrás una noche y puedes buscar y buscar y veras que encuentras unos hermosos y económicos el mío lo pedí en Querétaro está hermoso y me costó 5800
    • Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío me costo 12. No tan barato para mi pero fue el q me gustó estaba en descuento. Pero si encuentres más baratos y entre los 15 a los 30.

Costo de los vestidos de novia ?? - 1
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena depende de la tienda a mi en Bridenformal de Veracruz me costo $18 500 con descuento de 20porciento originalmente valia 23 000 pero esque es de la temporada actual habia otros de temporadas pasadas más baratos.... una novia antes comentaba llegó a ver vestidos de hasta 4 mil em coopel creo hay para todos los bolsillos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2017 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues si tienes alguna modista podrias optar por mandarlo hacer con las modistas no inviertes mas de 10mil por la tela, hechura, apliques, forro etc
    Aca en Tampico tamps los vestidos en las tirnds andan en 10mil hasta 28000 o mas dependiendo de q tab exclusivo y la tienda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas