Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2015

tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para... Ver más

tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para conocerme puedes leer mi muro, me encantaría compartir ideas y gustos

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2847días 14hrs
Lourdes
A un mes de casada y ¡embarazada!
Lourdes, El 24 de Marzo de 2017 a las 14:05

Hola a todas las chicas de la comunidad esposas y futuras brides, había estado un poco ausente esta semana, continuo esperando que autoricen mi bella crónica para poderselas compartir, aunque bueno yo...

Lola, viernes 15-Sep-17 63
Leslie
Letras gigantes out
Leslie, El 2 de Enero de 2017 a las 12:27

HOLA CHICAS QUE TAL VAN CON SUS PREPARATIVOS ??? YO MUY ANGUSTIADA JAJAJAJA ACABO DE LEER UN ARTICULO DE UNA DE USTDES DONDE DECIR ENTRE TANTAS COSAS QUE LAS LETRAS GIGANTES ILUMINADAS YA ESTAN OUT, Y...

Nayee, viernes 17-Feb-17 83
Fernanda
Vestido de novia se atreverian a mostrarlo ...
Fernanda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:19

Hola chicas la vdd es que el vestido de todo novia siempre es uno de los mejores elementos que sin duda son más importantes en toda boda. La mayoría de las chicas pasamos fantaseando y soñando con...

Mariela, lunes 2-Ene-17 32
Grecia
A casi 10 meses de casada
Grecia, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:04

Hola a toda la comunidad, tenía mucho de no meterme, por cuestión de tiempo, la vida de casada ya es muy diferente a la de soltera; pues les comparto que estoy a 6 días de cumplir 10 meses de casada...

Ivette, miércoles 5-Abr-17 29
Paloma
En verdad sera el primer año el más difícil ?
Paloma, El 6 de Diciembre de 2016 a las 13:02

Hola a todas las nuevas parejas será cierto que el primer año siempre es el más complicado?? o creen que es una buena opción vivir antes de la boda juntos algún tiempo ustedes que opinan

Cecilia, viernes 13-Ene-17 38
Monica
Pre wedding photo shoot
Monica, El 21 de Diciembre de 2016 a las 13:13

Hola hermosas He andado super ausente pues estoy a solo 23 dias de mi boda asi que el nervio y he de admitir que el estres tambien comienzan a apoderarse de mi, pobre de mi prometido que ha tenido que...

Leidy, viernes 30-Dic-16 60
I
3a platica pre matrimonial
Irma, El 20 de Diciembre de 2016 a las 14:01

Hola chicas, pues le cuento que el domingo pasado ya fue nuestra 3a y ultima platica pre matrimonial la cual estuvo muy emotiva, el primer tema trato de las finanzas en el matrimonio nos aconsejaron...

Irma, martes 27-Dic-16 18
Ana Lilia
Casarse por bienes mancumunados o separados
Ana Lilia, El 14 de Diciembre de 2016 a las 15:27

Hola chicas , quisiera un consejo: Mi prometido el dia de ayer me comento que investigara bajo que regimen nos caseremos por el civil, que si te casas por bienes mancumunados tambien tienes...

Mariela, viernes 23-Dic-16 43
Mariela
La familia crece
Mariela, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:04

Hola comunidad, hace muchoque no entro por aquí, Gabriel y yo llevamos 79 días de casados y pues diosito nos ha bendecido con un bebecito, quedé embarazada una semana despues de la luna de miel...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 31
Janine & Daniel
A 4 días de la boda!!
Janine & Daniel, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:07

Hola chic@s Les cuento les cuento La semana pasada me la pase de un lado para otro buscando la liga, pero no encontré nada y ya me había decidido a hacer una. Pero mi mamá vio que por lo ocupada que...

Carla, martes 25-Oct-16 60
Monica
Fotos pedida de mano y cumpleaños!!
Monica, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:00

Hola hermosa comunidadLes cuento que el pasado sábado cumpli 32 años (si, ya estoy viejita jeje). Como de era de esperarse me reuniría con mi familia así que mi prometido decidió que era un buen...

Livi, martes 25-Oct-16 58
Marcela
Ideas creativas de anunciar un embarazo
Marcela, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:37

Hola las primeras dos fueron las que yo elegí pero hay mil.maneras creativas de decirle a nuestra familia que hay un nuevo integrante saludos y felicidades a todas las mamitas. ...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 4
L
Alguna dará un discurso de agradecimiento?
Lily, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Amigas....pasa que el otro día que fui a la hacienda a ver la manteleria, mi organizadora me comento que en programa esta destinado un tiempo para que ambos novios tomemos la palabra y demos una...

Marisol, miércoles 14-Sep-16 39
Mariela
Mi crónica de boda
Mariela, El 6 de Septiembre de 2016 a las 09:57

Hola chicas, hoy cumplo 1 mes de casada... yupi!!! les mando el enlace de mi crónica, espero les guste, saludos! mi cronica de boda

Ingrid, miércoles 7-Sep-16 14 178
Tania
Sesión de fotos con vestido de novia
Tania, El 17 de Agosto de 2016 a las 16:23

Hola chicas, espero se encuentren muy bien, verán apenas inicio con los preparativos para mí boda, cotizando fotos y video, llegue a la siguiente duda ustedes tendrán sesión de fotos con su vestido de...

Lum Lum, jueves 25-Ago-16 45
Claudia Patricia
Fotos de mi despedida
Claudia Patricia, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:08

Chicas preciosas por favor hagan un pequeño esfuerzo y fedtejen ese ciclo de soltería, d vdd que no importa cuan grande o chiquito sea, les aseguro que lo disfrutaran, yo estuve a nada de no hacer...

Claudia Patricia, martes 16-Ago-16 55
Alejandra
¡ya nos casamos! \o/
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 09:56

Y soy extremadamente feliz, el 6 de Agosto fue nuestra boda, una pequeña y bonita ceremonia solo por el civil junto con una recepción igual. Y aunque ya teníamos tres años viviendo juntos se siente...

Sandra, miércoles 8-Feb-17 42
Ivette
Felizmente casada!!!
Ivette, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:45

Hola!!!!!! Y si como lo dice el titulo ya felizmente casada!!! Nos sentimos inmensamente felices todo salio perfecto gracias a Dios!!Ya poco a poco iremos contando detalles y preparare la cronica!!!A...

Vanessa, miércoles 10-Ago-16 29
Paulina
Mi contador
Paulina, El 10 de Agosto de 2016 a las 07:17

Hola chicas como están espero vayan súper bien con sus preparativos yo emocionada de ver mi contador les mando un saludo y a seguir con nuestras preparaciones

Mariel Urias, miércoles 10-Ago-16 12
Mariela
Hoy me caso
Mariela, El 6 de Agosto de 2016 a las 06:06

Hola chicas, pues nada, que después de tantos dias de espera, llegó mi gran dia B, hoy me caso! Gracias a dios pude dormir y dentro de lo que cabe tranquila, ambas familias emocionadisimas y pues...

Estela, domingo 7-Ago-16 51
Sarahi
Y si no lloras
Sarahi, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:56

Jejeje esta imagen la e querido subir pero la neta se me olvido jejeje... pero aki se las dejo... saludos

Karina, sábado 6-Ago-16 17
Tania
Cuidado con los polvos hd!!!
Tania, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:47

Niñas!! He visto mucho por aqui la imagen de la pobre novia donita bimbo!! Aguas con los polvos translucidos HD!! No se ve a simple vista! Solo con camara! Varias famosas han sido victimas de ese...

Marisa, viernes 5-Ago-16 19
Susy
¿que harán con su vestido de novia?
Susy, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:47

Holaa muchachitas lindas!! Se han preguntado que haran con su vestido despues de la boda? Yo no me habia puesto a pensar en ese detalle, hasta que me paso por la mente guardarlo para un futuro a ver...

Susy, jueves 4-Ago-16 22
Dani
Por fin mis centros de mesa!!
Dani, El 2 de Agosto de 2016 a las 20:22

Com dice el título, POR FIN ya tengo mis centros de mesa!! estoy super emocionada y a la vez un poco ás tranquila ya que era un tema que me tenía preocupada Los centros de mesa tienen una base de...

Itzumi, miércoles 3-Ago-16 36
Laura
¿Cuál será la mejor foto con la Liga de la Novia?
Laura, El 1 de Agosto de 2016 a las 18:16

¡Hola queridas Novias! Como bien lo sabemos el atuendo que lucimos las Novias el día de la Boda está preparado a detalle y es uno de los aspectos que tiene asociadas más tradiciones, especialmente la...

Laura, jueves 4-Ago-16 18
N
Por fin presentación en la iglesia!
Nalle', El 29 de Julio de 2016 a las 10:49

Buenos días comunidad! Les cuento que el día de ayer fue nuestra presentación, nos citaron a las 6:00 p.m. ambos teniamos que llevar 2 testigos, llegue un poquito tarde y que un testigo mío no llegaba...

Nalle', martes 9-Ago-16 24
A
Los "esto no" de tu boda!
Ayme, El 6 de Junio de 2016 a las 15:40

Muchas veces, -creo que a todos nos ha pasado- vamos a una boda y decimos "ay qué bonito se veía tal o cual detalle, pero como que en mi boda no me gustaría tenerlo", ya sea porque no va con el...

Laura, sábado 17-Sep-16 83
Mariela
Escribe un consejo
Mariela, El 29 de Julio de 2016 a las 13:03

Hola mis chicas adoradas, hoy estoy a 7 días del gran día B, me gustan cada uno de los debates que hacen, ahora por falta de tiempo no puedo leer casi todos y algo que no he visto es consejos de...

Sulia, viernes 29-Jul-16 8 93
Claudia Patricia
Me puse muy DIY y si gustan adelante
Claudia Patricia, El 29 de Julio de 2016 a las 01:51

Hola guapas pues me puse muy creatva jeje, compré un paquete con klinex y ya no sabía que hacerles así que me puse manos a la obra y este fue el resultado jeje, tomé la base de un archivo queme...

Lizette, jueves 4-Ago-16 52
Ivonne
Como mapache!!
Ivonne, El 29 de Julio de 2016 a las 02:02

Hola lindas madrugadas pues les platico niñas estoy a 238 días de la boda y me da mucho insomnio espero y para antes de la fecha ya no este así por que de lo contrario parece Mapache con mis ojeras ja...

Diana, viernes 29-Jul-16 26

Grupos generales

Artículos por temas