Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2015
tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para... Ver más
tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para conocerme puedes leer mi muro, me encantaría compartir ideas y gustos
- Novia Experta
- 2,013 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola chicas, buscando varios lugares en el sur del estado para tomar las fotos casuales antes de la boda me gustan estas propuestas, cuales elegiste? a dónde te gustaría? te gustaria en ciudad o en...
Hola comunidad, hace muchoque no entro por aquí, Gabriel y yo llevamos 79 días de casados y pues diosito nos ha bendecido con un bebecito, quedé embarazada una semana despues de la luna de miel...
Hola chicas, hoy cumplo 1 mes de casada... yupi!!! les mando el enlace de mi crónica, espero les guste, saludos! mi cronica de boda
Hola chicas, pues nada, que después de tantos dias de espera, llegó mi gran dia B, hoy me caso! Gracias a dios pude dormir y dentro de lo que cabe tranquila, ambas familias emocionadisimas y pues...
Hola mis chicas adoradas, hoy estoy a 7 días del gran día B, me gustan cada uno de los debates que hacen, ahora por falta de tiempo no puedo leer casi todos y algo que no he visto es consejos de...
Hola de nuevo, ayer me entregaron al fin las fotos de mi sesión casual, me encantaron, tengo que elegir 12 para exhibirlas en un biombo a la entrada del salón (despues comparto como se verá) ya faltan...
Hola chicas, pues estoy a 11 días y el 23 de Julio fue mi despedida de soltera, al final mis primas me llevaron a un stripper jajajajaja estuvo muy artistico el desnudo del muchachito, jajajajaja, la...
Hola chicas, dentro de 8 días será mi despedida de soltera y empecé a haceralgunas cositas y denteo de ellas unas botellitas, compré un paquete de 64 botellas que me costó 100 pesos y las etiquetas...
Hola chicas, les comparto la primera foto qir posteo nuestro fotografo en fb, me encantó, ya quiero ver todas las fotos, saludos!
Hola Brides: pues hoy mi compadre que es diseñador grafico me mandó una invitación rápida que hizo para mi despedida, tambien me hizo etiquetas para unas botellas de agua y para algunos vasos o...
Hola chicas, he realizado el test para saber que nivel de boda tengo jajaja y pues es Novia Experta nivel Wedding Planner, pues estoy a 38 días del gran día B, ya he leido mucho en esta comunidad y he...
Pues nada chicas, que al dia de hoy faltam 45 días para mi gran día y mi tia que ne está super apoyando con los vestidos de mis pajecitas me mando foto de cómo van quedando, creo aún no está al 100,...
Hola chicas, estas son mis respuestas para mi pasaporte de bodas, que emoción! Nombre de mi pareja: Gabriel Fecha de Boda: 06/08/2016 Boda de dia o noche: De noche es la fiesta Ciudad: Coatzacoalcos,...
Hola chicas, estoy a escasos 3 meses de mi gran día B y digo escasos porque sé que el tiempo pasa rápido, ya tengo casi todo pero con lo único que estoy medio batallando son con las invitaciones, ya...
Hola chicas! Estoy emocionadisima porque ya llegué a los 100 días, casi 3 meses para mi gran día! Tengo muchos avances pero cambié de memoria y no puedo cargar las fotos ya haré otro debate, sólo...
Hola chicas, que alegria que todas nos casaremos el 06 de agosto, como van con los preparativos? yo ya tengo algunas cosas y al principio queria dejarlo todo en manos de una wedding planner pero ahora...
Hola hermosas brides, una vez más recurro a ustedes porque me ayudan mucho y eso lo agradezco siempre; pues ya tengo mi vestido de novia (hurra!!) pues lleva muchos brillitos en la parte de...
Hola chicas, dentro de poco iré al df a buscar los complementos de mi vestuario, pero tambien quiero aprovechar para traerme los souvenirs de la boda y las invitaciones, me pueden decir a que calle me...
Hola chicas, espero estén bien.. bueno pues como dice el titulo, necesito de su ayuda para ideas para decorar un árbol de deseos que quiero poner en mi despedida de soltera, les cuento... mi ahora...
Hola hermosas brides! buscando el maquillaje perfecto para el gran día B he encontrado un producto que he visto que no muchos maquillistas en mi ciudad ocupan, el primer makeup o pre-base, siii, este...
Hola hermosisimas brides! porfitas necesito ayuda con el vino que se dará para el brindis, cual me recomiendan? o cuales usaron?
Hola brides, les pongo unas fotos de ideas para despedida de soltera, saludos
Hola Hermosas Brides! yo soy una novia tradicional y para la despedida de soltera creo la tematica será algo discreto pero coquetón (corsetes y cosas así), ustedes cual prefieren? que usaron para sus...
Chicas tengo una duda, quien debe quitar el velo en la ceremonia, el papá o el novio?
Hola hermosas brides, yo soy del sur de Veracruz y tenemos la costumbre de dar el ramo a las solteras haciendo un circulo y la novia va vendada de los ojos y la que ella elija le entrega él ramo, en...