¡Hola, comunidad!
.
Este mensaje va dirigido más que nada a aquellas chicas que ya hayan vivido con su novio/prometido, pero que tuvieron o tendrán algún acto de pedida de mano o de compromiso formal ante sus padres. Más que nada porque me gustaría me facilitaran algunos consejos sobre qué decir o hacer durante esta reunión, que ya será este domingo. Haremos una comida.
.
Yo tengo pensado agradecer a mis padres por todo su esfuerzo hacia mi cuidado y apoyo; por haberme orientado en mis decisiones, por escucharme y contar con su amor, cariño y comprensión. Por haber visto mis necesidades económicas y materiales durante mi niñez y adolescencia. Y por enseñarme, con su ejemplo, a ser una luchadora que busca lograr sus propósitos, que no se rinde, es independiente y determinada. Además de pedirles perdón por todas las majaderías que pude haber hecho en mi vida con ellos. Quizá recordar algunas anécdotas y resaltar momentos inolvidables con ellos para mi.
.
A mis suegros, me gustaría mucho agradecerles su aceptación en su familia; el tomarme en cuenta en sus reuniones y el permitirme compartir momentos lindos con ellos.
.
Junto con mi madre, voy a preparar la comida. El sábado nos quedaremos con nuestras respectivas familias, para platicar de forma más íntima y pasar un momento reflexivo. Mi papá no vivió en casa desde que yo tenía 9 años, pero hará el preciado esfuerzo de ir a casa de mi madre.
.
Sé que estaré muy nerviosa, sensible y seguramente voy a chillar (soy muy sensible), pero no quiero que se me pase algo importante. Así que, por favor, yo sé que cada historia es diferente. Pero puede que alguna sugerencia me ayude a realizar mi "speech" lo más completo, y por supuesto, lo más "tan mi" posible. Gracias, hermosas. :]