Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal

Alguna dará un discurso de agradecimiento?

Lily, el 2 de Septiembre de 2016 a las 18:46 Publicado en Organizar una boda 0 39

Amigas....pasa que el otro día que fui a la hacienda a ver la manteleria, mi organizadora me comento que en programa esta destinado un tiempo para que ambos novios tomemos la palabra y demos una palabras de agradecimiento. Despues de oir eso lo primero que pense fúe... ¡será muy necesario que yo hable! jaja....sufro de pánico escénico! Smiley atonished y no tengo idea que deberia de decir.

Y tú darás discurso??? Qué creen que debo de decir, aparte de "gracias por venir"?

39 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 14 de Septiembre de 2016 a las 19:23
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pffff yo no se, se que tendre que hacerlo y me estresa xq soy muy sentimental, buuuu solo de pensarlo mis ojos se llenan de lagrimas, siempre que debo decir algunas palabras en eventos familiares lloro, creo que hare una pequeña broma o un chascarrillo para romper el estres jejeje.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo creo que ya ambientado todo el asunto, si me animaría a subirme al escenario de los músicos y agradecerles a todos, está muy divertido!!

• Responder
  • Ana Valenzuela
    Novia Adicta Noviembre 2017 Sonora
    Ana Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo bueno es que conoces a tus invitados =)) un agradecimiento breve te vendría muy bien en efecto! saludos! =))

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Tamaulipas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nooooooo creo q amuchas no nos gusta eso de hablar mucho en publico jeje yo no lo hare y lo evitare a toda costa.............. aparte los recuerditos ya dicen gracias por acompañarnos.. ya bye con eso es suficiente ajajajajaja

• Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad a mí sí me gustaría hablar un poco, agradecer a los invitados por los esfuerzos que hicieron para ir pues la mayoría son de fuera A la familia y amigos que apoyó en la organización Tampoco algo tan largo y si no quieres hacerlo no es necesario Smiley smile
    • Responder
  • Mariela
    Novia Experta Agosto 2016 Veracruz
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues piensalo bien, si no quieres hacerlo no lo hagas, yo si queria dar palabras de agradecimiento pero no me dio tiempo y aparte que lo descarté al final pero si habia hecho uno donde agradecia desde el staff de cocina hasta dios jajaja y si claro, agradecia a todos los presentes ya que hicieron el esfuerzo de estar esa noche ahi acompañandonos, pero como te digo, lo descarté, ahora si quieres hacer uno pues sientate un ratito donde nadie te moleste y comienza a escribir lo que quieras ya despues lo vas depurando, todo saldra excelente, te lo aseguro

• Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Octubre 2016 Yucatán
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila lily..ya veras que ese dia solitas saldran las palabras de lo feliz que estaras!! Smiley smile mucho exito!!!!

• Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenia pensado para la persona que nos presentó, y unas palabras para quienes nos acompañen ese día.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por venir tan tan!!! aajajajjajaja no que terror tener que hablar

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme que yo lo voy a quitar del programa, o aclarare que solo sera el novio, pero conozco a mi familia y tal vez empiecen a gritar «que hable la novia» y voy a entrar mas en shock de no haber preparado nada...me aprendere algo corto.
    Gracias !Smiley shame
    • Responder
  • Ana Valenzuela
    Novia Adicta Noviembre 2017 Sonora
    Ana Valenzuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que no deberías hacer nada que te cause estres o con lo que no te sientas cómoda, puede ser considerado parte del protocolo pero a final de cuentas cada quien decide qué hacer y qué no... es su día Smiley laugh es para que lo disfruten al máximo!

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...los checare y lo practicare antes!
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo que no quiero que me pase jaja...ademas con los nervios una sale diciendo cosas que ni al caso .....por eso practicare antes! Gracias nena
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preferiria asi de forma individual jeje
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tanto en la boda civil como en la despedida de solteros nos pidieron hablar y fuimos un fiasco!!! Todos se quedaron con cara de what?!... fue muy patético jajajaja así que ahora le escribí un discursito (del largo de una tarjeta como las que nos pedían en la escuela) para que literal lo saque lo lea y de las gracias por que si fue muy penoso... pero el lo puede decir todo y yo sonreiré jajaja

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no te angusties, en mi caso sólo dará el pequeño discurso la hermana de mi prometido, creó que cuando saludes o te den el abrazo los invitados puedes agradecerles o decirles algunas palabras, en forma individual o x familia, así creó será más genial y se sentirán mejr atendidos... felicidades

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lily,

No te preocupes, si lo escribes con anticipación y lo practicas, ese día te saldrá perfecto, yo me aventé un brindis como dama de honor jeje, estaba mega nerviosa, pero escribí todo, lo practiqué con varias personas y al final no necesité mi acordeón Smiley tongue

Este debate te ayudará muchísimo:

-> El discurso de la novia

Te dejo algunos otros:

-> Discurso de agradecimiento...

-> Mi discurso a mis padres si ya vivo con mi novio

Está padre agradecer a tu familia y amigos, ¿te animas? Smiley catface

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues creo si preparare algo que decir, por que conociendo a mi familia se que , aunque yo lo quite del programa , van a empezar a gritar desde sus asientos «que hable la novia» ...jajaja!
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily yo por si las dudas pienso ir preparada y también me da pánico ya me imagino mi voz qurbrandose de nervio haré una nota en mi cel para ir ensayando. Creo que algo así: Gracias por acompañarnos en este día tan especial eh importante dónde estamos celebrando el nacimiento de nuestra familia" no se espero que no sea necesario..!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd no sabia que TENIAMOS que hablar o decir algo como agradecimiento, pero si pienso que es lo mejor, y con respecto a ¿q decir? Empieza x como escogiste a tus invitados, es decir "valoro mucho que esten aqui, ya que este es un gran momnto para nosotros y no habria sido igual sin su presencia, etc"
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso tener discurso
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena creo que yo si lo haría... Sólo recuerda que tus invitados son tu familia y amigos así que todo lo que les diga sonará lindo. Animate
    • Responder
  • OLGA
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    OLGA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaría no me agrada hablar en público y no lo veo muy necesario. Prefiero hacerlo personalmente al momento de la llegada o despedida de cada uno.
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna de que lo voy hacer lo voy hacer jaja solo que mi inspiracion surge en el momento
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo no lo hare, la verdad me pongo muy nerviosa y si empiezo a sudar o a tartamudear de no saber que decir me va a dar mas pena y peor que quede en el video.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un lindo gesto agradecer a tus invitados, además de eso considero importante agradecer a los padres de ambos y decirle unas palabras a tu en ese entonces marido!... Suerte , sólo respira y trata de tomarlo natural... Saludos Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero aunque igual sufro de pánico escénico pero es muy necesario agradecer en público a quien me lo ha dado todo, Dios. Y claro, a los invitados. Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que Siii, aunque seguro voy a llorar un poco pero se me hace un lingo gesto para la gente !
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo daré pero mi ventaja fue que en la adolescencia era parte del grupo de danza regional y eso me ayudo mucho, además creo que es un lindo gesto con las personas que te acompañan, agradecer su presencia y el apoyo brindado para que se hiciera realidad la boda creo que es mas que suficiente, espero sea de ayuda
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajá para que tanto rollo jjejeje
    • Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco quiero!!!!!!!!Smiley ups

tus palabras estaran muy bien como dice Monica, algo breve y consiso!

• Responder
  • L
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja..muy buena idea! seria mas comodo para mi

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa