Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sally
Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco

¿Cúal a sido el costo de sus vestidos de novia ?

Sally, el 6 de Abril de 2016 a las 13:06

Publicado en Moda Nupcial 41

Hola a todas, espero que al igual que yo estén disfrutando mucho de los preparativos de su boda, tengo una gran duda, aproximadamente cuanto les estan costando sus vestidos de novia??? no sé si es por el lugar donde vivo, pero aqui (Tabasco) cuestan entre 26 mil y 40 mil (ya visité 4 tiendas y en...

Hola a todas, espero que al igual que yo estén disfrutando mucho de los preparativos de su boda, tengo una gran duda, aproximadamente cuanto les estan costando sus vestidos de novia??? no sé si es por el lugar donde vivo, pero aqui (Tabasco) cuestan entre 26 mil y 40 mil (ya visité 4 tiendas y en todas he encontrado esos precios) lo que me ha dejado un poco Smiley atonished

41 Respuestas

• Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa ve Xfavor al DF, allá encuentras desde 3,500 peros hasta Fuuuut más de 100000, depende cuanto estés dispuesto, el mío costó 18,999 y Fut me mee me enamoré aquí en mi ciudad me hubiera costado unos 40,000 Xq es en lo que me me salia uno parecido pero de muchísimo menos calidad, suerte y procura ir
    • Responder
  • Sally
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, aunque fijate que inclusive una modista me hizo una cotización para hacerlo y el costo quedó en 27 mil, lo mism que comprar uno hecho.

• Responder
  • Sally
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias por el dato, creo que viajaré a checarlos por allá

• Responder
  • Sally
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es verdad que por aqui todo es más caro, de hecho creo que viajaré al DF, a ver si lo checo por allá.

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... acá en el centro del país hay mucha variedad en cuestión de precios... desde más de 25mil has precios de 2000.... el mío costo 6000...
    • Responder
  • Sally
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre que tu te hiciste tu propio vestido !!! Si asi se ahorra muchisimo ...

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio salio en 5 mil y cacho. Soy muy coda como para pagar mas que eso Smiley xd
    Ve si puedes mandarlo a hacer.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sally!

Por lo general el sureste es un poquito más caro en esos aspectos por la cuestión de enviar los vestidos para allá pero podrías buscar en el centro o en tiendas más económicas (claro, no se si haya).

El promedio en tiendas conocidas aquí en el DF están en eso aunque en el centro de la ciudad hay vestidos mucho más económicos por eso quiero pensar que en el centro de donde vives debe haber más opciones a mejor precio Smiley winking.

El mío costaba $25,000 si no me equivoco pero lo compré con descuento y salió rn $17,000.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olis nena yo lo hice y m salio en 1,400 jjj soy modista. Pero en general los ay desd 5. Mil dependiendo d donde vivas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas