Tequisquiapan, Querétaro · Desde Septiembre del 2013
Hola me llamo Ana Laura soy pediatra y me caso el proximo año (2017)
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
me caso el proximo año. Despues de 4 años de noviazgo , 2 de vivir juntos y 17 años de conocer a mi novio. Estoy muy entusiasmada y agobiada a la vez porque no se nada de organizar bodas .
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Cabina de fotos
Posts en los que participo
32
Hola la iglesida me esta pidiendo obligatorio casarme por el civila al menos 8 dias antes de la boda religiosa. Nosotros queriamos casarnos el mism o dia posterior a la religiosa , la civil , para...
Tengo una duda, a los niños tambien se le considera como un invitado mas en la lista, cuales son sus planes con ellos, o manejaran el concepto de no niños, no se que hacer, tengo familia que tiene...
Hola a todas y todos, quiero pedir su opinión en este tema de las damas dehonor, debo contarles que al inicio sólo quería 4 damas, pero por no decirles que no a algunas amigas y a las primas de mi...
Mi Actividad
¡Hermosa 👰! ¿Cómo vas con tus preparativos? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 🎈
¡Gané una medalla!
Hace 3547 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3549 díasHola la iglesida me esta pidiendo obligatorio casarme por el civila al menos 8 dias antes de la boda religiosa. Nosotros queriamos casarnos el mism o dia posterior a la religiosa , la civil , para poder aprovechar el hotel donde nos vamos a casar,...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas